up
Buenas shurs, a ver si me podeis echar una mano que me estoy volviendo loco.El caso es que va siendo hora de cambiar de portatil (con un presupuesto de unos 700 euros).La idea es usarlo mas que nada para juegos (sobre todo tema simulacion), me gustaria que fuese de sobremesa, pero como tamien lo uso para mas cosas, ha de ser portatil.Por ahora tengo localizados estos dos:
Lenovo Essential G500S i7-3632QM/16GB/500GB/15.6" 59402423 Portátil
MSI CX61 2PC-1215XES i7-4712MQ/8GB/1TB/GT820M/15.6" 9S7-16GD11-1215 Portátil
Cual de los dos creeis que ira mejor para lo que quiero? el segundo no lo tendran en la tienda hasta el 18, y yo el 20 me voy, asi que hasta agosto no podre catar,merece la pena la espera?
Muchas gracias de antemano
PD:si alguien sabe de algo mejor por ese dinero que no dude en comentar!
Shur, yo me quedaba con el primero, si lo que quieres es (entre otras cosas, para juegos) esos 16GB de RAM te irán de lujo.
Si es cierto que de disco duro quizá vayas algo corto 500GB, pero en las especificaciones te avisa de lo siguiente : "Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA) + 8GB SSD", esos 8GB de SSD aunque no es mucho, de algo te servirán. Además, siempre puedes comprarte un disco duro externo, que puede ser SSD que los hay por 70€ y de 120GB, así que por eso no te preocupes.
Si que es cierto que de pantalla el Lenovo tiene menos resolución, pero sigue siendo HD.
Y bueno, como aporte que tenga dos USB 3.0 está nice, en cambio el MSI tan solo tiene 1.
Para acabar el MSI no lleva S.O. instalado, pero vaya, que es una tontería instalarle uno.
Yo tiraría por el Lenovo, que por lo que me han contado y por experiencias, suelen dar buenos resultados.
Espero haberte ayudado, shur.
[Si en algo me equivoco, corregidme, foreros]
El segundo. El procesador el flojo en ambos en cuanto a GHz. El mío ahora es un i3-380M a 2.53Ghz y doble núcleo en un ordenador de 400 pavos. Pero el resto es mil veces más recomendable el segundo. Puntúo cosas:
- Los 16Gb de RAM son inútiles, porque la mayoría de los juegos no te dejan dedicarle más de 2Gb. Yo ahora mismo tengo 8Gb y si le dedico el máximo a un juego me sobran 3 Gb. Si tuviese una buena gráfica podría tener 2 juegos a la vez sin tener ningún tipo de inconveniente. Resumen: Con los 16Gb no vas a notar el cambio.
- Procesador. Obviamente en el segundo es mejor, nada más que añadir. Me he puesto a buscar y dicen que se puede poner a funcionar hasta 3,30Ghz.
- Disco duro. En el primer portátil son 500Gb + un disco SSD. En el segundo 1Tb de disco duro. En el primero iniciarías mucho más rápido el SO (por el tema del SSD). Yo casi que prefiero 500Gb más que y esperarme 1 o 2 minutos a que el Windows encienda.
- Gráfica es mejor la segunda, modelo más actual. Sin comentarios.
- Y la pantalla del segundo es 1080. Mientras la otra se queda en 720.
Inconvenientes del segundo:
- No tiene Sistema Operativo. Aunque también es bueno así te ahorras la mierda del Windows 8. Osea que, tienes que comprarte o bajarte una copia de Windows 7 (o lo que quieras) antes, para luego instalarselo al segundo ordenador.
Yo te he dado mi opinión ahora decide tú.
El segundo, mejor procesador, mejor grafica de la generación actual y con 8 gigas de ram vas sobrado, los 16 del lenovo no hacen falta para nada. Además la pantalla es FullHD aunque tampoco esperes jugar a juegos con esa resolución porque el ordenador no te tirará tanto.
Eso en principio no es problema, el que tengo ahora tiene el mismo tamaño y estoy contentoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Pues lo cierto es que me chafais un poco con el tema RAM, pense que con esos 16 haria volar lo que fuese sin despeinarseEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En fin, tendre que seguir pensandolo, que los 700 pavos bien lo merecen jaja
(y up de paso)
Pd:muchas gracias a todos!
A partir de 8Gb a penas vas a notar diferecia en la velocidad, porque también depende mucho del procesador.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.