Placa base nooo se me ha roto un cable al sacarlo de la placa base, saben cual es?
-
Macho Alfa
nooo se me ha roto un cable al sacarlo de la placa base, saben cual es?
El otro día me salía un error al iniciar el pc iba algo más lento, en la esquina derecha indicaba A2, un error luego se quitaba y por lo lento que reiniciaba parecía ser el error de un cable asi que me puse a mirar y efectivamente vi un cable defectuoso, se le había partido la soldadura de unas pinzas dobles que se meten en unos agujeritos.
Les pongo una imagen y así me dicen cual es el cable aunque ponia 3.0 o algo de eso (el cable parecía como doble) de paso me dicen que utilidad tiene.

Última edición por Mckalister; 05/10/2015 a las 04:44
-
ForoParalelo: Miembro
creo que dice usb 3.0, sera el de los puertos frontales
-
Macho Alfa

Iniciado por
peter88
creo que dice usb 3.0, sera el de los puertos frontales
si, para que sirve? ssd, disquetera..?
el tema es que no es hembra si no macho, se debe meter en el puerto por lo que es más fácil que se rompa
Última edición por Mckalister; 05/10/2015 a las 05:20
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mckalister
si, para que sirve? ssd, disquetera..?
el cable que conecta los puertos usb de la parte de enfrente.
-
Macho Alfa
ahora entiendo, gracias y efectivamente trae 2 puertos usb 3.0 se partió un pelillo de esos que se meten en los agujeritos..estoy buscando el mismo modelo de cable
cuantos modelos hay de 3.0?
me imagino que será un 2.0 a 3.0 que es el que se conecta en la placa pero es diferente a los que he visto
Última edición por Mckalister; 05/10/2015 a las 05:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles