aprovecho que has abierto el post, que tal salen esos móbiles y a que precio?
y vs el lg optimus l9?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el l9 es mejor en todo pantalla de 4.7 dual core 1 gb de RAM graba full hd...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me parece que el L9 no graba en full hd y el desire x si, lo que me tira para atrás son los comentarios del LG respecto a software y actualizaciones (malos, muy malos).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mi mujer tiene el l9 graba full hd y actualizacion oficial a jelly bean este movil esta bien pantalla grande y procesador digno el fallo es la bateria que dura poco,,,como tos,,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
PD EL X GRABA A 720P
Pues tiene el doble de bateria que el HTCEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados., bueno ya veré, me gusta mucho el L9 pero no da problemas en el software no como los anteriores no?
pantalla del desire x 4El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pantalla del lg 4.7
a ver yo tuve un lg black un 2x y un 3d OSEA TOS y si es verdad que con las actualizaciones fueron unos cabrones pero ahora con este lg de momento bien eso si la camara tp es que sea la polla....y el problema mas grande lo estoy teniendo pa cargarme el bootloader y meterle cyanomod ..pero eso es otro tema....
Yo también querría meterle el cyanomod pero bff, ya veré.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me encantan los detalles que le han metido tipo poder separar el teclado para mejor comodidad, es algo que en un smartphone con una pantalla tan grande conviene.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Y entre el desire x y el lg optimus l9?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
desire x sin dudaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
razones?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mejor camara y mejor acabadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La camara es la misma y el LG graba HD mientras el HTC no.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el htc es mejor porque>El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tiene un altavoces estéreo incorporado
Más ligero
Cuenta con la capacidad de tomar fotografias automáticamente con mayor rango de luminancias (HDR).
Cuenta con un sensor de iluminación de fondo,ofrece una mejor calidad en condiciones de poca luz y una mejor nitidez y calidad de imagen en general.
Yo tengo el LG Optimus l9 y no graba Full HD, pero aun así sigue siendo un buen móvil de gama Media-Alta, con una batería de 2100 Miliamperios y con la actualización a JellyBean que salió hace un mes se ha solucionado el problema de la memoria, que no se podían mover aplicaciones a la Micro SD.
Cuantas horas aguanta la bateria?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En caso de no meterle mucha caña y de la manera que lo tengo yo, con 50% de brillo(estoy acostumbrado a dejarme los ojos en la pantalla xD), puede llegar a durarme incluso día y medio, con una actividad normal me dura la batería unas 8 horas, y si lo fuerzo demasiado unas 5 horas (pero con el antivirus activo, bluetooth, wifi activado y brillo 100%), es bastante duraderoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Not bad, alguna cosa mala? he oido muchas buenasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Bueno, la cámara interna es bastante penosa... y la externa podría ser mejor, al jugar a cualquier cosa no da tirones ni se cuelga, cosa que me agrada, pero lo peor yo diría que es la cámara, síEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
La camara no me importa, no suelo utilizar los moviles para hacer fotos tipo que necesite de buena calidad, ya tengo para eso una bastante cara y buena.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El tamaño? demasiado grande?
Creo que eran 4,7 aunque nusenuse o por ahi, pero no es muy grande y 125g.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cierto...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
creo que te equivocas shur si graba full hd
![]()
Pero no conviene mucho, ya que un simple vídeo de unos 4 minutos puede llegar a ocuparte medio Giga...pero sí, grabar en HD sí que puedeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()