En Amazon puedes elegir tu mismo las piezas y incluso te lo mandan montado por un plus, parece mas caro pero realmente ahorras bastante.
Hola, *********. Buscaba un ordenador
-Que sea bonito (esto es subjetivo, pero el tema de materiales de fabricación, etc. no lo es).
-Que tenga una buena pantalla (el tamaño de ésta no importa, lo que importa es la resolución).
-Que sea fino y ligero.
-Que sea barato (no tengo un presupuesto fijo, simplemente que me digáis la opción más barata que conozcáis).
No me importan sus especificaciones (siempre que no sea una porquería, claro) porque lo uso para navegar por internet y poco más, y además soy usuario de Linux. Tampoco me importa el espacio del disco duro, me apañaría con uno de más de cincuenta gigas. Lo que más me importa, como he dicho más arriba, es el aspecto externo y la pantalla.
¡Saludos y gracias!
Deberías especificar que lo que quieres es un ordenador portatil ¿no?
Si lo que quieres es que sea bonito por fuera y ya que estás familiarizado con linux la mejor opción es un macos pro y no te costará mucho manejarte con el ya que mac os utiliza xterm que también lo tienes en linux y está basado en en UNIX y LINUX está construído basándose en este SO.
Un fuerte abrazo y **********
¿Cuanto pretendes gastarte? Necesitamos más datos, el tamaño de pantalla que quieres, si quieres que le dure la batería... si no especificas tamaño, entenderé que quieres un portátil normal, de 15,6".
Si has dicho que las especificaciones te dan igual... lo mínimo que yo cogería es un intel i3. Este está tirado de precio y tiene buena pinta: Lenovo B50-70 80EU Intel Core i3-4005U/4GB/320GB/15.6" MCC2FSP Portátil
Ahora bien, con visos de que te dure (el anterior es muy básico), yo estiraría a este, un pepino en toda regla, y además sin sistema operativo (que siempre es un plus): MSI CX61 2PC-1215XES i7-4712MQ/8GB/1TB/GT820M/15.6" 9S7-16GD11-1215 Portátil
Última edición por Elodin; 27/11/2014 a las 12:01
El tamaño de la pantalla da igual, lo que me importa es la resolución (píxeles por pulgada) y el peso del portátil, supongo que cuando más grande sea la pantalla más pesará.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias a todos, sigo comparando.