Algun programa para ver DVD
-
ForoParalelo: 100tifico
Algun programa para ver DVD
Buenas. Resulta que me acabo de enterear que en windows 8 no puedo reproducir peliculas DVD normales y corrientes, porque hay que pagar por el windows media center ese y que algo que en windows 7 se hacia automaticamente al meter la peli, ahora en el 8 no puedes porque tienes que pagar el programa o buscarte un programa externo.
Dejando de lado la putadita de los chicos de billy puertas os contare que he estado probando un par de programas, el haihaisoft y el real player, para solucionar esta papeleta (tampoco es un asunto muy grave, pero me jode no poder ver pelis dvd.
El caso es que no he quedado satisfecho con ninguno de los dos programas. El haihaisoft peta al reproducir las peliculas, sin haber llegado ni siquiera al menu del dvd, y el real player resulta que tengo que ser premium para poder ejecutar la funcion de ver dvd (y se trata de no aflojar la mosca xd).
¿Podeis recomendarme algun programa aceptable para reproducir dvd? Estoy usando un win 8.1 pro de 64 bits.
-
ForoParalelo: 100tifico
Antes de que pregunteis, ya he buscado por google, pero softonic invade todos los resultados y a ser posible me gustaria no tener nada que ver con esa pagina.
-
ForoParalelo: 100tifico
-
CurryWriter
Vlc media player es tu amigo si buscar un programa para ver video en dvd
-
bite my shiny metal ass
media player classic , al igual tambien funciona
-
ForoParalelo: Miembro
-
Yo bendigo el porro
-
ForoParalelo: 100tifico
Probare los que me habeis comentado.
-
AutoBanned
hola, bienvenido a internet, han sacado el VLC parece que será bueno.
-
ForoParalelo: Miembro
POWER DVD 12 ,tiene hasta para poner cualquier peli normal en 3D
, para DVD originales te recomiendo este, para descargadas , VLC
lo unico que es de pago , pero no te costara mucho encontrarlo crackeado
-
ForoParalelo: Miembro
Asi en pequeño y en xvid no se aprecia gran cosa, pero se supone que proporciona una gran calidad de imagen.
-
ForoParalelo: Miembro
PD: eso te pasa por instalar esa mierda de sistema operativo
-
Un Fognini de la vida
-
Si fuma -> Chupa
Si no conoces VLC no mereces estar en intenet.
-
-
-
ForoParalelo: Miembro
El VLC es el mejor sin duda.
Puedes hacer un montón de ajustes y funciona bien e W8
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles