¿Alguien se animaría a crear un "juegicillo" para pasar el rato?

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SrArcada
    Registro
    08 Aug, 13
    Ubicación
    Arnor
    Mensajes
    9,655
    Me gusta (Dados)
    1516
    Me gusta (Recibidos)
    5577

    ¿Alguien se animaría a crear un "juegicillo" para pasar el rato?

    Bueno, shures. Para intentar aprender más sobre programación -y si hay algun novato por aquí también- había pensado en crear un "juego" muy 'casual', había pensado en un simulador geopolítico, donde fueramos gobernantes o aspirantes a gobernantes de un país que manejar para llevarlo a la gloria o la catástrofe, obviamente el trabajo no pretende ser la excelencia, si no un juego básico para pasar el rato y aprender creandolo, y mira si al final es jugable incluso podríamos jugarlo.

    Por mi lo haría en .NET o en C, con gráficos 2D -mapas y demás-, algo realmente sencillo, que supongo que tampoco tendréis mucho tiempo, pues eso, la idea es hacer un simulador geopolítico, yo empezaré por mi cuenta, pero si tenéis alguna otra idea, adelante.

    Si podéis aportar cualquier cosa, desde el punto de vista gráfico o programación bienvenido seas.

  2. #2
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
    Registro
    07 Jun, 13
    Mensajes
    33,816
    Me gusta (Dados)
    7825
    Me gusta (Recibidos)
    12239
    Soy demasiado inútil con la informática como para servir de ayuda

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Ojete
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    5,467
    Me gusta (Dados)
    6357
    Me gusta (Recibidos)
    1575
    Los juegicillos que molan son los de matar marcianos.

  4. #4
    AutoBanned Avatar de Usuario335120615
    Registro
    13 Oct, 14
    Ubicación
    dentro de tu biega
    Mensajes
    2,516
    Me gusta (Dados)
    449
    Me gusta (Recibidos)
    1330
    reportado por programar en .net

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SrArcada
    Registro
    08 Aug, 13
    Ubicación
    Arnor
    Mensajes
    9,655
    Me gusta (Dados)
    1516
    Me gusta (Recibidos)
    5577
    Cita Iniciado por Hambizionando Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    reportado por programar en .net
    Sirve para hacer botones que abran otros programas escritos con otro lenguaje.

    Ahora en serio, .NET no estaría mal para lo que yo tengo en mente.

  6. #6
    AutoBanned Avatar de Usuario335120615
    Registro
    13 Oct, 14
    Ubicación
    dentro de tu biega
    Mensajes
    2,516
    Me gusta (Dados)
    449
    Me gusta (Recibidos)
    1330
    Cita Iniciado por SrArcada Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sirve para hacer botones que abran otros programas escritos con otro lenguaje.

    Ahora en serio, .NET no estaría mal para lo que yo tengo en mente.
    mi voto para java, por aquello de luego pasarlo a otras plataformas... O le echamos un par de huevos bien gordos y en Node.js + Socket.IO

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SrArcada
    Registro
    08 Aug, 13
    Ubicación
    Arnor
    Mensajes
    9,655
    Me gusta (Dados)
    1516
    Me gusta (Recibidos)
    5577
    Cita Iniciado por Hambizionando Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    mi voto para java, por aquello de luego pasarlo a otras plataformas... O le echamos un par de huevos bien gordos y en Node.js + Socket.IO
    De Java no sé casi nada, pero también sería una buena manera de aprender ahora que esta de "moda", aunque si lo hicieramos en C++ o como quieras llamarlo también cabria la posibilidad de hacerlo multiplataforma. Aunque tampoco pretendo aspirar a tanto, yo al menos.

  8. #8
    AutoBanned Avatar de Usuario335120615
    Registro
    13 Oct, 14
    Ubicación
    dentro de tu biega
    Mensajes
    2,516
    Me gusta (Dados)
    449
    Me gusta (Recibidos)
    1330
    Cita Iniciado por SrArcada Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De Java no sé casi nada, pero también sería una buena manera de aprender ahora que esta de "moda", aunque si lo hicieramos en C++ o como quieras llamarlo también cabria la posibilidad de hacerlo multiplataforma. Aunque tampoco pretendo aspirar a tanto, yo al menos.
    java de moda?? java lleva usándose a saco desde finales de los 90 y se seguirá usando por lo fácil que es de ejecutar en cualquier entorno, pero de moda ahora mismo se me ocurre node.js, Go (compilado y con una estructura similar a C++ y me está gustando bastante), Dart, Opa, Scala,...

