Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Plataforma VAGOS y DEJADOS de la vida

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    uberlebender Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    Entre Caribdis y Escila
    Mensajes
    30,779
    Me gusta (Dados)
    21362
    Me gusta (Recibidos)
    15726

    VAGOS y DEJADOS de la vida

    ¿Lo dejas todo para el último momento?

    Tras levantarte de la cama, ¿te tiras en el sofá para recuperarte del esfuerzo?

    ¿Te da pereza terminar tus propias fras

    ¿Crees que ya son demasiadas preguntas y empiezo a perder coherencia con el tema que estamos tratando?
    No te falta razón, pero ya voy acabando.

    Apúntate si eso, lo mismo hacemos algo, yo que se.





    [email protected]:

    1 @Cigar
    2 @No Plan B
    3 @GossipGirl
    4 @lone_wolf
    5 @Tommypollon
    6 @hawke92
    7 @Brolaf
    8 @Gintoki
    9 @Barney Gumble
    10 @imbecil_detected
    11 @yopss
    12 @Nomemortis
    13 @HalPainkiller9000
    14 @Berenjeno
    15 @Pableras
    16 @Elio
    17 @Paralepipedo
    18 @netzalus
    19 @ThePussinher
    20 @krazymind
    21 @Triskis
    22 @MackauliZ
    23 @FoxHound
    24 @datacomm
    25 @Jesse James
    26 @ncorunha
    27 @MercWithAMouth
    28 @Weed1996
    29 @DaNxMaKiNa
    30 @josean78
    31 @LatinQueen
    32 @Ricky Spanish
    33 @TotallyNewServer
    34 @CjNigga
    35 @Leloroto
    36 @Absolution
    37 @battousai1300 estoy pensando un cargo, no desesperes, mañana si eso
    38 @Khyle
    39 @Mandango
    40 @Solidus Snake
    41 @SandroRottman
    42 @fernando CORTEH
    43 @Calzoncilloman
    45 @encriptaX
    46 @geati
    47 @Crone

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Makulikuma
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    with your mom in a castle
    Mensajes
    14,121
    Me gusta (Dados)
    2713
    Me gusta (Recibidos)
    4352
    Buah, ya si eso mañana te hago la pole. Me da toda la pereza hacerla ahora que puedo, pero joder, mañana estaré más descansado
    este usuario es un personaje de ficción y no representa a quien escribe. No te creas nada de lo que diga
    Me gusta A Cigar, datacomm, JACA-MECANIC le gusta esto

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de can_tojevi
    Registro
    11 dic, 15
    Ubicación
    en el Almirante Benbow
    Mensajes
    17,480
    Me gusta (Dados)
    1624
    Me gusta (Recibidos)
    8037
    no, soy muy bizarro
    ¿Un degenerado yo? Pues usted es una fasticia. Ve, yo tambien sé inventarme palabras.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de No Plan B
    Registro
    01 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,353
    Me gusta (Dados)
    2326
    Me gusta (Recibidos)
    1464
    Soy vago, me apunto.
    Nothing.
    Me gusta A Cigar le gusta esto

  5. #5
    Paz y amor :) Avatar de Yuseff Lee
    Registro
    13 jun, 15
    Ubicación
    En el sueño de un niño :)
    Mensajes
    12,126
    Me gusta (Dados)
    12276
    Me gusta (Recibidos)
    6640
    soy vago pero no, porq me esfuerzo por no serlo, vamos q soy vago por naturaleza pero mi mente se esfuerza por no ser un vago y muchas veces lo consigo
    saludos tierricolas jajaja xdxd soi un marsiano bip bip! bip! jajachupasmela tierricolas vengoen son de guerra jejej

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orco de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    13,725
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    3503
    E recuerda al chiste

    -oiga esto de el club de los vagos?
    -Si, pasa
    -no, a mí qie me entren
    Le nombraron presidente
    Me gusta A Cigar, localbus le gusta esto

  7. #7
    uberlebender Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    Entre Caribdis y Escila
    Mensajes
    30,779
    Me gusta (Dados)
    21362
    Me gusta (Recibidos)
    15726
    Cita Iniciado por Makulikuma Ver mensaje
    Buah, ya si eso mañana te hago la pole. Me da toda la pereza hacerla ahora que puedo, pero joder, mañana estaré más descansado
    Ese es el espíritu, vamos a tomarnos las cosas con calma hermano

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Brolaf
    Registro
    16 abr, 13
    Ubicación
    Ni sepo ni sapo
    Mensajes
    4,309
    Me gusta (Dados)
    5408
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    yo creo que si m

  9. #9
    Pos ok Avatar de Gintoki
    Registro
    25 ago, 17
    Ubicación
    asdfgh
    Mensajes
    391
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    334
    Hey there! I am using WhatsApp.
    Me gusta A champu, Cigar le gusta esto

  10. #10
    uberlebender Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    Entre Caribdis y Escila
    Mensajes
    30,779
    Me gusta (Dados)
    21362
    Me gusta (Recibidos)
    15726
    Cita Iniciado por Orco de Mordor Ver mensaje
    E recuerda al chiste

    -oiga esto de el club de los vagos?
    -Si, pasa
    -no, a mí qie me entren
    Le nombraron presidente
    Ese es el tema, si señor

  11. #11
    uberlebender Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    Entre Caribdis y Escila
    Mensajes
    30,779
    Me gusta (Dados)
    21362
    Me gusta (Recibidos)
    15726
    Cita Iniciado por No Plan B Ver mensaje
    Soy vago, me apunto.
    Va, al lio entonces

  12. #12
    Tu madre Avatar de GossipGirl
    Registro
    26 ago, 13
    Mensajes
    17,384
    Me gusta (Dados)
    2345
    Me gusta (Recibidos)
    5584
    Apúntame, doy el perfil totalmente.
    Yo no tengo precio pero no veas lo que cuesto.
    Me gusta A Cigar le gusta esto

  13. #13

  14. #14
    uberlebender Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    Entre Caribdis y Escila
    Mensajes
    30,779
    Me gusta (Dados)
    21362
    Me gusta (Recibidos)
    15726
    Madre mia que estrés llevo ya, os apunto poco a poco que encima voy mal con el internete.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    23,314
    Me gusta (Dados)
    926
    Me gusta (Recibidos)
    5096
    A mi me da pereza tener novia porque tendria que romperme la cabeza pensando a sitios originales para llevarla, elegir su regalo de cumpleaños, planear viajes para ir... con lo bien que se esta sin esas preocupaciones...

    estoy harto de ver parejitas que van a los bunkers del karmel donde se rodó la mariconada esa del sergio casas, y salidas de pareja en cabañas a la nieve, que patetico... Escapadas les llaman las putitas

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lone_wolf
    Registro
    21 ago, 13
    Mensajes
    1,074
    Me gusta (Dados)
    209
    Me gusta (Recibidos)
    237
    tenemos plataforma y todo? pues pillo sirio
    Me gusta A Cigar le gusta esto

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tommypollon
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    2,347
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    479
    Apuntame tú que a mi me da pereza
    Me gusta A Cigar le gusta esto

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de No Plan B
    Registro
    01 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,353
    Me gusta (Dados)
    2326
    Me gusta (Recibidos)
    1464
    Cita Iniciado por GossipGirl Ver mensaje
    Apúntame, doy el perfil totalmente.
    Si te comes pollas de dos en dos, viciosa y vaga es una extraña combinación para mi paladar.
    Nothing.

  19. #19
    Muslime Raus Avatar de Kuyak
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    5,565
    Me gusta (Dados)
    2354
    Me gusta (Recibidos)
    1252
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    A mi me da pereza tener novia porque tendria que romperme la cabeza pensando a sitios originales para llevarla, elegir su regalo de cumpleaños, planear viajes para ir... con lo bien que se esta sin esas preocupaciones...

    estoy harto de ver parejitas que van a los bunkers del karmel donde se rodó la mariconada esa del sergio casas, y salidas de pareja en cabañas a la nieve, que patetico... Escapadas les llaman las putitas

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lone_wolf
    Registro
    21 ago, 13
    Mensajes
    1,074
    Me gusta (Dados)
    209
    Me gusta (Recibidos)
    237
    pensaba que ibas a tardar más en apuntarnos
    Me gusta A Cigar le gusta esto

  21. #21
    Pos ok Avatar de Gintoki
    Registro
    25 ago, 17
    Ubicación
    asdfgh
    Mensajes
    391
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    334
    Cita Iniciado por Cigar Ver mensaje
    Si querías usuarios que se esforzaran en teclear haber puesto otro título
    Hey there! I am using WhatsApp.
    Me gusta A Cigar le gusta esto

  22. #22
    uberlebender Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    Entre Caribdis y Escila
    Mensajes
    30,779
    Me gusta (Dados)
    21362
    Me gusta (Recibidos)
    15726
    Cita Iniciado por Yuseff Lee Ver mensaje
    soy vago pero no, porq me esfuerzo por no serlo, vamos q soy vago por naturaleza pero mi mente se esfuerza por no ser un vago y muchas veces lo consigo
    Te entiendo tío, pero la verdad que se está muy bien sin hacer nada. Mañana si me acuerdo os pongo un elogio a la vagancia de una corriente filosófica, que me pareció muy interesante.

