Me han robado hace 2 días mi cuenta de steam. Quiero borrarla. ¿como puedo hacerlo?
-
ForoParalelo: Miembro
Me han robado hace 2 días mi cuenta de steam. Quiero borrarla. ¿como puedo hacerlo?
Hola a todos. Como pone el titulo me han robado recientemente mi cuenta de steam. Justamente me entro un troyano cuando entre en un servidor del team fortress 2, que casualmente era el servidor en el que mas jugaba. quiero eliminar o dar de baja mi cuenta para que el que me la a robado, no la utilice. Solo quiero eliminarla no quiero recuperarla. Si alguien sabe como hacer esto y me lo puede decir por favor. Gracias de antemano a los que puedan responder.
Lo que mas gracia me hace es que el tio que me robo la cuenta, solo me la robo para cogerme un gorro inusual. A mi ese gorro me tocó cuando abri una caja robocrate. era con uno de esos efectos nuevos que sacaron con una actualizacion de los robots (robots boogalo) o como se llame. Yo iba con el gorro tranquilamente, sin molestar a nadie, jugando como siempre. Antes de irme del steam, borre ese gorro inusual y otro que tenia tambien porque no queria que el se lo quedara. Parece que eso funciono. y ahora como mucho me puede robar unos cuantos gorros y armas raras.
Última edición por El Hispano Cudeiro; 17/06/2013 a las 23:12
-
ForoParalelo: Miembro
Un troyano al entrar en un servidor? WTF?
-
suck my DOHC
ni idea suerte espero que lo soluciones
-
ForoParalelo: Miembro
-
AutoBanned
-
Forero serio
-
TDS PTS
Para eliminarla tienes que recuperarla...
-
ForoParalelo: Miembro
contacta con steam por este enlace y cuentale lo que ha pasado https://support.steampowered.com/newticket.php
Aunque eso que cuentas es un poco raro, la primera vez que lo oigo ¿no tenias el steam guard activado?
-
Usuario baneado
Quieres borrarla pero no recuperarla? Sospechoso
-
ForoParalelo: Miembro
Pues aun que no lo creas asi fue. Nunca e tenido un problema con steam. llevaba con esa cuenta pues casi 2 años y nunca me imagine que me pasaría algo asi.
-
AutoBanned
-
ForoParalelo: Miembro
Tengo intencion de comprarme un ordenador nuevo y la verdad ya no me interesa mucho el steam por culpa de ese chaval. Me lo quiero comprar por que tengo el portatil y que por culpa del troyano pues casi me quedo sin el. El informatico me recomendo formatear para eliminar completamente el troyano. Y dejar el ordenador como el primer dia que lo compré.
-
ForoParalelo: Miembro
Si, suena raro pero fue al entrar al servidor. De alguna manera me vigilaria o algo no lo se.
-
ForoParalelo: Miembro
Que conste que lo digo de buenas. Si yo fuera un hacker que roba cuentas como el, no me habria molestado en hacerme una cuenta en este foro y tampoco me habria molestado en escribir y contar el problema. Si yo fuera alguien como el, intentaria hacerle lo mismo. Pero te digo y te garantizo que yo en temas hacker y asi no tengo ni idea.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles