no creo que sea cierto, no creo que les beneficie... si las gafas son tan cojonudas como prometen, la gente querrá tener las suyas propias y no las compartirán
Ayer en twitter leí una noticia -desconozco si verídica- en la que se afirmaba que Google prohibiría a los compradores de sus gafas fashion el compartirlas, venderlas, prestarselas a alguien, etc. bajo la amenaza de desactivar las gafas al que las llevase puestas y al dueño de las mismas -cuestan 1.500 usd- .
Tenía pensado comprar unas para compartir con mi mujer e incluso hija, pero con esas condiciones paso, es que ni venderlas podría sin el consentimiento de Hitgle.
Luego si veo el link subiré la fuente, creo que era el abc.es
Pues el de la pole ya ha aportado más que tú.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En cuanto a lo de las gafas... ¿Como es posible que sepan que el que las lleva y está usando no
es el dueño de éstas? Supongo que prestárselo o dejárselo a alguien sí que se podrá... aunque
lo de que se prohíba su reventa ya lo veo más normal, lo otro me parece excesivo...
Es un protoptipo vendido para desarrolladores, no es un puto smartphone que hayan puesto en el mercado. Lógicamente están en su derechoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Las gafas se activan por voz, Google es capaz de cualquier cosa, aunque espero que al final sea una noticia falsa. Bugatti hace lo mismo con el Veyron, no puedes venderlo a quien te de la gana, siempre tiene preferencia de compra Bugatti.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero qué cojonesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Imaginas que el kit de desarrollo de la futura PlayStation 4 se vaya dejando por ahí? No, te lo prestan a ti bajo un contrato súper-restrictivo para proteger su tecnología.
No entiendo estas alarmas de Heil Google![]()
Me refiero al producto final, nada de versiones en desarrollo. Cuando te compres un Bugatti Veyron, aceptarás unas condiciones, entre ellas el estar el coche siempre localizado por gps, no poder vender el coche por tu cuenta, deberás avisar a Bugatti por si se lo quisieran quedar, tampoco puedes llevarlo a cualquier taller, los ingenieros de Bugatti se desplazaran hasta donde estés, etc.