El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
cuanto pesas?
Biennn, me alegro tìoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
ciento y picoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo peso 177 kg, antes de navidades pesaba 170, hasta los polvorones de limón me he comido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
son los mejores los de limónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo es que me los dejo para el final, y como es los que nadie se como, me lo como ya sin gusto y con desgana, solo con gula, no noto ni el gusto de limón.
killo tu to pa entroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
siEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
menos mal que ha acabado la navidad y ahora he vuelto a la dieta estricta, ensaladitas, aerobic, aguayim y tampoco voy yo a comprar al super, que salgo arrastrando, me hace la compra un nutricionista por internet y me lo manda a casa, me he propuesto este 2025 quitarme por lo menos 3 kg.
quieres polla?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Polla y wuevos tío polla y wuevosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
siEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.