Os recomiendo el libro que me acabo de leer:
La caída de los gigantes | espaebook
Extraordinario. Próximamente empezaré con el "Invierno del mundo"
En el corte inglés aprovechando la oferta de límite 48h, han sido 69 pavos.
Os pego un review del cacharro.
El 650 a mi juicio no merece la pena, la diferencia de precio es aberrante solo para poder manejarte con la pantalla en vez de con los botones.
El nuevo Inves Book 601+ reemplaza al anterior book 600. El único cambio es la actualización del firmware y un nuevo procesador de 700 Mhz, frente a los 650 Mhz de su predecesor.
Inves ha desarrollado un nuevo libro electrónico en busca de la mejor calidad al mejor precio. El Inves Book 601+ reúne las características estándar de los lectores del mercado, a un precio bastante ajustado.
Inves también tiene a la venta otro modelo (táctil y precio más alto) el Inves Wibook 650T.
Así, de entrada, el nuevo eReader Inves Book 601+ aparece como una compra muy accesible para todos los bolsillos. Su bajo coste (89 euros) avala otras cualidades como la tinta electrónica de su pantalla y una batería capaz de leer hasta 6.000 páginas sin carga. Es un compañero ideal para todo tipo de desplazamientos.
Recientemente este modelo se ha actualizado (de ahí la "+" del nombre) con un nuevo procesador más velóz y un nuevo firmware. Este nuevo Book 601+ es más rápido y ágil que el anterior modelo, algo que siempre se agradece.
El resto de características permanecen identicas. Se echa en falta que o hayan actualizado el sistema de tinta electrónica. Los rivales como el Kindle o el Kobo proporcionan mayor nitidez y contraste.
Inves ha apostado por un diseño sencillo pero con clase, afianzando el negocio en la sostenibilidad. Su manejo también es simple e intuitivo, permitiendo seis aumentos en el tamaño de los caracteres y la adquisición de libros electrónicos a través de un ordenador desde la tienda de ebooks de El Corte Inglés. La pantalla es de seis pulgadas y permite leer en ambientes especialmente luminosos, reduciendo en grandes cantidades el riesgo de cansancio visual.
Este Inves Book 601+ interpreta múltiples formatos de textos (PDF, ePub, TXT, RTF, HTM…), así como reproduce archivos de audio e imágenes. De esta forma, ofrece la posibilidad de escuchar música durante la lectura de un libro o durante la muestra de una galería de fotografías. Recuerda que pese a reproducir imágenes, las pantallas de tinta electrónica no tienen color.
Además, dispone de un conector mini USB y una ranura para tarjetas micro SD, lo que amplía las posibilidades de importación y exportación de archivos del Inves Book 601. Resultará muy fácil compartir música, documentos y fotos con amigos.
El Inves Book 601 dispone de 64 MB de memoria interna más 2 GB de memoria flash integrada que soportará el almacenaje de un gran número de ebooks. Sus buenas prestaciones, así como su bajo coste, convierten a este libro electrónico en uno de los más apetecibles del mercado actual. Sin duda, es una buena compra para estas próximas Navidades.
Por ese precio, encontramos también el Amazon Kindle básico, que será el principal rival. El Kindle reproduce un número más limitado de formatos de ebook de forma nativa, aunque cuenta con el respaldo del enorme catálogo de libros electrónicos de Amazon.
Un buen lector de ebooks con una aceptable relación calidad precio.
El 601 es un eBook muy simple, no dispone de wifi ni navegador, por lo que no se puede conectar a internet y es necesario descargar los libros desde el ordenador, lo que a mi juicio es un problema menor, ya que es un eBook, no una tableta, aparte de que la pantalla de tinta electrónica no es lo mejor del mundo a la hora de navegar.
Tampoco permite hacer anotaciones o subrayar, aunque si establecer marcadores.
El reproductor de música a mi juicio esta bien, lee bastantes formatos y el de imágenes es prescindible, no creo que nadie se ponga a ver fotos en una pantalla de grises.
El procesador es mas que suficiente para leer ePub, pero se queda corto a la hora de procesar (ajustar marco y letra) un documento en PDF de gran tamaño.
La batería es eterna, si quieres gastarla, tienes que poner el reproductor de música o poner a trabajar el procesador, de otro modo, no ves bajar la batería por muchas horas que pases leyendo.
En resumen, una relación calidad-envidiable. Para un eBook. No le pidas mas cosas.
Bonus track:
Os dejo un link donde conseguir gran cantidad de títulos actuales en descarga directa en formato ePub
espaebook | ebooks en español
Última edición por MaGiVer; 23/08/2013 a las 15:30
Os recomiendo el libro que me acabo de leer:
La caída de los gigantes | espaebook
Extraordinario. Próximamente empezaré con el "Invierno del mundo"
Que tal sigue el ebook echas en falta algo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muy bien, por ahora no me ha dado ningún problema y eso que le he dado bastante tralla.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Buenas. He comprado dos Inves 601+ y la bateria me dura menos de una semana leyendo una hora diaria y puesto el standbye a 5 minutos. Pasa en los 2. Eso si, nunca lo apago.
El LED rojo siempre está encendido menos cuando lo apagas del todo, claro. Y me ha parecido oir que cuando lees tiene que estar verde.
Me podéis comentar algo? O lo devuelvo
Muchas gracias
Esto pasa por no citar/mencionar al OP.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tienes que apagarlo criatura, la luz es roja siempre y significa que está encendido. Con un uso moderado, la batería te debería aguantar más de 1 mes.
No se si algún día vas a volver por el foro, pero respondido queda.
Aprovecho el reflote over 9000, yo me compré hace un par de días un tagus lux 2015 en casadellibro. 94.95 euros me ha costado, algo más de lo que tenía previsto, pero prefiero que me dure. Me estaba dejando un riñón en libros... espero que en este 2015 lo amortice con creces.
Iluminación, resolución HD, 4GB más microsd, táctil... la verdad es que está de lujo. Ahora estoy leyendo "El imperio final", el primero de la trilogía "nacidos de la bruma" de Brandon Sanderson, y me está encantando.