lo que tendrian que hacer es mandarte otra torre identica y listo en lugar de andarse con estas mierdas
aver si tienes suerte y te la mandan rapido
Hola, os explico mi caso, compré en pccomponentes un ordenador a piezas hace 2 semanas. Me llegó al día siguiente y el problema que tengo es el siguiente (seguramente gran gilipollez la mía) pero como no tenían la torre que yo quería cogí otra un poco mejor del "rastrillo" suyo, que procedía de una devolución, en la oferta ponían que el producto estaba nuevo, sin ningún defecto. Me ahorra 30€ así que dije pues ok.
Me llego el ordenador, lo estuve montando y 2 de los 3 ventiladores que traía la caja no funcionaban... probé a enchufarle distintos cables y tampoco iban... el caso es que al de un par de días le puse dos ventiladores más a parte, (porque si enviaba la caja desmontar todo el ordenador y dejar todas las piezas sueltas no me molaba) y tampoco funcionaban, me dí cuenta de que todos los cables de los ventiladores estaban rotos.
La caja también tiene un controlador para regular las velocidades de los ventiladres, que como no, tampoco funcionaba.
Les abrí un rma me lo aceptaron y desmonte todo y les envié la caja. Ha pasado ya una semana desde que la recibieron y sigo esperando a que me pongan algo, este es el ultimo mensaje que me enviaron:
Ayer a la mañana les envie un ticket diciendo que haber que pasaba y me contestaron a la tarde lo siguiente:
Ha pasado más de un día y todavía no me contestan. Si fuese otra pieza me importaría menos, pero al ser la torre tengo todas las piezas fuera (obviamente las tengo en cajas) pero aún así es posible que se rompa algo.
Vosotros habéis tenido que tramitar un RMA con ellos?
mandale un mp a @PcCom ,trabajadora de pccomponentes que se registró exclusivamente para ayudarme aunque no se si se metera en FP de vez en cuando
y si no pues llamales![]()