Xiaomi de calle
Xiaomi 5 S Plus
Le Pro 3
Bueno, en vistas a que en cosa de un par de meses iré a China, me he empezado a plantear que movil comprar para jubilar a mi Xioami 3.
En principio había pensado comprar el Xiaomi 5 S Plus, que me saldría por unos 300€, pero he encontrado otro de similarse características que me saldría por el equivalente a unos 220€, el Le Pro 3 en su versión de 64g 6g ram.
Ambos montan snapdragon 821, y cuentan con 6g de ram. Las cámaras no voy a entrar a valorarlas porque no es algo que use mucho y ambos tienen sensores de 16 mgpx. También traen lector de huella.
La diferencia más importante es que el Xiaomi trae 128g de almacenamiento y el Le Pro 3 solo 64, además de que estoy bastante familiarizado con MIUI.
Pero 80 pavos son 80 pavos.![]()
voto por xiaomi, la marca tiene más prestigio y el modelo que dices me parece que tiene mejores prestaciones, está muy bien
cuando te vayas a china, ten cuidao que ahí van en serio, no sólo apalean perros sino también se los comen
Debo aprender de los mejores maestros.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.