Opinion Jazztel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de birrasami
    Registro
    29 Oct, 14
    Mensajes
    3,506
    Me gusta (Dados)
    430
    Me gusta (Recibidos)
    859

    Opinion Jazztel

    Estoy pensando en cambiarme a jazztel, tanto el fijo de casa como internet y móviles. Resulta que me ofrecen una buena oferta comparado con lo que yo tengo ahora que es vodafone(una mierda, lo sé) y me pondrían internet de 50 megas por fibra óptica. En cuanto al precio y todo lo que me dicen me parece muy bueno... pero una cosa es lo que digan ellos y otra cosa es como sea el servicio en la realidad. Alguien que tenga jazztel o haya tenido me lo acosejaría?

  2. #2
    AutoBanned Avatar de el kaki
    Registro
    20 Jun, 14
    Ubicación
    comaland
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Opinion Jazztel

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de birrasami
    Registro
    29 Oct, 14
    Mensajes
    3,506
    Me gusta (Dados)
    430
    Me gusta (Recibidos)
    859
    Cita Iniciado por el kaki Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Opinion Jazztel
    alguna explicación?

  4. #4
    AutoBanned Avatar de el kaki
    Registro
    20 Jun, 14
    Ubicación
    comaland
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por birrasami Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    alguna explicación?
    Es una mierda nada mas que añadir

  5. #5
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 May, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    63,088
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    21392
    A mi no paran de llamarme para ofrecerme paquetes y ofertas para que me cambie con ellos, ya deben estar tan cansados de que les cuelgue que hasta ponen un bot con loquendo .

    Un compañero esta con ellos y esta hasta las pelotas de que le puteen.

  6. #6
    ForoParalelo: Exiliado Avatar de Clarioon99
    Registro
    21 Apr, 14
    Mensajes
    6,206
    Me gusta (Dados)
    2071
    Me gusta (Recibidos)
    2128
    Se cae cada dos por tres, si tienes suerte te llega un 80% de la velocidad que contratas y como tengas mala suerte no te llega ni un 50% y a ratos. El servicio técnico (Por mucho que digan en los anuncios) son 4 panchitas que te preguntan 20000 cosas totalmente innecesarias para acabar diciendote que apagues y enciendas el router, cuando después de 1 hora apagando y encendiendo el router ven que no funciona te pasan con "un informático especializado" que lo primero que te dice es que reinicies el router.....


    En fin, una mierda muy grande. Eso si, tiene un precio bastante bueno.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de birrasami
    Registro
    29 Oct, 14
    Mensajes
    3,506
    Me gusta (Dados)
    430
    Me gusta (Recibidos)
    859
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi no paran de llamarme para ofrecerme paquetes y ofertas para que me cambie con ellos, ya deben estar tan cansados de que les cuelgue que hasta ponen un bot con loquendo .

    Un compañero esta con ellos y esta hasta las pelotas de que le puteen.
    Si a mi también me llaman de vez en cuando, tienen una política de publicidad un tanto agresiva... Lo del bot con loquendo es un puntazo, conmigo aun no han llegado a eso

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lord_thunder
    Registro
    30 Jun, 14
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    645
    Me gusta (Recibidos)
    491
    Llevo 5 años con ellos, tengo contratados 12 megas de los que me llegan algo más de 10, no he tenido cortes largos, en alguna época hay unos días que el servicio va peor (me imagino que ocurrirá en todas las compañías), pero pago 23,53 € así que yo creo que más no puedo pedir...

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de birrasami
    Registro
    29 Oct, 14
    Mensajes
    3,506
    Me gusta (Dados)
    430
    Me gusta (Recibidos)
    859
    Cita Iniciado por Clarioon99 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se cae cada dos por tres, si tienes suerte te llega un 80% de la velocidad que contratas y como tengas mala suerte no te llega ni un 50% y a ratos. El servicio técnico (Por mucho que digan en los anuncios) son 4 panchitas que te preguntan 20000 cosas totalmente innecesarias para acabar diciendote que apagues y enciendas el router, cuando después de 1 hora apagando y encendiendo el router ven que no funciona te pasan con "un informático especializado" que lo primero que te dice es que reinicies el router.....


    En fin, una mierda muy grande. Eso si, tiene un precio bastante bueno.
    Puff pues me estas desanimando... no se supone que con fibra me tiene que llegar toda la velocidad? Y en cuanto a lo de que atiendan panchitos eso es en todas las operadoras, asi que eso lo doy por sentado que será así.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de birrasami
    Registro
    29 Oct, 14
    Mensajes
    3,506
    Me gusta (Dados)
    430
    Me gusta (Recibidos)
    859
    Cita Iniciado por Lord_thunder Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Llevo 5 años con ellos, tengo contratados 12 megas de los que me llegan algo más de 10, no he tenido cortes largos, en alguna época hay unos días que el servicio va peor (me imagino que ocurrirá en todas las compañías), pero pago 23,53 € así que yo creo que más no puedo pedir...
    Gracias shur, es que el precio me llama mucho la verdad xd.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mr plow
    Registro
    03 Jan, 15
    Mensajes
    9,585
    Me gusta (Dados)
    144
    Me gusta (Recibidos)
    1885
    Cita Iniciado por birrasami Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias shur, es que el precio me llama mucho la verdad xd.
    Pues yo pago 43 y pico con 20 megas +teléfono fijo + cuota de línea . Eso es mucho?

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lord_thunder
    Registro
    30 Jun, 14
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    645
    Me gusta (Recibidos)
    491
    Cita Iniciado por mr plow Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues yo pago 43 y pico con 20 megas +teléfono fijo + cuota de línea . Eso es mucho?
    ¿En Jazztel?

  13. #13
    AutoBanned Avatar de Usuario505241216
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Catalonia
    Mensajes
    8,217
    Me gusta (Dados)
    6157
    Me gusta (Recibidos)
    2533
    Huye. Te lo digo en serio, maldito el día en que me cambié el mes pasado a Jazztel. Me ofrecieron un pack ahorro y diez megas. Pues me llegaba 3 megas. Cuando reclamé me llego un técnico de movistar (no de jazztel) porque los de Jazztel y las otras compañías alquilan la infraestructura a movistar. Es decir te ofrezcan lo que te ofrezcan Movistar siempre es mejor. En cuanto pude me marche y me hicieron pagar una penalización de 150€, algo que esta en proceso de juicio. No va en broma huye de Jazztel. Todas la compañías son mierda pero si te soy sincero movistar es la menos mierda de todas.

  14. #14
    AutoBanned Avatar de Usuario505241216
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Catalonia
    Mensajes
    8,217
    Me gusta (Dados)
    6157
    Me gusta (Recibidos)
    2533
    Cita Iniciado por Clarioon99 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se cae cada dos por tres, si tienes suerte te llega un 80% de la velocidad que contratas y como tengas mala suerte no te llega ni un 50% y a ratos. El servicio técnico (Por mucho que digan en los anuncios) son 4 panchitas que te preguntan 20000 cosas totalmente innecesarias para acabar diciendote que apagues y enciendas el router, cuando después de 1 hora apagando y encendiendo el router ven que no funciona te pasan con "un informático especializado" que lo primero que te dice es que reinicies el router.....


    En fin, una mierda muy grande. Eso si, tiene un precio bastante bueno.
    Din, del servicio técnico acabe muy enfadado, panchis a montones, sin idea de su trabajo. Como dices luego te envían un técnico especializado para hacer lo mismo. Y como ven que no se soluciona envían un técnico, que en mi caso era de Movistar porque ellos no son los dueños de ningún cableado, es movistar quién invierte, las otras compañías alquilan. Total una basura, nunca más me cambio.

  15. #15
    Javichiboss Avatar de javichiboss
    Registro
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    36,695
    Me gusta (Dados)
    8427
    Me gusta (Recibidos)
    21345
    Cita Iniciado por Lord_thunder Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Llevo 5 años con ellos, tengo contratados 12 megas de los que me llegan algo más de 10, no he tenido cortes largos, en alguna época hay unos días que el servicio va peor (me imagino que ocurrirá en todas las compañías), pero pago 23,53 € así que yo creo que más no puedo pedir...
    pepephone es similar,
    y handa por ese mismo precio sin trampas ni engaños

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lord_thunder
    Registro
    30 Jun, 14
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    645
    Me gusta (Recibidos)
    491
    Cita Iniciado por javichiboss Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pepephone es similar,
    y handa por ese mismo precio sin trampas ni engaños
    Pero a mi me incluye llamadas y 60 minutos a móviles y el router.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mr plow
    Registro
    03 Jan, 15
    Mensajes
    9,585
    Me gusta (Dados)
    144
    Me gusta (Recibidos)
    1885
    Cita Iniciado por Lord_thunder Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿En Jazztel?
    si

  18. #18
    Javichiboss Avatar de javichiboss
    Registro
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    36,695
    Me gusta (Dados)
    8427
    Me gusta (Recibidos)
    21345
    Cita Iniciado por Lord_thunder Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero a mi me incluye llamadas y 60 minutos a móviles y el router.
    bien, pero atento a cuando acabe tu contrato, para que no te crujan

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lord_thunder
    Registro
    30 Jun, 14
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    645
    Me gusta (Recibidos)
    491
    Cita Iniciado por javichiboss Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    bien, pero atento a cuando acabe tu contrato, para que no te crujan
    Exacto, esa es la clave. Pero ya estoy forjado en esas batallas XD

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de birrasami
    Registro
    29 Oct, 14
    Mensajes
    3,506
    Me gusta (Dados)
    430
    Me gusta (Recibidos)
    859
    Cita Iniciado por jordinen Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Huye. Te lo digo en serio, maldito el día en que me cambié el mes pasado a Jazztel. Me ofrecieron un pack ahorro y diez megas. Pues me llegaba 3 megas. Cuando reclamé me llego un técnico de movistar (no de jazztel) porque los de Jazztel y las otras compañías alquilan la infraestructura a movistar. Es decir te ofrezcan lo que te ofrezcan Movistar siempre es mejor. En cuanto pude me marche y me hicieron pagar una penalización de 150€, algo que esta en proceso de juicio. No va en broma huye de Jazztel. Todas la compañías son mierda pero si te soy sincero movistar es la menos mierda de todas.
    Vaya me lo pintas todo muy mal...

  21. #21
    AutoBanned Avatar de Usuario505241216
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Catalonia
    Mensajes
    8,217
    Me gusta (Dados)
    6157
    Me gusta (Recibidos)
    2533
    Cita Iniciado por birrasami Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vaya me lo pintas todo muy mal...
    Créeme soy una persona con mucho paciencia. No te haces la idea de las veces que los llamé, perdí la cuenta. Semanas sin internet porque las primeras dos semanas que contraté el servicio estuve sin internet. Para luego que el técnico tras dos semanas me dijo que solo me llegaban 3 de los diez que me prometieron. Y luego cuando me fuí 3 semanas sin Internet hasta que Movistar me dió el Internet, porqie luego jodieron todo lo posible cuando me fuí. Yo como quieras. Pero de jazztel he quedado muy quemado.


    PD: Jazztel es la compañia con más expedientes y denuncias abiertas en la oficina de consumo.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Josmatraquero
    Registro
    15 Sep, 13
    Ubicación
    Del descampao
    Mensajes
    827
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Yo tengo 30 Mb y me llegan 27-28. De momento estoy muy contento, antes tenía vomistar con 10 Mb y apenas me llegaban 5

  23. #23
    AutoBanned Avatar de Percle
    Registro
    24 Dec, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,937
    Me gusta (Dados)
    2362
    Me gusta (Recibidos)
    563
    Muchas veces la gente se queja cuando la culpa no es enteramente de Jazztel, sino de factores como un fuerte viento que puede producir cortes o bajar la velocidad, o saturación de las redes: no es lo mismo para un pc trabajar con una conexión wifi aislada a tener que estar escarbando hasta encontrar la tuya entre un montón de redes.
    Yo me quejaba mucho de ellos hace un año (ADSL) pero desde que pusieron fibra óptica en el edificio (a la cual voy a engancharme pronto) se ve que arreglaron la instalación de cobre (la que usa el ADSL) y desde entonces no he tenido ni un corte ni menos velocidad de la contratada.
    Yo me pasaría a ésta

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Genius
    Registro
    19 Dec, 14
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Yo me estuve pensando cambiarme a fibra y fui mirando por foros técnicos los routers que daban y las opiniones eran malisimas, sobre todo por como iba el wifi, routers marca zte

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de juanmitaoc
    Registro
    07 Jan, 15
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vamos te dicen que te ponen fibra óptica pero te lo limitan y mucho, y lo peor es que en su contrato dice que con que te llegue el 25% estas conforme, hay que informarse de la letra pequeña señores!!

  26. #26
    Miembro de honor Avatar de tefollo
    Registro
    18 Jun, 13
    Mensajes
    1,952
    Me gusta (Dados)
    382
    Me gusta (Recibidos)
    777
    Yo llevo varios años con jazztel y me va bastante bien, sin cortes ni historias raras. Si a otra persona le va como el culo no es culpa exactamente de jazztel sino de la central que le corresponda a él y de la infraestructura concreta de su zona/casa/barrio/etc.
    Me llegan 15 MB de 20 contratados y pago 45 euros al mes por el adsl + 120 minutos de fijo a movil + una linea movil con 200 minutos al mes.

    Eso sí, nadie te salva de la atencion al cliente penosa de panchis y de las mentiras que te dicen tanto ellos como las empresas que subcontratan.
    Menudo lío me han formado porque llamé para que me diesen los 200 minutos de movil que dan a los clientes nuevos (porque yo tenia solo 100 minutos). Me han enviado un router nuevo sin previo aviso, llamé y me dijeron que no me lo iban a cobrar ni tampoco los gastos de envio, y al final me llegó una factura de 120 pavos o por ahi. Me ha costado Dios y ayuda pero me han devuelto todo el dinero robado y de paso como tuve suerte con ese panchito del departamento de reclamaciones, he conseguido que hasta me devuelvan los 12 euros de gastos de envio del movil que les compré hace un año cuando di de alta la linea movil (que en ese momento me dijeron que no me cobrarían los gastos de envío).

  27. #27
    AutoBanned Avatar de Usuario472181016
    Registro
    22 Dec, 14
    Mensajes
    1,360
    Me gusta (Dados)
    263
    Me gusta (Recibidos)
    191
    Yo tengo fibra 200/200 mas dos moviles llamadas ilimitadas y 1gb x linea y ningun problema por 79 al mes sin cortes y cobertura orange en bcn funciona de maravilla

  28. #28
    Waitin for a Light dat NC Avatar de eric
    Registro
    05 Sep, 14
    Ubicación
    Madrid de los Austrias
    Mensajes
    3,189
    Me gusta (Dados)
    2789
    Me gusta (Recibidos)
    1033
    Cita Iniciado por javichiboss Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pepephone es similar,
    y handa por ese mismo precio sin trampas ni engaños
    Joder

  29. #29
    Tio bueno Avatar de javivi
    Registro
    09 Nov, 13
    Ubicación
    En la nube de Goku
    Mensajes
    6,464
    Me gusta (Dados)
    573
    Me gusta (Recibidos)
    1910
    yo cuando tube jazztel no me funcionaba

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Camila_03
    Registro
    20 Mar, 14
    Mensajes
    23,378
    Me gusta (Dados)
    8087
    Me gusta (Recibidos)
    9668
    Ningún problema desde que estoy con ellos y me llega la velocidad real.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •