Prueba, pero no me hago responsable de explosión.
amos a ver gentecilla geek del foro....yo se que el gdr3 y gdr5 es la memória que usa la gráfica pero...puedo utilizar una gdr5 en un equipo con mother 775 y teoricamente gdr3 pero que tiene igualmente su entrada pci expres x16?
vereis es que tengo dos equipos...uno pepino i7 pero le quiero cambiar la gráfica por una de cuatro o +gb,y la que sustituyo de 2gb de memo meterla en el equipo 775 pero ahi esta la duda...
pruebo o rebentaré el pc?
una evga gtx 660 2gb por una GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
un gta5 en alto se come la memoria y con 2gb hay que bajarlo a normal todo si no caputEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Por lo que te cuesta una 770 es mucho mejor pillarse una 970, que ambas nuevas cuestan lo mismo y la 970 es mucho mejor.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Una gtx 660 te obliga a bajar de alto el GTA V?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahi tiene que haber algo mal.
Ya ves yo tengo una gtx 660 oc y juego al gta 5 todo en ultra xdddEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esque no me jodas, el GTA V es el juego mejor optimizado de la generación, debería tirar a tope hasta con una 560 xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo jugaba en medio - alto con una gt 610El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()