Tienes que meter un boli en la clavija reset y aguantarlo medio minuto.
lo he hecho 2 veces y nadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
para poder entrar en un servidor, quiero cambiarla de manera legalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hasta donde se cambiar de IP no es ilegal. Supongo que busques cambiarla "para siempre".El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo hice una vez, era con un programa pero no recuerdo el nombre :S
Busca por Google que hay mil tutoriales explicando al detalle como cambiar la IP.
También puedes entrar al Router y cambiar la IP de estática a dinamica
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.pero como??
no me fió de cualquier programa y menos de los panchis estos que me meten un troyanoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A ver, porque veo que la gente igual te esta liando un poco, hay dos tipos de ip, las publicas y las privadas, la publica es la que te proporciona tu compañia de internet (esta es la que quieres cambiar) y la privada es la que tienes dentro de la red de tu casa (por ejemplo el router 192.168.1.1 y tu pc 192.168.1.2)
Hasta ahí supongo que lo sepas
Conclusión, las ip publicas van variando cada cierto tiempo a no ser que tengas especificado con tu compañia lo contrario.
Resumen: usa un proxy tipo ultrasurf e ya.
quiero cambiar la ip publicaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Por eso, usa un proxy tipo ultrasurf, lo que hace es durante el tiempo que tienes el programa on, para internet tu ip en vez de ser de españa sea de japon por poner un ejemplo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eso no es ilegal?? como puedo hacer eso??El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No es ilegal siempre y cuando luego no vayas a hacer nada ilegalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.usa ultrasurf o tor que son los que yo conozco.
pero es para poder entrar en un servidor de un juego porque me han baneadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Prueba, debería funcionar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
con mi anterior router cuando lo apagaba se reiniciaba la ip y estoy en la misma compañiaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
ya lo tengo pero no puedo entrar en el servidorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Eso lo hacía yo también con Orange pero ahora me toca joderme XD Creo que es por una ley que sacaron que regulaba la política del reparto de ip's en España o algo así, no me hagas mucho casoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tendrán controlado el uso de proxys.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Solución 1: Tienes una ip fija que te ofrece la compañía, puede llamar y decir que te pongan ip dinámica por un par de euros más en la factura ( en mi caso 3€+ ).
Solución 2: Usar un vnp, te recomiendo uno de pago baratito ya que los gratis son sida.
serian 3 euros mas cada mes o solo ese mes??El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Cada mes, pero llama a la compañía para ver cuanto te cobran más la mes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo que hace la ip dinámica es que cada vez que reinicias pc te cambia la ip
5 minutos y no me cogen el telefonoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.otros 5 y les mando a tomar por saco
Que compañís eres que te lo miroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
jazztelEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.