Actualizo porque se que hay gente que piensa que estos hilos caen rápido y a penas hay tiempo para que los examinen en profundidad. Un saludo.
Esta lleno de enfermentos mentales que se han puesto una vacuna de a saber que y estan teniendo brotes psicoticos, este foro antes no era así, antes habia gore, zoofilia, maltrato animal y demas mierda que veias aqui sin entrar en la deep web, ha cambiado mucho esto, la vacuna les ha dejado tocados a muchos
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Fecundo de emoción
![]()
Nos han invadido los burbujos, porque esos temas son típicos de allí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vamos, temas normales. Lo que no es normal es la tabarra que danEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
reparte no cabron, ni lupin en su prime tenia tanto en el bolsilloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Deciros q ese dinero nobes mio ,pone q es de usuario @Soujin ,pa q mentiros,no es mío ni lo voy a tener jamás
cuales?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No es eso, se ha vendido un riñónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Diselo al tal @Soujin ,ojalá fuera mío,no me importaría invitarte a algo ,nos dariamos un viaje lejos barato no muy caro los 2El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Última edición por BICHO_RARO; 31/12/2022 a las 01:14
Que opinas de las repentinitis de los bots rusos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que son unos pesados de mierda. Más que en florocarrosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los pesados no son los bots sino los metabotsEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
7 toneladas