Te han cambiado el modem? normal que te vaya lento![]()
Invoco a los informáticos de FP a que me echen un cable
Desde hace un par de semanas, el internet me iba regular, de 150 mb que tengo contratados, me llegaban de 5 a 20 según el momento que hiciera el test, llamé a mi compañía y ha venido a cambiarme el módem, y un cable que estaba destrozado, pero no ha quedado solucionado, me llegan de 30 a 80 mb según cuando haga el test, cuando antes me llegaban los 150 sobrados (de 150 a 160), y me ha dicho que puede ser que tenga algún programa oculto o no se qué historias, en el otro ordenador sí que llega bien la velocidad, pero en el mío no, el test tarda en hacerse (speedtest.net y otras webs) y me da poca velocidad, en cambio la velocidad de subida es normal (19-20 mb)
Mi compañía me ha dicho que puedo solicitar que venga un informático (sin coste) y me lo mire, pero que tardaría 3 o 4 días porque suele estar liado, así que me gustaría primero intentar arreglarlo yo para no tener que estar pendiente de que venga el informático
Espero vuestra sabiduría y a ver que se os ocurre, había un shurlelo que creo que entendía (the jyhan, o semi jihan o algo así) que alguien lo mencione
Gracias de antebrazo![]()
Yo juraría que el técnico me ha dicho módem, yo que séEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Tengo 2 aparatos, un
(que es el que han cambiado) y otro negro con antenas
![]()
Pero antes, EN ESE MISMO ordenador que ahora te llegan de 5 a 20, te llegaban 150?
Si es sí y, como supongo, tu no has tocado nada de la configuración del router, supongo que tendrás un montón de mierda. Pasale el malwarebytes a ver que encuentra, si no se soluciona, formatea el ordenador y, si tampoco se soluciona, préndele fuego y te compras otro.
espero haberte ayudado![]()
Salvo por lo del fuego, probaré lo otroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Acabo de hacer lo del Malwarebytes y no me ha detectado nadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por KingCube; 17/10/2017 a las 00:51
Puede y solo puede que tu ordenador tenga una tarjeta de red arcaica incapaz de asumir la nueva velocidad de tu línea. O que tengas media docena de troyanos como suele ser habitual en panchiordenadores comunes.
Si lees bien, yo tenía 150mb de los que me llegaban 150mb, el problema viene solo de un par de semanas atrásEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿El cable de red de ese pc has probado a cambiarlo? O prueba a tener solo ese conectado.
Si no, es posible que sí que sea problema de software. Si tienes prisa y no puedes esperar al informático, formatear sería buena opción. Si no quieres formatear, seguir pasando ese tipo de programas como el que te han dicho... No se me ocurre otra cosa.
Supongo que lo que te han cambiado es el cable-modem, tampoco has dicho si era fibra o cable.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Puede ser que haya saturación en tu nodo y por eso no puedes usar todo el ancho de banda, es decir, que el cable-modem sincronice a 150mb pero no puedas usarlo porque en el nodo en el que estas conectado hay muchos usuarios.
Otro ejemplo es la fibra, que cada cable es compartido por hasta 64 usuarios, es decir, que puede llegar el caso que los 2,5Gb de bajada y los 1,25Gb de subida se tengan que compartir entre 64 usuarios, de esta forma puedes tener 300Mb contratadas y que sincronizen, pero solo poder usar 40Mb porque hay 64 usuarios en la misma fibra.
![]()
Esta respuesta es la que me faltaba para llamar al puto informáticoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias por la explicación shur
pasale este test. http://internethealthtest.org/
te dijo algo el informático?