ni con tu wifi
Joder si lo haria , la hipnotizaria y le comeria to el potorro y el culo, las tetas, la boca , los pies , la follaria , me la follaria a saco , me haria fotos con ella y las publicaria en facebook haciendo ver que es mi novia . No , no me remorderia nada.
Exacto, es lo que iba a decirEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nunca había visto nada parecido, menudo trauma debe dejar algo así...
de trauma nada , si no, no estaría haciendo topless...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El trauma es una fase que se puede superar o no, pero que raras veces no hace su aparición. Y no puedo saberlo, claro, pero si pensamos en el proceso habitual de estas cosas descartarlo sin más es correr mucho riesgo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
normalmente si tienes un trauma por algo físico no lo enseñas . no me cuentes pelis cabron ajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
aaanusenusexdxdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero yo el trauma no lo descarto en absoluto, e interpreto la foto como un "ya me da igual, asi soy y a quien le moleste que no mire"![]()
Y aún así mantiene una sonrisa, qué mujer. Nos da mil vueltas a algunos de estos lares.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.