Estafa Innovagames, ayuda ( TEMA SERIO )

  1. #1
    AutoBanned Avatar de Usuario369291215
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    Estafa Innovagames, ayuda ( TEMA SERIO )

    os cuento mi experiencia con esta tienda de LADRONES y ESTAFADORES..

    Llevo un ordenador a reparar, pago mis 10 euros correspondientes para que lo miren, me dicen que en unos 10-15 dias me llamaran para decirme el presupuesto
    pues bien no me llaman, llamo yo me dicen que aun no lo saben, espero 1 semana mas tengo que volver a llamar, me dicen que el presupuesto son de 126 euros, les digo que no que me lo arreglen, dicen oh bueno espere volvere a hablar con los que lo arreglan ( hablava con el que esta en la tienda) vuelvo a llamar YO ( PORQUE ELLOS JAMAS SE PREOCUPAN EN LLAMAR) y me dicen que me lo dejan en 86, les digo que vale que adelante, pasan 2 semanas y ni llaman, llamo yo y me dicen que aun no lo tienen, que espere 1 semana mas, vuelvo a llamar al cabo de una semana y me dicen que me han arreglado la parte de los 86 euros pero que le han visto cosas nuevas que el presupuesto final, sube a 140 euros
    les digo que no voy a pagar eso, que me devuelvan el ordenador ! me dicen que me lo devuelven pero los 80 euros los tengo que pagar, les digo que no voy a pagar 80 euros si el ordenador aun estan jodido pero ellos siguen diciendo que tienen la razon y que debo abonarles los 86 euros, ya les he dicho que como me toquen las pelotas me presento en la tienda mismo con los mossos, pero parece que les importa una mierda..denuncio o que ?
    he buscado en foros etc y hay mucha gente que le ha pasado lo mismo en Innovagames..estoy indignadisimo, maldita la hora que lo lleve alli

  2. #2
    Javichiboss Avatar de javichiboss
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    Jode shur, pero muy típico en españistan, lo que se me ocurre es que pongas una denuncia en consumo o que estando en la tienda le pidas una hoja de reclamaciones si se niega te sales a la puerta y llamas tranquilamente a la policía.
    y si te la dan, pues la rellenas y la llevas a consumo...

    puedes escoger la opción pegarle fuego a la tienda, totalmente válida.


    pero por lo que dices, es una ESTAFA con todas las letras.



    @Chronos

  3. #3
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    Es lo que tienen las franquicias, que ninguno de los que trabajan allí son dueños

  4. #4
    CurryWriter Avatar de Quimerus
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    Algunas empresas lo hacen porque con la confusión aprovechan y sacan tajada.

    Lo único que puedes hacer es pedirles hojas de reclamación. Si no te las dan, pues denuncia por estafa.

    Edit: si vas con otros consumidores estafados, les podéis llevar a juicio y ahí ten por seguro que te devolverán el dinero como mínimo.
    Última edición por Quimerus; 17/06/2014 a las 23:04

  5. #5
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    Lo normal es que para un diagnostico en el transcurso de 2 - 3 dias un técnico ya lo haya mirado (si se trata de una tienda taller y no de un simple intermediario), otra cosa distinta es que no hayan sabido diagnosticarlo bien o alguno haya fastidiado algo y lo intente hacer pasar como parte de la avería.

    Cuando estaba de practicas empresariales era técnico aprendiz en una tienda taller y si era una avería de hardware en un par de horas sabias exactamente que fallaba (lo que tardabas en hacer el despiece y comprobar por separado cada componente) y le comentábamos al cliente la situación y que precio tendría la reparación o el reemplazo del componente que falla (normalmente el reemplazo es mucho mas rentable y barato). Si era tema de software tras comprobar el estado de la partición del sistema, MBR, configuración de BIOS y demás parafernalia técnica que no viene al caso le comunicábamos al cliente que problema, que se tendría que hacer para arreglarlo y que el tomara la decisión.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de arsenio
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    Vaya putada, para la próxima vez busca opiniones en internet antes de pagar nada

  7. #7
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    llevate la mariposa

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de josdelu
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    Buenas tardes

    Debo afirmar que innovagames actúa de esta manera, el trato a los clientes es pésimo ya que no hay ninguna persona responsable que de la cara.
    se trata de una empresa en donde el activo humano de su personal de los centros van rotando , cogen gente muy joven para hacer practicas de módulos formativos ,sin ningún tipo de experiencia que son los encargados de aguantar los cabreos de los clientes por su inexperiencia y miedos.
    En innovagames de la Maquinista me ha ocurrido lo siguiente:
    he llevado la psp 3 a reparar 23/04/2014, me dicen 10€ por presupuesto si no la quiero arreglar
    ,no me llaman!! pasan los días siguen sin llamar!! tengo que llamar yo al 902 con la siguiente tarifación especial( es también parte del negocio)
    llamo y me dicen que el problema es de un lector que esta en taller arreglando, que costara 95€.. sin dar yo mi consentimiento¡¡¡¡¡¡¡.
    Bueno que la arreglen pensé... ya que esta
    Al cabo de un mes me la entregan ,pero no la pruebo por falta de tiempo.ERROR¡¡¡¡ cuando la pruebo sigue lo mismo ,se para sola la llevo el 26 de junio 2014 con garantía y entonces si que empieza mi suplicio.
    No me llaman, llamo 8 veces siempre son largas, sigo sin la psp 3 porque ?????
    Son ineptos ,voy al centro de la maquinista y les digo que me devuelva el dinero y la psp3 (la llevare a sony)y quiero hablar con un responsable y nadie
    me llama ni da la cara
    Envio e-mail a consum porque no me dan hoja de reclamación y sigo igualcopia e-mail)
    Buenas tardes

    Sirve este e-mail como queja oficial y denuncia a su empresa por la reclamación de la reparación


    Hechos:

    Reparación en su tienda de la maquinista con fecha 12/05/2014 factura Nº 44350
    de una psp3 slim 3004B con número de serie 02274596231457069 , que tuvo como
    fecha de entrada 23/04/2014 para su reparación y que de nuevo esta en reparación
    como garantia LA10693 desde el 26/06/2014 .

    Que ha día de hoy después de hacer llamadas y visitas a su tienda de la maquinista ,
    no dispongo de ningún tipo de solución a mi avería, que he intentado hacer una reclamación
    y no se me han facilitado las hojas correspondientes que marca la legislación actual en materia
    de consumo y servicios, que he intentado hablar con algún responsable o gerente de dicha empresa
    para que se me devuelva la PSP 3 de mi propiedad y el dinero de la reparación y solo se pasan
    la responsabilidad de una tienda al taller etc. obteniendo en todo momento largas

    Es por eso que exigo que tomen medidas para resolver esta situación y se me compense los gastos
    de telefono, gasolina y perdida de tiempo que me esta ocasionando sin contar que llevo 4 meses sin
    la consola en cuestión


    DEFINITIVAMENTE NNOOOOOO LLLEVAR CUALQUIER EQUIPO INFORMATICO A INNOVAGAMES

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Avatarx
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    ¿Dos meses para arreglar un puto ordenador?


    De todos modos deberias preguntar siempre en concepto de que es ese dinero, cuanto es por mano de obra y cuanto por las piezas.

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