Creo que se me ha roto la entrada microUSB del movil
-
ForoParalelo: Miembro
Creo que se me ha roto la entrada microUSB del movil
Desde hace ya unas semanas para que el móvil me cargase tenia que hacer virgerias en cuanto a la manera de como colocarlo pero hoy ya no hay manera de que cargue, sabéis de alguna manera alternativa para poder cargarlo? he probado con otros cargadores, otra batería y nada, lo mas seguro es que la entrada esté jodida y me da cosa llevarlo a movistar a reparar porque ya lo he llevado varias veces y me tienen 2 o 3 semanas sin móvil y luego me lo devuelven tal y como llevé o lo mismo me astillan por reparar eso.
PD: Por si a alguien le interesa mi móvil es un Nokia Lumia 520, nunca compréis este móvil enserio, ni aunque os lo regalen, ami me lo regalaron hace poco menos de un año y no me ha dado mas que problemas.
Última edición por DGR; 12/11/2014 a las 13:03
-
ForoParalelo: Miembro
Llévalo al servicio técnico de la marca de tu móvil, no al de Vomistar. La única alternativa sería comprarte una batería de recambio y un cargador de baterías.
-
$*M*PAN
Hay cargadores que te cargan la bateria por separado si te compras uno y otra bateria puede servirte
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
DGR
Desde hace ya unas semanas para que el móvil me cargase tenia que hacer virgerias en cuanto a la manera de como colocarlo pero hoy ya no hay manera de que cargue, sabéis de alguna manera alternativa para poder cargarlo? he probado con otros cargadores, otra batería y nada, lo mas seguro es que la entrada esté jodida y me da cosa llevarlo a movistar a reparar porque ya lo he llevado varias veces y me tienen 2 o 3 semanas sin móvil y luego me lo devuelven tal y como llevé o lo mismo me astillan por reparar eso.
¿de qué marca es el móvil? Porque si está en garantía lo podrías llevar al servicio técnico y te lo reparan. Pero claro, eso ya depende de la marca. Yo con mi Lumia 920 pude acercarme a un Nokia Care Center en Madrid y en 15 minutos me solucionaron el problema del micrófono sin coste alguno.
De todos modos, si lo has comprado a través de Movistar el móvil y ya van más de dos veces sin solucionar el problema creo que estarías en tu derecho de reclamar el remplazo del terminal.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles