Debate Movistar y su timadas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MaTu
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    163
    Me gusta (Dados)
    144
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Cita Iniciado por ZER81 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues yo tengo Movistar el único que llega a mi pueblo. De 10 megas me llegan casi 9. Con dos lineas de móvil cada una 1 giga pago 57 euros no lo veo mal
    Es más el servicio que la pasta. Si por un servicio de mierda cobran X y en otro sitio dónde quizás trabajen algo mejor te cobran X-Y, me mola más el nuevo sitio hasta que me demuestren que son la misma mierda

    En fin! Buenas noticias! Ya tengo internet shures.

    De nuevo mi mano ha ido a currar de tarde para que pudiera venir el técnico y esta vez si que ha venido a la hora. Llega, mira el cajetín dónde están enchufados los pares de mi línea y de dos que tienen que estar enchufados, sólo había uno... A todo esto ya les había comentado que hubo un técnico de no sé que compañía tocando cables el viernes pasado, que es cuando empezó todo esto (no sé si lo expliqué por aquí ), preguntando si podría ser y me dijeron que no

    Pero bueno, me he conectado en remoto y he lanzado el típico test de velocidad y todo parece en orden, llegan de 8 a 9 Mb, así que me puedo dar con un canto en los dientes.

    Ahora tocará llamar a Vomistar para reclamar esta semana sin servicio, a ver si me dan un descuento de cierto tiempo.

    Pues nada más por mi parte, caso cerrado (aparte de la reclamación que pondré). Gracias a los que aportaron consejos y experiencias y a los que leyeron este capítulo de mi diario de llorica, espero que por lo menos os haya entretenido

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ZER81
    Registro
    11 Jul, 15
    Ubicación
    Casa de topota madre
    Mensajes
    18,826
    Me gusta (Dados)
    369
    Me gusta (Recibidos)
    2831
    Cita Iniciado por MaTu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es más el servicio que la pasta. Si por un servicio de mierda cobran X y en otro sitio dónde quizás trabajen algo mejor te cobran X-Y, me mola más el nuevo sitio hasta que me demuestren que son la misma mierda

    En fin! Buenas noticias! Ya tengo internet shures.

    De nuevo mi mano ha ido a currar de tarde para que pudiera venir el técnico y esta vez si que ha venido a la hora. Llega, mira el cajetín dónde están enchufados los pares de mi línea y de dos que tienen que estar enchufados, sólo había uno... A todo esto ya les había comentado que hubo un técnico de no sé que compañía tocando cables el viernes pasado, que es cuando empezó todo esto (no sé si lo expliqué por aquí ), preguntando si podría ser y me dijeron que no

    Pero bueno, me he conectado en remoto y he lanzado el típico test de velocidad y todo parece en orden, llegan de 8 a 9 Mb, así que me puedo dar con un canto en los dientes.

    Ahora tocará llamar a Vomistar para reclamar esta semana sin servicio, a ver si me dan un descuento de cierto tiempo.

    Pues nada más por mi parte, caso cerrado (aparte de la reclamación que pondré). Gracias a los que aportaron consejos y experiencias y a los que leyeron este capítulo de mi diario de llorica, espero que por lo menos os haya entretenido
    Yo creo que fumas muchos porritos.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MaTu
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    163
    Me gusta (Dados)
    144
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Cita Iniciado por ZER81 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo creo que fumas muchos porritos.
    Y que te hace pensar eso? Por curiosidad

  4. #34
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 May, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    65,169
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    22522
    Puede ser también, en caso de que estés conectado por wifi, que te hayan cambiado el canal de manera remota a uno que "según ellos" esta menos congestionado pero que en verdad no es así. Por ejemplo, en mi zona ahora los operadores están tomando la mala costumbre de meter a todo dios en el canal 11, y claro, cuando dices de hacer un sencillo barrido de frecuencias te topas con esto:

    Movistar y su timadas

    7 redes superpuestas en el 11. (No, casa no es la mía )

    El tema esta en saber como están los canales de tu zona y ver cual de ellos no esta saturado ni se solapa mucho con redes de al rededor y meterte en ese. Eso se puede hacer con el programa Inssider y una vez visto como esta el tema meterte en la config de tu router y cambiar el canal a uno menos congestionado.

    También puedes usar alguna aplicación que detecte focos de interferencia, pues no seria la primera vez que algún tolai usa un inhibidor y en ese caso se podría denunciar para que rastreen la zona. Aunque esto es poco frecuente.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kasurro
    Registro
    07 Oct, 15
    Mensajes
    1,079
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Pasa del 1004 y abre la consulta por chat, a mí me parecen más eficientes y al menos miran el router y la línea directamente.

    Y da igual la compañía que contrates si vives en un pueblo, lo que te mata es la distancia a la central y eso no lo arregla nadie.

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr. Potato
    Registro
    17 Apr, 13
    Mensajes
    3,392
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    633
    A mi me dijeron los de Vodafone (con los que tengo contratado Fibra) que Movistar tiene un X% de puestos reservados para Fibra en cada bloque de pisos y que como estaban todos ocupados no podía disfrutar de Fibra en mi casa. Es eso cierto, ¿o me están engañando como a un chino?

  7. #37
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 May, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    65,169
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    22522
    Cita Iniciado por Mr. Potato Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi me dijeron los de Vodafone (con los que tengo contratado Fibra) que Movistar tiene un X% de puestos reservados para Fibra en cada bloque de pisos y que como estaban todos ocupados no podía disfrutar de Fibra en mi casa. Es eso cierto, ¿o me están engañando como a un chino?
    Eso lo he visto hacer en algunas calles en las que solo daban cobertura a las casas con numero par escudándose en que la linea no soportaría tantos abonados .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •