Desde que quitaron Pichi Pichi Pitch de Disney Channel allá por 2014 y entraron todas estas series tipo Steven Universe, Doraemon (el de 2005), Ladybug y demás mierdas infumables los niños se han vuelto auténticos ogros llenos de violencia y rechazo, sobretodo contra su familia y los mayores a los cuales les dan de ostias, sin afecto natural por las mujeres y tambien a las cuales muchas veces las apalizan y les meten balonazos, muchos de ellos son unos mariposónes perdidos que van de risitas por la vida (hasta que se encuentren a un mohamed de la vida que no le haga tanta gracia su pluma) y otros unos misóginos declarados, creyendose muy hombrecitos por serlo (cuando no son otra cosa que mariposónazos de mierda).
A toda esta panda de miserables, al menos en mi entorno familiar, ya les había puesto esta PEDAZO DE SERIE con gráficos de la ostia, dignos de otro planeta si lo comparamos con las mierdas animadas nwo q tanto les gustan, con una historia típica de la adolescencia (tanto que ellos se hacen los mayores, pq no la ven si eso es de lo q trata?) y repleta de VALORES, capaz de CONVERTIR a un niñato amariposónado de los de ahora al gusto por las mujeres en 5 minutos de episodio. Y no les gustaba, les parecía aburrida, tediosa y no sentían nada por las chicas ni por los sentimientos que transmitían (aquí tenemos un problema jiuston). Pero claro, yo tengo q comerme por cojones los tostones de juegos del roblox q se gastan, y ver las series illuminati q a ellos les encanta.
Pichi Pichi Pitch es básicamente un TESORO, algo que muy a diferencia de Dragon Ball me temo que no volverá, porque además de tener VALORES (q DB tiene y muchos) tiene SENTIMIENTOS, y eso no le conviene a la élite que nos gobierna. La ví durante 4 AÑAZOS de mi vida, y aún creo que son pocos. Y por cierto, me juntaba con las chicas, me gustaban y las besaba, siempre me iba a abrazarlas cuando lloraban, y cuando iban enseñando carne y pieses a mí se me ponía palote (y no me hacía pajas pq aún no sabía lo q era eso), Y NO HE SALIDO mariposón, TODO LO CONTRARIO. Y tras Pichi Pichi Pitch mis mayores referente de la infancia han sido CJ y El Tío Gilipollas. Para serie afeminada Ladybug, q al verme visto un episodio por curiosidad, se q es un puto trasto de dibujo lleno de moronegros q parece más bien el epitafio del pueblo francés, cuyo principal onvre es un mierdas sin iniciativa y una serie mala, con malos gráficos joder; y para mariposónes los niños que están siendo adoctrinados en el globalcomunismo imperante.