polemacno
Porque imagino que cuando dices como un Mac pero con Windows, te refieres a un portátil pequeño y bonito pero a un precio más asequible, no?
El 3º es un dell con un i7 y 8gb de RAM. No es un Sony Vaio como los que te he puesto, -ed: sobretodo el primero, que tiene hasta BlueRay -, pero está muy muy bien.
Por 800€ hay cosas mejores, pero con la calidad de dell no muchas.
Joder, está muy bien un i7 8gb de RAM por 800€, algún shur que ponga una oferta mejor?
Exacto shur, me refería a que fuera pequeño y manejable, la estética me da un poca igual. Muchas gracias por las recomendacionesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tengo un portatil dell inspiron 1720, 5 o 6 años, y es carne de perro, llevo desde el 2009 utilizándolo como torre, jugando a juegos, sin apenas apagarlo, y aun vive, lo único que se le fué la batería a los 2 años, como a casi todos los portátiles. La verdad, que estoy muy contento con la marca DELL