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de peter88
    Registro
    17 Oct, 14
    Mensajes
    455
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Vamos que quieres ayuda con tu proyecto estudiantil

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mkunda
    Registro
    06 Dec, 14
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Yo no podria aprotarte nada mas que mis animos
    Ánimo

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SrArcada
    Registro
    08 Aug, 13
    Ubicación
    Arnor
    Mensajes
    9,655
    Me gusta (Dados)
    1516
    Me gusta (Recibidos)
    5577
    Cita Iniciado por peter88 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vamos que quieres ayuda con tu proyecto estudiantil
    Lo dudo, estas mierdas no se hacen en Biotecnología.

  12. #12
    CurryWriter Avatar de Quimerus
    Registro
    16 Mar, 14
    Ubicación
    Caspalandia
    Mensajes
    5,132
    Me gusta (Dados)
    543
    Me gusta (Recibidos)
    1733
    Pues yo estuve un tiempo pensando en un videojuego de estrategia geopolítica similar a Civilization II pero con toques de humor negro como Dungeon Keeper.

    El título sería "Better than Hitler" y la historia es que Hitler se quiere marchar de año sabático al Nido del águila en 1940 y pone como sustituto a un superclon ario creado por experimentos genéticos (el cual irónicamente dejaría que el jugador pudiera elegir ser chico, chica, blanco o negro ) para gobernar Alemania. El superclon entonces gobernaría las distintas ciudades, realizaría investigaciones tecnológicas poco éticas o rematadamente alocadas, declararía la guerra a naciones o propondría pactos con líderes tales como Franco o Mussolini, seria aconsejado por ministros o importantes personalidades tales como Gobbels o el dr. Mengele , incluso dirigiría la producción de unidades militares y los ataques a enemigos vecinos.

    Claro está que el superclon tiene la ambición de derrocar a Hitler y autoproclamarse tirano de Europa, y lo haría a traves de agenciarse aliados políticos como en Crusaders Kings 2. Y todo debe hacerse en un año de juego. Si el jugador logra el objetivo pues entonces podrá iniciar la campaña de invadir el mundo entero, o dominarlo sin violencia usando influencia comercial o cultural. Además podría crearse sus propios símbolos políticos (cambiar la esvástica por un pollo frito por ejemplo ), modificarse para convertirse en su propia unidad de élite, diseñar las ciudades para que todos los edificios tengan su rostro (o la forma de sus nalgas, por qué no), o incluso diseñar su propio himno nacional.

    El juego concluiría con que el superclon se convierte en emperador (o benefactor si no se ha pasado con los genocidios) del mundo. Y entonces vendrían una raza alienígena a invadir la Tierra: según si el superclon ha sido un Tirano o un líder pacífico vendrían unos aliens en plan guardianes de la paz Galáctica a detener sus atrocidades o unos belicosos extraterrestres a esclavizarlos aprovechando su pacifismo.

    Y si el jugador triunfaba, se convertiría en Amo/Benefactor del Universo


    Bastante ambicioso. Lo hablé con un colega ilustrador para hacer el diseño de los mapas, a él le pareció una idea cojonuda hacerlo con gráficos 2-D y escenarios variopintos y con personajes y unidades caricaturizados de forma ridícula. El problema es que el único que sabía algo de programación soy yo, y debo admitir que soy muy primitivo como programador.
    Pero yo creo que si nos juntáramos unos pocos... podría salir algo chulo.
    Última edición por Quimerus; 10/12/2014 a las 00:36

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SrArcada
    Registro
    08 Aug, 13
    Ubicación
    Arnor
    Mensajes
    9,655
    Me gusta (Dados)
    1516
    Me gusta (Recibidos)
    5577
    Cita Iniciado por Quimerus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues yo estuve un tiempo pensando en un videojuego de estrategia geopolítica similar a Civilization II pero con toques de humor negro como Dungeon Keeper.

    El título sería "Better than Hitler" y la historia es que Hitler se quiere marchar de año sabático al Nido del águila en 1940 y pone como sustituto a un superclon ario creado por experimentos genéticos (el cual irónicamente dejaría que el jugador pudiera elegir ser chico, chica, blanco o negro ) para gobernar Alemania. El superclon entonces gobernaría las distintas ciudades, realizaría investigaciones tecnológicas poco éticas o rematadamente alocadas, declararía la guerra a naciones o propondría pactos con líderes tales como Franco o Mussolini, seria aconsejado por ministros o importantes personalidades tales como Gobbels o el dr. Mengele , incluso dirigiría la producción de unidades militares y los ataques a enemigos vecinos.

    Claro está que el superclon tiene la ambición de derrocar a Hitler y autoproclamarse tirano de Europa, y lo haría a traves de agenciarse aliados políticos como en Crusaders Kings 2. Y todo debe hacerse en un año de juego. Si el jugador logra el objetivo pues entonces podrá iniciar la campaña de invadir el mundo entero, o dominarlo sin violencia usando influencia comercial o cultural. Además podría crearse sus propios símbolos políticos (cambiar la esvástica por un pollo frito por ejemplo ), modificarse para convertirse en su propia unidad de élite, diseñar las ciudades para que todos los edificios tengan su rostro (o la forma de sus nalgas, por qué no), o incluso diseñar su propio himno nacional.

    El juego concluiría con que el superclon se convierte en emperador (o benefactor si no se ha pasado con los genocidios) del mundo. Y entonces vendrían una raza alienígena a invadir la Tierra: según si el superclon ha sido un Tirano o un líder pacífico vendrían unos aliens en plan guardianes de la paz Galáctica a detener sus atrocidades o unos belicosos extraterrestres a esclavizarlos aprovechando su pacifismo.

    Y si el jugador triunfaba, se convertiría en Amo/Benefactor del Universo


    Bastante ambicioso. Lo hablé con un colega ilustrador para hacer el diseño de los mapas, a él le pareció una idea cojonuda hacerlo con gráficos 2-D y escenarios variopintos y con personajes y unidades caricaturizados de forma ridícula. El problema es que el único que sabía algo de programación soy yo, y debo admitir que soy muy primitivo como programador.
    Pero yo creo que si nos juntáramos unos pocos... podría salir algo chulo.
    Buena historia, la verdad es que por mi no me importa darle un toque de "humorcillo" al juego, había pensado algo similar, con un nombre tipo "Simulador Geopolitico Bananero" o "Simulador Geopolitico Superserio" o algo semejante, vamos a ver, si con cuatro ratillas aunque seamos más inútiles que una hombre sin polla sobra.

    Contratado en programación y aspecto histórico. mañana recibirás tu cheque.

  14. #14
    miau Avatar de TortillaDeBerenjena
    Registro
    02 Sep, 14
    Mensajes
    16,754
    Me gusta (Dados)
    8414
    Me gusta (Recibidos)
    3494
    Un simulador geopolitico con FP como pais jugable

  15. #15
    CurryWriter Avatar de Quimerus
    Registro
    16 Mar, 14
    Ubicación
    Caspalandia
    Mensajes
    5,132
    Me gusta (Dados)
    543
    Me gusta (Recibidos)
    1733
    Cita Iniciado por SrArcada Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buena historia, la verdad es que por mi no me importa darle un toque de "humorcillo" al juego, había pensado algo similar, con un nombre tipo "Simulador Geopolitico Bananero" o "Simulador Geopolitico Superserio" o algo semejante, vamos a ver, si con cuatro ratillas aunque seamos más inútiles que una hombre sin polla sobra.

    Contratado en programación y aspecto histórico. mañana recibirás tu cheque.
    En programación no llegaré muy lejos pero como asistente creativo y redactor de guión ahí págame millones.

    Si sale bien la idea de un simulador de "Venezuela" bananera sería una delirante secuela

  16. #16
    ForoParitg: Sionista Avatar de Konstantin Tsiolkovsky
    Registro
    01 May, 14
    Ubicación
    Kaluga//Luna
    Mensajes
    1,870
    Me gusta (Dados)
    1256
    Me gusta (Recibidos)
    599
    Cita Iniciado por Hambizionando Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    mi voto para

    java

    , por aquello de luego pasarlo a otras plataformas... O le echamos un par de huevos bien gordos y en Node.js + Socket.IO


    En C++





    (A mí no me miréis u os hago un churro en Fortran con el cmd)

  17. #17
    AutoBanned Avatar de Usuario335120615
    Registro
    13 Oct, 14
    Ubicación
    dentro de tu biega
    Mensajes
    2,516
    Me gusta (Dados)
    449
    Me gusta (Recibidos)
    1330
    Cita Iniciado por Konstantin Tsiolkovsky Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    En C++





    (A mí no me miréis u os hago un churro en Fortran con el cmd)
    Mis putos dieces

    pero fortrand old style con tarjetas perforadas o

  18. #18
    ForoParitg: Sionista Avatar de Konstantin Tsiolkovsky
    Registro
    01 May, 14
    Ubicación
    Kaluga//Luna
    Mensajes
    1,870
    Me gusta (Dados)
    1256
    Me gusta (Recibidos)
    599
    Cita Iniciado por Hambizionando Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mis putos dieces

    pero fortrand old style con tarjetas perforadas o
    El mismo


    f95 en realidad xd.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jueves
    Registro
    11 Jun, 13
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Y python con su libreria Pygame ?

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cabestrante
    Registro
    27 Oct, 14
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    692
    Me gusta (Recibidos)
    71
    Un MMO como Forocochia

    Enviado desde la caseta del Shurperro

  21. #21
    CurryWriter Avatar de Quimerus
    Registro
    16 Mar, 14
    Ubicación
    Caspalandia
    Mensajes
    5,132
    Me gusta (Dados)
    543
    Me gusta (Recibidos)
    1733
    Cita Iniciado por Jueves Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y python con su libreria Pygame ?
    Si no recuerdo mal Civilization 4 se basó en gran medida en python. Sería factible supongo

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jueves
    Registro
    11 Jun, 13
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Cita Iniciado por Quimerus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si no recuerdo mal Civilization 4 se basó en gran medida en python. Sería factible supongo
    Aporto unas webs sobre el tema sjbrown's Guide To Writing Games http://py4school.rosedu.org/wiki/lib...pidgamedev.pdf

  23. #23
    AutoBanned Avatar de Usuario302240315
    Registro
    22 Sep, 14
    Mensajes
    3,343
    Me gusta (Dados)
    610
    Me gusta (Recibidos)
    964
    Cita Iniciado por Quimerus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues yo estuve un tiempo pensando en un videojuego de estrategia geopolítica similar a Civilization II pero con toques de humor negro como Dungeon Keeper.

    El título sería "Better than Hitler" y la historia es que Hitler se quiere marchar de año sabático al Nido del águila en 1940 y pone como sustituto a un superclon ario creado por experimentos genéticos (el cual irónicamente dejaría que el jugador pudiera elegir ser chico, chica, blanco o negro ) para gobernar Alemania. El superclon entonces gobernaría las distintas ciudades, realizaría investigaciones tecnológicas poco éticas o rematadamente alocadas, declararía la guerra a naciones o propondría pactos con líderes tales como Franco o Mussolini, seria aconsejado por ministros o importantes personalidades tales como Gobbels o el dr. Mengele , incluso dirigiría la producción de unidades militares y los ataques a enemigos vecinos.

    Claro está que el superclon tiene la ambición de derrocar a Hitler y autoproclamarse tirano de Europa, y lo haría a traves de agenciarse aliados políticos como en Crusaders Kings 2. Y todo debe hacerse en un año de juego. Si el jugador logra el objetivo pues entonces podrá iniciar la campaña de invadir el mundo entero, o dominarlo sin violencia usando influencia comercial o cultural. Además podría crearse sus propios símbolos políticos (cambiar la esvástica por un pollo frito por ejemplo ), modificarse para convertirse en su propia unidad de élite, diseñar las ciudades para que todos los edificios tengan su rostro (o la forma de sus nalgas, por qué no), o incluso diseñar su propio himno nacional.

    El juego concluiría con que el superclon se convierte en emperador (o benefactor si no se ha pasado con los genocidios) del mundo. Y entonces vendrían una raza alienígena a invadir la Tierra: según si el superclon ha sido un Tirano o un líder pacífico vendrían unos aliens en plan guardianes de la paz Galáctica a detener sus atrocidades o unos belicosos extraterrestres a esclavizarlos aprovechando su pacifismo.

    Y si el jugador triunfaba, se convertiría en Amo/Benefactor del Universo


    Bastante ambicioso. Lo hablé con un colega ilustrador para hacer el diseño de los mapas, a él le pareció una idea cojonuda hacerlo con gráficos 2-D y escenarios variopintos y con personajes y unidades caricaturizados de forma ridícula. El problema es que el único que sabía algo de programación soy yo, y debo admitir que soy muy primitivo como programador.
    Pero yo creo que si nos juntáramos unos pocos... podría salir algo chulo.
    pues seria un juego indie cojonudo, lo compraba para android seguro

  24. #24
    CurryWriter Avatar de Quimerus
    Registro
    16 Mar, 14
    Ubicación
    Caspalandia
    Mensajes
    5,132
    Me gusta (Dados)
    543
    Me gusta (Recibidos)
    1733
    Cita Iniciado por Berluschoni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues seria un juego indie cojonudo, lo compraba para android seguro
    Joba, a este paso voy a tener que registrar la idea para evitar plagios

  25. #25
    ************************* ************************* ************** Avatar de PhantY
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,275
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Lo mejor seria hacerlo en Android

