Soporte técnico HP 630 Falló en la actualización de la BIOS.
-
Tryna b a better man
HP 630 Falló en la actualización de la BIOS.
Pues eso, estaba actualizando la BIOS cuando el dichoso portátil se apagó. Ahora enciende, pero la pantalla se muestra negra, como si la placa base no emitiese señal, obviamente.
¿Algún truco para volver a instalarle la BIOS?
He probado a bajarme una BIOS desde la página de support de HP y colocar los archivos en un pendrive, pero el portátil sigue sin reaccionar.
-
ForoParalelo: Miembro
te hago la pole y te contesto... trabajé en el soporte técnico de HP, tendras que hacer la instalación de la bios por un disquete, que evidentemente no tiene el portatil...
-
Tryna b a better man

Iniciado por
xuite
te hago la pole y te contesto... trabajé en el soporte técnico de HP, tendras que hacer la instalación de la bios por un disquete, que evidentemente no tiene el portatil...
Oh... ¿No puedo configurar un pendrive con algún archivo para que el portátil me lo detecte o algo?
Saludos y gracias
-
Tryna b a better man
Upeo, por si alguien tiene idea.
-
ForoParalelo: Miembro
Normalmente si se interrumpe la actualización, la placa base @DEP
O al menos cuando actualicé la mia, el de la tienda me dijo que tuviera cuidado, que si se iba la luz o algo, me quedaba sin placa base.
Tú lo tienes aún mas jodido al ser un portátil... No sé porque se apagaría un portátil pero no sé yo si tiene solución "fácil", ponte en contacto con HP
-
ForoParalelo: Miembro
solo te queda SAT y que te sablen una pasta guapa, estas cosas no deben hacerse sin batería y CA, ambos al mismo tiempo.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Smak
Oh... ¿No puedo configurar un pendrive con algún archivo para que el portátil me lo detecte o algo?
Saludos y gracias

Perdona que no te pude contestar antes. El servicio técnico de HP te va a decir que lo hagas con una disquetera externa conectada por USB. Adicionalmente si el equipo se encuentra en garantia te puedo decir una forma de "engañar a HP"
Les puedes llamar al 901 del soporte técnico (siempre y cuando se encuentre en garantía) y decirles que no te funciona el teclado... una de las pruebas básicas que te van a pedir es que actualices la BIOS, de modo que, durante el proceso y al haber sido algo que ellos te han solicitado les dices que se ha quedado frito y entonces el problema es de ellos(repito, siempre que esté en garantia que puedes comprobar con el S/N y el P/N del equipo aqui---> http://h20564.www2.hp.com/hpsc/wc/public/home ) En caso que todo salga bien, al ser problema de ellos al pedirte una prueba, te recogeran el equipo o bien te daran una solución alternativa.
Espero que te haya ayudado, un shur saludo.
-
ForoParalelo: 100tifico
Me paso algo parecido con un pavillion de 2012. Prueba a quitar la pila 10 segundos.
-
Siguiendo la linea recta

Iniciado por
xuite
Perdona que no te pude contestar antes. El servicio técnico de HP te va a decir que lo hagas con una disquetera externa conectada por USB. Adicionalmente si el equipo se encuentra en garantia te puedo decir una forma de "engañar a HP"
Les puedes llamar al 901 del soporte técnico (siempre y cuando se encuentre en garantía) y decirles que no te funciona el teclado... una de las pruebas básicas que te van a pedir es que actualices la BIOS, de modo que, durante el proceso y al haber sido algo que ellos te han solicitado les dices que se ha quedado frito y entonces el problema es de ellos(repito, siempre que esté en garantia que puedes comprobar con el S/N y el P/N del equipo aqui--->
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/wc/public/home ) En caso que todo salga bien, al ser problema de ellos al pedirte una prueba, te recogeran el equipo o bien te daran una solución alternativa.
Espero que te haya ayudado, un shur saludo.
Solo tendrá que pagar los portes de enviar el ordenador a Malaga.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Puro
Solo tendrá que pagar los portes de enviar el ordenador a Malaga.
Si el equipo está en garantia, al ser un 630 (gama empresarial) y no un pavilion o presario(gama comercial) no se envía a málaga sino a Polonia y los portes los paga HP.
-
Tryna b a better man

Iniciado por
xuite
Perdona que no te pude contestar antes. El servicio técnico de HP te va a decir que lo hagas con una disquetera externa conectada por USB. Adicionalmente si el equipo se encuentra en garantia te puedo decir una forma de "engañar a HP"
Les puedes llamar al 901 del soporte técnico (siempre y cuando se encuentre en garantía) y decirles que no te funciona el teclado... una de las pruebas básicas que te van a pedir es que actualices la BIOS, de modo que, durante el proceso y al haber sido algo que ellos te han solicitado les dices que se ha quedado frito y entonces el problema es de ellos(repito, siempre que esté en garantia que puedes comprobar con el S/N y el P/N del equipo aqui--->
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/wc/public/home ) En caso que todo salga bien, al ser problema de ellos al pedirte una prueba, te recogeran el equipo o bien te daran una solución alternativa.
Espero que te haya ayudado, un shur saludo.
Se agradece la respuesta, pero la garantía de éste portátil expiró hace eones.
Estoy experimentando con ayuda de otros foros, con el Phoenix Crisis Disk y demases. 
Responderé al hilo si consigo solucionarlo, por si a alguien le pudiese llegar a interesar o ser de utilidad.
-
ForoParalelo: Miembro
Siento no poder ayudarte mas shur.
-
ForoParalelo: Miembro
Pues si decis que se puede solucionar con una disquete, aun existen dispositivos usb que hacen esa funcion, vamos una disquetera externa
-
disquetera de CD/DVD o disquetera de disketes de 2"5 de finales de los 90's?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles