"Nunca te registres en Foroparalelo".
Debería haberle hecho caso.
Recordar frases que os dijerón vuestro padres en momentos cumbres de vuestras vidas. El mio antes de coger el tren para ir al ejercito "Ni te pongas el primero destacando ,ni seas el ultimo gilipollas ,tu siempre enmedio".
El mismo ejercito te pone en tu sitio al final.
Ya nos lo imaginábamos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
xdxd era la persona más asquerosa que he conocido, y lo sigue siendo. Son traumas infantiles sanosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias por compartirlo con nosotros.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No te fies de nadie . Y una frase que nunca entendí pero ahora si .No vayas de listo con los tontos y que no te tomen por tonto los listos. Quiere decir que actues de una manera distinta según la persona si vas de listo pues la gente no se va afiar de ti . Si t ven tonto se van intentar aprovechar. Otra frase es si te van a pegar una paliza entre varios tu ves a por el más fuerte si lo tumba los otros se achantaran
Hijo ya no tengo la salud que tenía con 40 años, no se cuanto tiempo me quedará pero debes estar preparado para cuando llegue el día pues tendrás que ser un tío responsable y cuidar de tu madre y tus hermanas. Mi padre tiene 60 años y cada día lo veo peor.