Una zoonosis es una enfermedad animal que se transmite al hombre. Pero también podríamos, por comparación al feminazismo, de hablar del zoonazismo. Hay una pretentida idea iluminada según la cual
si no te gustan los animales eres mala persona. Supuestamente se refieren a que específicamente los odies. Y si además añades a los niños y a las mujeres preñadas, entonces... psicópata y tal. Pero lo cierto es que quieren imponer el amor a lo animal. Para de ese modo imponer su criterio. Que no es otro que el de la ramplonería extrema. Un mundo sin gente de talento, para mediocres medradores.
Si te ataca un ser humano, se supone que debe de existir una defensa proporcional. Aunque el otro sea un verdadero peligro. Al paso de lo cual, veremos el criterio de la " proporcionalidad" exportado por leyes zoonazis al contexto animal. Si te cargas al que intenta morderte: asesino de perros. Y la legislación va por unos seis meses de cárcel. ¿ Cuánto sería por amenaza de agresión con el susodicho bicho?. ¿ Debería tener permiso de tenencia de perro peligroso una persona que lo usa esgrimiéndolo como arma?. Obviamente no. Pero va a pasar como con la ausencia de la presunción de inocencia en el caso de los supuestos maltratadores.
Supuestos maltratadores. Pero tratados desde el principio como casos seguros. En una sociedad en la que sólo se usa la seguridad jurídica para apoyar el criterio que más le mola a la masa.
El amor a los animales esconde una profunda mediocridad mental. Que corre veloz a instalarse en una sociedad que funciona sólo por lo políticamente correcto y lo mediático.
No conozco amantes de los animales que tengan calidad mental. Pues el metapensamiento les es vedado a quienes se revuelcan en el barro.
Y ni que decir tiene, encuentro asquerosas a las tías preñadas. Pero bueno, cada cuala con su oficio...
