Puff, ya se la van a cargar.![]()
Parece ser que la semana que viene el gigante francés de las telecomuniciones, Orange, comprará a la española Jazztel:
Orange ultima la compra de Jazztel por 3.000 millones de euros | EconomÃ*a | EL PAÃS
De momento Jazztel se ha disparado en bolsa y ha sido suspendida su cotización. Habrá que esperar a que la compra se haga efectiva para ver de qué manera afecta a los clientes de ambas compañías.
La verdad es que el presidente de Jazztel es un genio, al estilo Amancio Ortega.
http://es.wikipedia.org/wiki/Leopold...%A1ndez_Pujals
Última edición por Lord_thunder; 15/09/2014 a las 19:46
¿Qué consecuencias trae esto?
No estoy muy puesto en el tema de telecomunicaciones... y ahora estoy en Jazztel y estos comentarios me preocupan:
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
cuando veas la barba de tu vecino cortar pon la tuya a remojarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Las consecuencias se verán a su debido tiempo. Yo lo que tengo muy claro es que no me cambio a Ono/Robafone en la puta vida y seguiré en Jazztel aunque la compre Orange (al no ser que otra compañía me ofrezca algo mejor, que en mi pueblo no se dará el caso).
Pagar 300€ de penalizacion... esa es la cuestionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi LG-D605
La verdad es que no tengo muy clara la estrategia. Cuando Vodafone compró Ono, está claro que lo hizo por la red de fibra óptica. Pero en este caso, Orange al igual que Jazztel están en proceso de instalación, si bien me da la impresión de que el ritmo de Jazztel es bastante más alto y ya ha llegado a muchos hogares.
Yo creo que de momento no va cambiar nada, pero ya se verá.
Dicho esto, tengo que decir que llevo 6 años en Jazztel y estoy encantado.
somos la risas de europa en cuestion de telefoniaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.