Pa hacernos los chulos
Si objetivo es destruir España, a los españoles y sus costumbres. Pero luego que, a qué aspiran, que quieren que seamos un país tercermundista como Haití? Se piensan que van a vivir mejor si España es destruida? Porque la gente de izquierdas también está dentro de España, no sé si se habrán dado cuenta de este detalle.
la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La izquierda no ha querido nunca al pueblo, tienes ejemplos claros y documentados desde Lenin o Stalin, pasando por Hitler (nacionalsocialista) o Mussolini (el Estado, la Nación, el Pueblo, por encima del individuo), hasta llegar a Franco, autarquía pura y dura, con multitud de políticas sociales. La vinculación con la religión en la mayoría de los casos, la tergiversación y las mentiras hacen que se termine pensando que la religión, especialmente la católica se vincula con la Derecha (por la vinculación en la EDAD MEDIA con la nobleza), sin embargo, las manos de la Iglesia, esto es, los conventos, parroquias y monasterios han estado y están siempre a servicio del pueblo, es decir, llevando a la aplicación la teoría comunista (otra cosa es la Iglesia como institución, centralizada en el Vaticano, que es otra mafia déspota y puramente capitalista).
La facilidad de influenciar al pueblo con supuestas políticas obreras, la idiotización del mismo y las magníficas dotes de oratoria de la izquierda hace que sea la ideología política que más daño hace al pueblo, al aprovecharse de su sufrimiento para controlarlo. La gente de izquierdas lo es bien por ignorancia, bien por maldad. A través de la mentira, la manipulación y la coacción, consiguen un nivel de poder y riquezas que puedes apreciar desde Corea del Norte, Cuba, Venezuela, o desgraciadamente, España.
Pues por rabia, complejo de inferioridad y envidia, básicamente, les da igual saber que viven relativamente bien y mucho mejor que en una hipotética y falsa España de republicas separatistas comunistas. Quieren destruir por rabia, son como niños que no paran hasta que les dan una bofetada en su cara de críos consentidos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con Hitler patinasteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Decir que Hitler no era de izquierdas es negar los más que evidentes hechos de que era el fundador de un partido Nacional-Socialista, es demostrar que ni si quiera has leído algo de sus memorias, de su libro, donde habla precisamente de "empoderar al pueblo", de devolverle lo que por naturaleza le pertenece. Hitler, Primo de Rivera, Stalin o Franco, todos basan su pensamiento en que el pueblo, el conjunto está por encima del individuo. ¿No te suena a algo parecido que defendía Stalin o Lenin bajo el nombre de Comunismo? Si realmente hacemos un análisis histórico, aparte del evidente hecho de que lo de "izquierda" y "derecha" tiene un origen bastante absurdo, podemos ver que la izquierda siempre reniega de sus antecesores, bajo el pretexto de que la idea es correcta, pero no supieron aplicarla. Puedes decirme que Trump, capitalista por antonomasia no es de izquierdas, pero decirme que Hitler no era de izquierdas es creerse toda la bazofia que sueltan para ocultar el daño que tanto el planteamiento de Hitler, como el que vino después de la URSS (por ejemplo, en Alemania), ambos fueron desastrosos. Nadie ataca más a la izquierda que la propia izquierda. O crees que Franco era monárquico y por eso quiso joder la República? jajajajajaja