  26. #26
    CurryWriter Avatar de Quimerus
    Registro
    16 Mar, 14
    Ubicación
    Caspalandia
    Mensajes
    5,132
    Me gusta (Dados)
    543
    Me gusta (Recibidos)
    1733
    @SrArcada entonces la cosa , ¿funcará o no? Que estamos algunos ahí expectantes

  27. #27
    Avatar de Blaista
    Registro
    10 Apr, 14
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    8,105
    Me gusta (Dados)
    1249
    Me gusta (Recibidos)
    1937
    creo que simulador geopolitico y que seas sencillo son conceptos incompatibles

  28. #28
    CurryWriter Avatar de Quimerus
    Registro
    16 Mar, 14
    Ubicación
    Caspalandia
    Mensajes
    5,132
    Me gusta (Dados)
    543
    Me gusta (Recibidos)
    1733
    Cita Iniciado por Blaista Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    creo que simulador geopolitico y que seas sencillo son conceptos incompatibles
    Si te pones a ahorrar en gráficos ya cambia un poco el asunto. Pero ponerse a programar líneas de códigos de diálogos diplomáticos, árbol de investigación, la IA... tiene su miga.

    Los sprites y fondos está tirado, pero tienes razón, va a ser complejillo el juego...

  29. #29
    Avatar de Blaista
    Registro
    10 Apr, 14
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    8,105
    Me gusta (Dados)
    1249
    Me gusta (Recibidos)
    1937
    Cita Iniciado por Quimerus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si te pones a ahorrar en gráficos ya cambia un poco el asunto. Pero ponerse a programar líneas de códigos de diálogos diplomáticos, árbol de investigación, la IA... tiene su miga.

    Los sprites y fondos está tirado, pero tienes razón, va a ser complejillo el juego...
    da igual que quites los graficos, juegos asi tienen pila situaciones y variables, es imposible hacerlo sencillo

  30. #30
    miau Avatar de TortillaDeBerenjena
    Registro
    02 Sep, 14
    Mensajes
    16,754
    Me gusta (Dados)
    8414
    Me gusta (Recibidos)
    3494
    Cita Iniciado por Quimerus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues yo estuve un tiempo pensando en un videojuego de estrategia geopolítica similar a Civilization II pero con toques de humor negro como Dungeon Keeper.

    El título sería "Better than Hitler" y la historia es que Hitler se quiere marchar de año sabático al Nido del águila en 1940 y pone como sustituto a un superclon ario creado por experimentos genéticos (el cual irónicamente dejaría que el jugador pudiera elegir ser chico, chica, blanco o negro ) para gobernar Alemania. El superclon entonces gobernaría las distintas ciudades, realizaría investigaciones tecnológicas poco éticas o rematadamente alocadas, declararía la guerra a naciones o propondría pactos con líderes tales como Franco o Mussolini, seria aconsejado por ministros o importantes personalidades tales como Gobbels o el dr. Mengele , incluso dirigiría la producción de unidades militares y los ataques a enemigos vecinos.

    Claro está que el superclon tiene la ambición de derrocar a Hitler y autoproclamarse tirano de Europa, y lo haría a traves de agenciarse aliados políticos como en Crusaders Kings 2. Y todo debe hacerse en un año de juego. Si el jugador logra el objetivo pues entonces podrá iniciar la campaña de invadir el mundo entero, o dominarlo sin violencia usando influencia comercial o cultural. Además podría crearse sus propios símbolos políticos (cambiar la esvástica por un pollo frito por ejemplo ), modificarse para convertirse en su propia unidad de élite, diseñar las ciudades para que todos los edificios tengan su rostro (o la forma de sus nalgas, por qué no), o incluso diseñar su propio himno nacional.

    El juego concluiría con que el superclon se convierte en emperador (o benefactor si no se ha pasado con los genocidios) del mundo. Y entonces vendrían una raza alienígena a invadir la Tierra: según si el superclon ha sido un Tirano o un líder pacífico vendrían unos aliens en plan guardianes de la paz Galáctica a detener sus atrocidades o unos belicosos extraterrestres a esclavizarlos aprovechando su pacifismo.

    Y si el jugador triunfaba, se convertiría en Amo/Benefactor del Universo


    Bastante ambicioso. Lo hablé con un colega ilustrador para hacer el diseño de los mapas, a él le pareció una idea cojonuda hacerlo con gráficos 2-D y escenarios variopintos y con personajes y unidades caricaturizados de forma ridícula. El problema es que el único que sabía algo de programación soy yo, y debo admitir que soy muy primitivo como programador.
    Pero yo creo que si nos juntáramos unos pocos... podría salir algo chulo.
    Lo compraría de cabeza,por favor hazlo

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •