Requisitos:
Acceso a un PC o una máquina virtual con OS X
La app de OS X Yosemite.
Aplicaciones MultiBeast y UniBeast.
USB-pendrive no inferior a 8 GB.
PC con un procesador Intel.
Paso 1:
Descargar la imagen de Mac OS X Yosemite desde la App Store. Aquí incluyo otras utilidades para utilizar que explicare después.
Descarga:
https://www.dropbox.com/s/jwjiffyqfe...0Zone.txt?dl=0
Paso 2:
Descargar las últimas versiones de las utilidades UniBeast y MultiBeast (Asegúrense que sea para el Yosemite, la ultima versión. Las otras son para OS anteriores).
Descarga:
https://www.dropbox.com/s/br29a22xjn...beast.txt?dl=0
Paso 3:
Para continuar falta USB pendrive de arranque, cual se puede crear usando UniBeast. En primer lugar, insertar nuestro pendrive en el ordenador y abrir en Mac la utilidad de discos en la sección “Aplicaciones -> Utilidades -> Utilidad de discos”, luego seleccionar nuestro pendrive en la barra lateral izquierda pulsando sobre él.
Paso 4:
Elegir “Particiones” y en “Disposición de particiones” pulsar “Actual” y seleccionar sección: 1 partición. Hacer clic en el botón “Opciones” y elegir “Master Boot Record” y, a continuación, hacer clic en “Aceptar”.
Paso 5:
En “Nombre” colocar cualquier nombre para el dispositivo y en “Formato” seleccionar Mac OS Plus (con registro). Confirmar los cambios con el botón “Aplicar” para empezar proceso.
Paso 6:
Ya tenemos pendrive listo. Después de preparar la unidad USB hay que abrir última versión de UniBeast. Saltear las primeras pantallas pulsando botón “Continue” y luego presionar “Agree”.
Paso 7:
En el paso “Destination Select” seleccionar nuestro USB-pendrive y hacer clic en “Continue”.
Paso 8:
En la página “Installation Type” verificar, que está marcado Mac App Store Yosemite – 10.10. Si está utilizando el sistema antiguo con Socket 1156 también hay que marcar “Legacy USB Support”. Utilizar la opción Laptop Support, si va a instalar Yosemite en un ordenador portátil. Hacer clic en “Continue”.
Paso 9:
Introducir la contraseña y hacer clic en “Install”. Dependiendo de la velocidad de su sistema y la velocidad de la unidad USB proceso puede tardar hasta 20 minutos.
Paso 10:
Ahora colocar pendrive con OS X Yosemite en el puerto USB del ordenador con Windows y ejecutar la instalación de Hackintosh. Para ello, entrar en BIOS y establecer la unidad externa como unidad de arranque. Reiniciar el equipo.
Paso 11:
En la pantalla de inicio seleccione USB y pulsar “Intro” para continuar. Con instalador OS X formatear el disco en el formato correcto. En la línea superior entrar al menú “Utilidades -> Utilidad de Discos”.
- En la izquierda seleccionar su disco.
- En la derecha entrar a la pestaña y, a continuación “Particiones”, luego “Disposición de particiones” y hacer clic en sección: 1.
- Hacer clic en el botón “Opciones”.
- Cambiar interruptor de “Esquema de particiones GUID” y hacer clic en “OK”.
- Asignar un nombre al disco Macintosh HD y seleccionar el formato de Mac OS X Extended (Journaled) - Mac OS X con registro (en español)-.
- Confirmar los cambios con el botón “Particiones”.
Paso 12:
Cuando haya terminado hay que cerrar “Utilidad de disco” y volverse al instalador. Indicar el disco Macintosh HD para instalar OS X Yosemite. Instalar el sistema operativo.
Después de la instalación falta hacer HDD, como del arranque con MultiBeast. Esta utilidad le permite también instalar los controladores necesarios para la tarjeta de sonido, conexión Wi-Fi, gráficos, red, etc.
Paso 13:
Reiniciar el equipo, arrancar de nuevo con la memoria USB. Desde la pantalla principal seleccionar Macintosh HD.
Paso 14:
Ejecutar MultiBeast, seleccionar los controladores necesarios para su PC, hacer clic en Build, y luego Install para completar la instalación.