Mis sentidas condilomas para la viuda
Llo lla me vorrao la kuenta, ai se kedan a yorarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Metete en tuiter i lo bes... hay como 5 hashtags hablando de elloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.https://www.cope.es/actualidad/espan...221118_2404845El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
https://www.20minutos.es/noticia/507...-trabajadores/
Última edición por condiloma; 18/11/2022 a las 10:14
@ttittontoelculoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De TVEEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A ver si cierran ése antro chupa impuestos.
¿Ya has encontrado trabajo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues a mí me gusta la dos, con sus documentales, sus películas LGTBI,sus películas de autor,sus películas españolas subvencionadas...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La que no me gusta es Telemadrid, que están todo el día comiéndole el coño a la Ayuso...
Eso es como si cierran la sexta y nos vienes de decir que como van a hacer "politica" los de vox.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que twitter es un nido de progres lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos. De hecho ahí tienes a trump y a tantos otros políticos cancelados por la red progre del pajarito.
Así que supongo que en tu cabeza sonará maravilloso, pero no. Musk se ha hecho con el control de VUESTRA red de noticias controladas y ahora que hay mas libertad y a la gente no se le va a censurar, ya no os gusta.
Que novedoso, socialcomunistas llorando porque el dueño quiere dar libertad de expresión a la gente.
Claro, cuando gobierne en Madrid el PSOE te encantará por su gran objetividad...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
... Pero eso pasará cuando gane el PSOE
![]()
Como mucho FP y yaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Elonio Moske está desratizando esa red social, no le costará incorporar a nuevo personal y prescindir de los equipos de rastreo ideológicos. Eran vertientes que a él no le interesan.
Ahí dentro tenía que haber una de trabajadores tipo "agente doble" que trabajaban para otras agencias descomunal.
No tengo ninguna cuenta en ninguna red social...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Supongo que eres consciente que ningún empresario con una empresa de comunicación deja eso de libertad de expresión, pero para ti, como liberal, supongo que te gustará más la censura de un empresario que la de un gobierno y sus leyes.
Por cierto, te digo desde hoy, ya que veo que lo ignoras, que Musk sí que hará un control de esa supuesta libertad de expresión, y más cuando ha visto que decenas de anunciantes (de lo que vive básicamente Twitter ) ,han huido en cuanto han oido eso de libertad total.
Y seamos serios, habrá cosas que se censurarán,dependiendo del pais en cuestión, legislación manda. Eso sí, cuando algun fulano diga eso de gora eta y muerte a los españoles, aplaudas esa libertad de expresión....
Haces algo más con tu vida que ser cibervoluntario, bolsa de basura parlante?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sería la inversión del año...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso sí, algunos creen en la libertad de expresión que va a dejar Musk...![]()
Sí, joderte los ojos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora sigue con el colacao...
Veo como me das la razón y tus argumentos, de mierda dicho sea de paso, se fundamentan en argumentos tan solidos que empiezan por "supongo que te gustará más la censura de blablablabla".El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No, no me gusta mas la censura de nadie, GILIPOLLAS, nunca he dicho nada parecido. Yo estoy a favor de la libertad de expresión DE TODO EL MUNDO. En este mismo foro he dicho muchas veces que yo voy a defender que tipos como tu y tus amigos comunistas podais decir lo que os salga de los cojones, donde os salga de los cojones, por mucho que me parezca una completa basura totalitaria vuestras ideas.
Pero ei, tu "supones" no se que...![]()