    Cita Iniciado por Brolaf Ver mensaje
    yo creo que si m
    Cita Iniciado por Gintoki Ver mensaje
    No me obliguéis a preguntar si os apunto cabrones; con un "meh" pir respuesta lo daré por hecho.

    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    A mi me da pereza tener novia porque tendria que romperme la cabeza pensando a sitios originales para llevarla, elegir su regalo de cumpleaños, planear viajes para ir... con lo bien que se esta sin esas preocupaciones...

    estoy harto de ver parejitas que van a los bunkers del karmel donde se rodó la mariconada esa del sergio casas, y salidas de pareja en cabañas a la nieve, que patetico... Escapadas les llaman las putitas
    Macho, no te falta razón. Yo lo dejé con una chica el día que me ví von ella comprando sábanas en el Carrefour.

    Venga, algún monosilabo y os apunto. Estoy considerando el "meh" como la respuesta comodín del grupo.

  23. #23
    rey boniato Avatar de imbecil_detected
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    Carnivoro
    Mensajes
    28,184
    Me gusta (Dados)
    14097
    Me gusta (Recibidos)
    12657
    Claro pajas
    hilos alta calidad certificados por tubiega

  24. #24
    uberlebender Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    Entre Caribdis y Escila
    Mensajes
    30,779
    Me gusta (Dados)
    21362
    Me gusta (Recibidos)
    15726
    Cita Iniciado por lone_wolf Ver mensaje
    pensaba que ibas a tardar más en apuntarnos
    Ha sido una cosa muy loca tío, espero que no vuelva a repetirse.

  25. #25
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,474
    Me gusta (Dados)
    8086
    Me gusta (Recibidos)
    6626
    Apúntame.
    Donnie Darko es una peli para locos, parece una de David Lynch en version más cabreado con el mundo de lo habitual.
    Me gusta A Cigar le gusta esto

  26. #26
    uberlebender Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    Entre Caribdis y Escila
    Mensajes
    30,779
    Me gusta (Dados)
    21362
    Me gusta (Recibidos)
    15726
    Cita Iniciado por Gintoki Ver mensaje
    Si querías usuarios que se esforzaran en teclear haber puesto otro título

    Mucha letra hay ahi, loco

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Brolaf
    Registro
    16 abr, 13
    Ubicación
    Ni sepo ni sapo
    Mensajes
    4,309
    Me gusta (Dados)
    5408
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Cita Iniciado por Cigar Ver mensaje
    Te entiendo tío, pero la verdad que se está muy bien sin hacer nada. Mañana si me acuerdo os pongo un elogio a la vagancia de una corriente filosófica, que me pareció muy interesante.





    No me obliguéis a preguntar si os apunto cabrones; con un "meh" pir respuesta lo daré por hecho.



    Macho, no te falta razón. Yo lo dejé con una chica el día que me ví von ella comprando sábanas en el Carrefour.

    Venga, algún monosilabo y os apunto. Estoy considerando el "meh" como la respuesta comodín del grupo.
    me

  28. #28
    Pos ok Avatar de Gintoki
    Registro
    25 ago, 17
    Ubicación
    asdfgh
    Mensajes
    391
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    334
    Cita Iniciado por Cigar Ver mensaje

    Mucha letra hay ahi, loco
    m
    Hey there! I am using WhatsApp.
    Me gusta A Cigar le gusta esto

  29. #29
    Pos ok Avatar de Gintoki
    Registro
    25 ago, 17
    Ubicación
    asdfgh
    Mensajes
    391
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    334
    Cita Iniciado por Cigar Ver mensaje

    Mucha letra hay ahi, loco
    e
    Hey there! I am using WhatsApp.
    Me gusta A Cigar le gusta esto

  30. #30
    Pos ok Avatar de Gintoki
    Registro
    25 ago, 17
    Ubicación
    asdfgh
    Mensajes
    391
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    334
    Cita Iniciado por Cigar Ver mensaje

    Mucha letra hay ahi, loco
    h
    Hey there! I am using WhatsApp.
    Me gusta A Cigar le gusta esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •