Violencia hembrista: Una mujer mata y quema a un hombre arrancándole dientes y dedos

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Contestano
    Registro
    21 feb, 18
    Mensajes
    5,913
    Me gusta (Dados)
    775
    Me gusta (Recibidos)
    2071

    Violencia hembrista: Una mujer mata y quema a un hombre arrancándole dientes y dedos

    Nos hemos enterado hoy, ¿Por qué no sale su cara, nombre y apellidos en los medios?, ¿Por qué no se hace un minuto de silencio por en los Ayuntamientos?

    solo he podido ver esta imagen en T5 y en un periódico:




    "La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora del homicidio de un varón, cuyo cadáver fue encontrado carbonizado en la calle Cerro del Murmullo del distrito de Villa de Vallecas (Madrid).


    Según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación partió con la dificultad añadida de que no se sabía quién era la víctima, ya que le habían extraído las piezas dentales y los dedos para evitar su identificación.

    Sin embargo, las pesquisas llevadas a cabo por los agentes del grupo VI de Homicidios junto con los agentes de Policía Científica permitieron averiguar su identidad.


    Tras su arresto, la presunta autora fue puesta a disposición judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión. Posteriormente y ya en la cárcel, esta persona también fue acusada de otro homicidio, el conocido como 'crimen de la etiqueta'.


    PUBLICIDAD


    La víctima trabajaba varios meses en el extranjero
    La investigación comenzó cuando en agosto del año 2021 una vecina que se encontraba paseando por un pinar en Villa de Vallecas observó que se estaba produciendo un incendio. Los agentes que se desplazaron al lugar hallaron, entre las llamas, el cadáver de un varón.


    Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes del grupo VI de Homicidios junto con los agentes de Policía Científica de Madrid permitieron averiguar su identidad a través de técnicas que la inspectora que ha atendido hoy a los medios de comunicación no ha querido revelar para evitar ser utilizadas por los criminales.


    La víctima resultó ser un varón español de 63 años, marino mercante de profesión, contratado por una importante empresa de hidrocarburos extranjera, que solía permanecer varios meses fuera del territorio español y recurría a personas de su entorno como destinatarias del ingreso de sus nóminas mensuales.

    Cuando regresaba a España, estas personas le hacían entrega del dinero generado con su trabajo, entre 7.000 y 7.500 euros al mes, hecho que en ocasiones no ocurría, convirtiéndose en víctima de continuos engaños. Utilizaba este sistema porque, debido a sus deudas con la Seguridad Social española, no quería tener una cuenta bancaria en España.


    La víctima varios meses en aguas de alta mar pero cuando volvía a España dilapidaba su sueldo en drogas y en prostitución, algo que se había convertido en una adición y en un problema, ya que le había apartado de su familia. Por eso, su entorno eran personas dedicadas a este mundo, como la presunta asesina, que en su momento había ejercido la prostitución y que ahora le llevaba a clubes de alterne.


    El 26 de agosto del año 2021, el marino llegó al aeropuerto de Madrid, donde le esperaba esta amiga, a la postre la supuesta asesina, española de 46 años, la cual se había convertido en los últimos años en la persona de confianza que recibía el ingreso de sus nóminas y se apropiaba constantemente de manera indebida de ese dinero.


    Tras encontrarse, ambos se desplazaron a la localidad de Torrejón de Ardoz, donde la presunta autora de los hechos residía y tenía un local alquilado para montar un negocio de estética. Es en ese momento cuando se perdió la pista de la víctima.


    Los agentes de Homicidios pudieron corroborar que fue en ese local donde se consumó el crimen por asfixia y que posteriormente la presunta autora solicitó a un conocido, mediante engaño, la utilización de su vehículo particular para, con el pretexto de realizar una mudanza, trasladar el cuerpo sin vida días después.


    En días posteriores, la supuesta autora autora cubrió el cadáver con unas cortinas de ducha y lo trasladó en el vehículo hasta el pinar ubicado en la calle Cerro del Murmullo, donde lo quemó.


    Nadie denunció su desaparición
    Además, la responsable hizo creer a los allegados del fallecido que su desaparición había sido voluntaria y que seguía con vida. Para ello, envió arios mensajes para que pensaran que desaparecía voluntariante. Nadie nunca denunció su desaparición.


    Tras numerosas gestiones, los agentes detuvieron a esta mujer la cual fue puesta a disposición de la autoridad del Juzgado número 10 de Madrid, quien decretó su ingreso en prisión. Ella niega su implicación en los hechos. El juicio oral sobre este caso se fijará en breve.


    Además, los agentes practicaron entradas y registros tanto en el domicilio de la autora como en el local donde se produjo el homicidio y en el vehículo utilizado para el transporte del cadáver.


    Una etiqueta naranja, pista de un crimen
    Durante su estancia en prisión ha sido acusado de la participación en el llamado 'crimen de la etiqueta'. Los hechos ocurrieron el 28 de noviembre del 2021 en un domicilio en calle Sierra Toledana de Madrid, en el distrito de Puente de Vallecas, en el que fue asesinado para robarle la caja fuerte a un hombre, al que hallaron semidesnudo, amordazado con cinta americana y maniatado con una brida, presentando signos de violencia.


    Tras la primera inspección ocular llevada a cabo en el escenario del crimen, los agentes encontraron una etiqueta naranja con una inscripción que podría corresponderse con el nombre de la tienda en la que los presuntos autores habrían adquirido guantes de látex y cinta americana utilizados en el ilícito, tratándose de un elemento de gran interés para los investigadores.


    Los agentes inspeccionaron multitud de establecimientos de la zona e incluso se extendió la búsqueda a otros distritos y localidades de Madrid, siendo estas gestiones infructuosas. E incluso la Policía llamó a la colaboración ciudadana a través de su Twitter, recibiendo miles de mensajes.


    Los policías dieron con una tienda de Parla y tras casi un año de investigaciones detuvo a nueve personas por esta muerte violenta, entre los que se encontraban dos familiares directos de la víctima, siete hombres y dos mujeres, entre ellas la presunta responsable de la muerte del marino mercante."

    Fuente: https://www.niusdiario.es/espana/mad...010088341.html

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuariopromedio
    Registro
    17 mar, 20
    Mensajes
    39,298
    Me gusta (Dados)
    43662
    Me gusta (Recibidos)
    19416
    Pero Franco pantanos la turboderecha trumpista

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Acula
    Registro
    29 ene, 19
    Mensajes
    11,607
    Me gusta (Dados)
    8177
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    ¿Donde está Irene putero cuando se la necesita?

  4. #4
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    83,029
    Me gusta (Dados)
    61344
    Me gusta (Recibidos)
    37496
    Pobrecilla, el la provocaba y ella se vio obligada...Seguro que era un machista que le hacía lavar todos los calzoncillos cagaos después de ver el gurgol en el estadio...Viva irena Montere...

    No os creáis, es una parodia de lo que piensan muchas anormales pelomorado...Pero no exagero nada...

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16740
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Que raro todo

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chad Johnson
    Registro
    21 sep, 22
    Mensajes
    2,573
    Me gusta (Dados)
    139
    Me gusta (Recibidos)
    1512
    Vaya vaya, qué sorpresa.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Contestano
    Registro
    21 feb, 18
    Mensajes
    5,913
    Me gusta (Dados)
    775
    Me gusta (Recibidos)
    2071
    Veo en el mundo que sale un vídeo de espaldas. Según los comentarios la asesina es colombiana nacionalizada española:

    https://www.elmundo.es/madrid/2023/0...d7a8b456e.html

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jlmf12
    Registro
    09 sep, 15
    Mensajes
    216
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Fue a por lana

  9. #9
    Magistrada Foril Avatar de Doña Dolores Delano
    Registro
    04 sep, 22
    Ubicación
    Lalaland
    Mensajes
    10,996
    Me gusta (Dados)
    3040
    Me gusta (Recibidos)
    4200
    No lo mató por ser hombre. Fin.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Obni
    Registro
    17 ene, 23
    Ubicación
    Soy obni espacio
    Mensajes
    4,942
    Me gusta (Dados)
    243
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por Doña Dolores Delano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No lo mató por ser hombre. Fin.
    Que te calles ya parguelas

  11. #11
    Blood Must Be Shed Avatar de ICS.Vortex
    Registro
    02 abr, 19
    Mensajes
    11,225
    Me gusta (Dados)
    5915
    Me gusta (Recibidos)
    10918
    Son asesinatos feministas sanos.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16740
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Diente y dedos tío

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El encargado
    Registro
    19 ago, 16
    Mensajes
    61,731
    Me gusta (Dados)
    28620
    Me gusta (Recibidos)
    24151
    Lo hizo por amor, si hubiese muerto su marido por causa natural, ella no habría podido guardar como recuerdo ni sus dientes ni sus dedos.

    El amor es así se intenso.

  14. #14
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    155,096
    Me gusta (Dados)
    76972
    Me gusta (Recibidos)
    61521
    Mato a un marinero mercante? Esos que aprietan tuercas oxidadas con las manos?

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ibanjoan15
    Registro
    08 jul, 23
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    7,566
    Me gusta (Dados)
    880
    Me gusta (Recibidos)
    934
    Cita Iniciado por Contestano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nos hemos enterado hoy, ¿Por qué no sale su cara, nombre y apellidos en los medios?, ¿Por qué no se hace un minuto de silencio por en los Ayuntamientos?

    solo he podido ver esta imagen en T5 y en un periódico:




    "La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora del homicidio de un varón, cuyo cadáver fue encontrado carbonizado en la calle Cerro del Murmullo del distrito de Villa de Vallecas (Madrid).


    Según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación partió con la dificultad añadida de que no se sabía quién era la víctima, ya que le habían extraído las piezas dentales y los dedos para evitar su identificación.

    Sin embargo, las pesquisas llevadas a cabo por los agentes del grupo VI de Homicidios junto con los agentes de Policía Científica permitieron averiguar su identidad.


    Tras su arresto, la presunta autora fue puesta a disposición judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión. Posteriormente y ya en la cárcel, esta persona también fue acusada de otro homicidio, el conocido como 'crimen de la etiqueta'.


    PUBLICIDAD


    La víctima trabajaba varios meses en el extranjero
    La investigación comenzó cuando en agosto del año 2021 una vecina que se encontraba paseando por un pinar en Villa de Vallecas observó que se estaba produciendo un incendio. Los agentes que se desplazaron al lugar hallaron, entre las llamas, el cadáver de un varón.


    Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes del grupo VI de Homicidios junto con los agentes de Policía Científica de Madrid permitieron averiguar su identidad a través de técnicas que la inspectora que ha atendido hoy a los medios de comunicación no ha querido revelar para evitar ser utilizadas por los criminales.


    La víctima resultó ser un varón español de 63 años, marino mercante de profesión, contratado por una importante empresa de hidrocarburos extranjera, que solía permanecer varios meses fuera del territorio español y recurría a personas de su entorno como destinatarias del ingreso de sus nóminas mensuales.

    Cuando regresaba a España, estas personas le hacían entrega del dinero generado con su trabajo, entre 7.000 y 7.500 euros al mes, hecho que en ocasiones no ocurría, convirtiéndose en víctima de continuos engaños. Utilizaba este sistema porque, debido a sus deudas con la Seguridad Social española, no quería tener una cuenta bancaria en España.


    La víctima varios meses en aguas de alta mar pero cuando volvía a España dilapidaba su sueldo en drogas y en prostitución, algo que se había convertido en una adición y en un problema, ya que le había apartado de su familia. Por eso, su entorno eran personas dedicadas a este mundo, como la presunta asesina, que en su momento había ejercido la prostitución y que ahora le llevaba a clubes de alterne.


    El 26 de agosto del año 2021, el marino llegó al aeropuerto de Madrid, donde le esperaba esta amiga, a la postre la supuesta asesina, española de 46 años, la cual se había convertido en los últimos años en la persona de confianza que recibía el ingreso de sus nóminas y se apropiaba constantemente de manera indebida de ese dinero.


    Tras encontrarse, ambos se desplazaron a la localidad de Torrejón de Ardoz, donde la presunta autora de los hechos residía y tenía un local alquilado para montar un negocio de estética. Es en ese momento cuando se perdió la pista de la víctima.


    Los agentes de Homicidios pudieron corroborar que fue en ese local donde se consumó el crimen por asfixia y que posteriormente la presunta autora solicitó a un conocido, mediante engaño, la utilización de su vehículo particular para, con el pretexto de realizar una mudanza, trasladar el cuerpo sin vida días después.


    En días posteriores, la supuesta autora autora cubrió el cadáver con unas cortinas de ducha y lo trasladó en el vehículo hasta el pinar ubicado en la calle Cerro del Murmullo, donde lo quemó.


    Nadie denunció su desaparición
    Además, la responsable hizo creer a los allegados del fallecido que su desaparición había sido voluntaria y que seguía con vida. Para ello, envió arios mensajes para que pensaran que desaparecía voluntariante. Nadie nunca denunció su desaparición.


    Tras numerosas gestiones, los agentes detuvieron a esta mujer la cual fue puesta a disposición de la autoridad del Juzgado número 10 de Madrid, quien decretó su ingreso en prisión. Ella niega su implicación en los hechos. El juicio oral sobre este caso se fijará en breve.


    Además, los agentes practicaron entradas y registros tanto en el domicilio de la autora como en el local donde se produjo el homicidio y en el vehículo utilizado para el transporte del cadáver.


    Una etiqueta naranja, pista de un crimen
    Durante su estancia en prisión ha sido acusado de la participación en el llamado 'crimen de la etiqueta'. Los hechos ocurrieron el 28 de noviembre del 2021 en un domicilio en calle Sierra Toledana de Madrid, en el distrito de Puente de Vallecas, en el que fue asesinado para robarle la caja fuerte a un hombre, al que hallaron semidesnudo, amordazado con cinta americana y maniatado con una brida, presentando signos de violencia.


    Tras la primera inspección ocular llevada a cabo en el escenario del crimen, los agentes encontraron una etiqueta naranja con una inscripción que podría corresponderse con el nombre de la tienda en la que los presuntos autores habrían adquirido guantes de látex y cinta americana utilizados en el ilícito, tratándose de un elemento de gran interés para los investigadores.


    Los agentes inspeccionaron multitud de establecimientos de la zona e incluso se extendió la búsqueda a otros distritos y localidades de Madrid, siendo estas gestiones infructuosas. E incluso la Policía llamó a la colaboración ciudadana a través de su Twitter, recibiendo miles de mensajes.


    Los policías dieron con una tienda de Parla y tras casi un año de investigaciones detuvo a nueve personas por esta muerte violenta, entre los que se encontraban dos familiares directos de la víctima, siete hombres y dos mujeres, entre ellas la presunta responsable de la muerte del marino mercante."

    Fuente: https://www.niusdiario.es/espana/mad...010088341.html
    Lo dejó furry toy

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ForeroMaligno
    Registro
    05 jun, 21
    Mensajes
    6,877
    Me gusta (Dados)
    2047
    Me gusta (Recibidos)
    3021
    Seguro que se lo merecía ese cerdo.

    O no, yoquesé.

  17. #17
    卐 Sieg Heil y tal 卐 Avatar de castor3000
    Registro
    07 jul, 15
    Mensajes
    11,494
    Me gusta (Dados)
    1022
    Me gusta (Recibidos)
    3506
    eso en misa no pasa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •