Estoy pensando en cambiarme a jazztel, tanto el fijo de casa como internet y móviles. Resulta que me ofrecen una buena oferta comparado con lo que yo tengo ahora que es vodafone(una mierda, lo sé) y me pondrían internet de 50 megas por fibra óptica. En cuanto al precio y todo lo que me dicen me parece muy bueno... pero una cosa es lo que digan ellos y otra cosa es como sea el servicio en la realidad. Alguien que tenga jazztel o haya tenido me lo acosejaría?
alguna explicación?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es una mierda nada mas que añadirEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi no paran de llamarme para ofrecerme paquetes y ofertas para que me cambie con ellos, ya deben estar tan cansados de que les cuelgue que hasta ponen un bot con loquendo .
Un compañero esta con ellos y esta hasta las pelotas de que le puteen.
Se cae cada dos por tres, si tienes suerte te llega un 80% de la velocidad que contratas y como tengas mala suerte no te llega ni un 50% y a ratos. El servicio técnico (Por mucho que digan en los anuncios) son 4 panchitas que te preguntan 20000 cosas totalmente innecesarias para acabar diciendote que apagues y enciendas el router, cuando después de 1 hora apagando y encendiendo el router ven que no funciona te pasan con "un informático especializado" que lo primero que te dice es que reinicies el router.....
En fin, una mierda muy grande. Eso si, tiene un precio bastante bueno.
Si a mi también me llaman de vez en cuando, tienen una política de publicidad un tanto agresiva... Lo del bot con loquendo es un puntazo, conmigo aun no han llegado a esoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Llevo 5 años con ellos, tengo contratados 12 megas de los que me llegan algo más de 10, no he tenido cortes largos, en alguna época hay unos días que el servicio va peor (me imagino que ocurrirá en todas las compañías), pero pago 23,53 € así que yo creo que más no puedo pedir...
Puff pues me estas desanimando... no se supone que con fibra me tiene que llegar toda la velocidad? Y en cuanto a lo de que atiendan panchitos eso es en todas las operadoras, asi que eso lo doy por sentado que será así.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias shur, es que el precio me llama mucho la verdad xd.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues yo pago 43 y pico con 20 megas +teléfono fijo + cuota de línea . Eso es mucho?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿En Jazztel?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Huye. Te lo digo en serio, maldito el día en que me cambié el mes pasado a Jazztel. Me ofrecieron un pack ahorro y diez megas. Pues me llegaba 3 megas. Cuando reclamé me llego un técnico de movistar (no de jazztel) porque los de Jazztel y las otras compañías alquilan la infraestructura a movistar. Es decir te ofrezcan lo que te ofrezcan Movistar siempre es mejor. En cuanto pude me marche y me hicieron pagar una penalización de 150€, algo que esta en proceso de juicio. No va en broma huye de Jazztel. Todas la compañías son mierda pero si te soy sincero movistar es la menos mierda de todas.
Din, del servicio técnico acabe muy enfadado, panchis a montones, sin idea de su trabajo. Como dices luego te envían un técnico especializado para hacer lo mismo. Y como ven que no se soluciona envían un técnico, que en mi caso era de Movistar porque ellos no son los dueños de ningún cableado, es movistar quién invierte, las otras compañías alquilan. Total una basura, nunca más me cambio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pepephone es similar,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y handa por ese mismo precio sin trampas ni engaños
Pero a mi me incluye llamadas y 60 minutos a móviles y el router.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
siEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
bien, pero atento a cuando acabe tu contrato, para que no te crujanEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Exacto, esa es la clave. Pero ya estoy forjado en esas batallas XDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vaya me lo pintas todo muy mal...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Créeme soy una persona con mucho paciencia. No te haces la idea de las veces que los llamé, perdí la cuenta. Semanas sin internet porque las primeras dos semanas que contraté el servicio estuve sin internet. Para luego que el técnico tras dos semanas me dijo que solo me llegaban 3 de los diez que me prometieron. Y luego cuando me fuí 3 semanas sin Internet hasta que Movistar me dió el Internet, porqie luego jodieron todo lo posible cuando me fuí. Yo como quieras. Pero de jazztel he quedado muy quemado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
PD: Jazztel es la compañia con más expedientes y denuncias abiertas en la oficina de consumo.
Muchas veces la gente se queja cuando la culpa no es enteramente de Jazztel, sino de factores como un fuerte viento que puede producir cortes o bajar la velocidad, o saturación de las redes: no es lo mismo para un pc trabajar con una conexión wifi aislada a tener que estar escarbando hasta encontrar la tuya entre un montón de redes.
Yo me quejaba mucho de ellos hace un año (ADSL) pero desde que pusieron fibra óptica en el edificio (a la cual voy a engancharme pronto) se ve que arreglaron la instalación de cobre (la que usa el ADSL) y desde entonces no he tenido ni un corte ni menos velocidad de la contratada.
Yo me pasaría a ésta
Yo llevo varios años con jazztel y me va bastante bien, sin cortes ni historias raras. Si a otra persona le va como el culo no es culpa exactamente de jazztel sino de la central que le corresponda a él y de la infraestructura concreta de su zona/casa/barrio/etc.
Me llegan 15 MB de 20 contratados y pago 45 euros al mes por el adsl + 120 minutos de fijo a movil + una linea movil con 200 minutos al mes.
Eso sí, nadie te salva de la atencion al cliente penosa de panchis y de las mentiras que te dicen tanto ellos como las empresas que subcontratan.
Menudo lío me han formado porque llamé para que me diesen los 200 minutos de movil que dan a los clientes nuevos (porque yo tenia solo 100 minutos). Me han enviado un router nuevo sin previo aviso, llamé y me dijeron que no me lo iban a cobrar ni tampoco los gastos de envio, y al final me llegó una factura de 120 pavos o por ahi. Me ha costado Dios y ayuda pero me han devuelto todo el dinero robado y de paso como tuve suerte con ese panchito del departamento de reclamaciones, he conseguido que hasta me devuelvan los 12 euros de gastos de envio del movil que les compré hace un año cuando di de alta la linea movil (que en ese momento me dijeron que no me cobrarían los gastos de envío).
JoderEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.