@
Breoknar @
c0ldw1nd Ya tengo el paquete chavales..
Os cuento. Recibí el paquete hace un par de horas y por primera vez en la vida incidencia con amazon..
Abro el paquete y me encuentro las dos cajas de la fuente y de la grafica.. sin factura. No es la primera vez q me pasa pero ya me puse mosca.
Sorpresa, la caja de la grafica solo viene sellada por un lado.. la abro y la caja interior tiene signos evidentes de desgaste (por contacto, las tipicas marcas de rozar contra algo. Abro la segunda caja y la bolsa anti estática desprecintada... la gráfica tiene algo de polvo (superficial, no del que está pegao, como si dejaras la grafica en la habitacion unpar de horas, que se ven motas de polvo sobre la superficie cromada a contra luz). A parte de eso no tiene ningun signo de haber sido utilizada, los tornillos parecen estar de fábrica sin ningun tipo de muesca.. pero claro, mi cabreo pues os lo podeis imaginar. En mi casa somos 3 comprando constantemente en amazon y jamas me habia pasado algo similar.. yo en concreto nunca he tenido ni que devolver nada y compro una media de 3-4 cosas al mes.
Saco fotos (no es que puedan demostrar nada porque ya ves, desprecintada.. ) la monto en el pc junto a la fuente. Todo correcto arranca bien e instalo drivers ambas cosas silenciosas la verdad. Aproveché ayer para hacer copia de seguridad y formatear el pc así que está todo limpito y fresco para que ruede bien.
Y nada con bastante mala ostia me voy directo a amazon y abro un chat de incidencia y pasa esto.
Hola:
Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:
Pregunta inicial: Buenas tardes,
Estoy bastante disgustad, acabo de recibir mi paquete (que pedí con envio en 1 dia ya que lo necesito para hoy) que contenia una fuente de alimentacion y una tarjeta gráfica r9 380x.
Pues bien, lo primero es que el paquete no contiene ningun tipo de factura y dentro de la caja de la tarjeta grafica (con la que tengo el problema) no hay ningun tiquet de garantía ni nada similar.
El problema está en que para mi sorpresa en cuanto abro la caja de la tarjeta gráfica (sin plastificar) me encuentro con señales evidentes de que la caja interior no es nueva y ha sido manipulada, lo más evidente es que solo trae el sello de fábrica por uno de los dos lados. Abro dicha caja (que ya estaba desprecitanda) y me encuentro con que la bolsa anti estática que contiene la gráfica también está desprecintada. La gráfica presenta alguna que otra mancha (podría ser incluso pasta térmica, de esto no estoy seguro) y polvo por lo que está mas que claro que esta tarjeta gráfica no solo no es
03:11 PM CET DANIELA(Amazon): Buenas tardes bienvenido a Amazon España mi nombre es Daniela y con gusto voy ayudarte.
¿Estoy hablando con XX ?
03:11 PM CET XX: Asi es
03:12 PM CET DANIELA: Me puedes brindar el número de pedido por favor
03:12 PM CET XX: PEDIDO N.º XXXXX
03:13 PM CET DANIELA: vale dame un momento
03:13 PM CET XX: de acuerdo
03:18 PM CET DANIELA: Gracias por tu espera, Lamento el inconveniente presentado con la tarjeta, Podemos hacerte una Rebaja de precio de hasta el 25%, un reemplazo gratuito o un reembolso inmediato como prefieras.
03:20 PM CET XX: Verás Daniela el problema es el siguiente. Yo necesito la tarjeta para hoy mismo (es la razon por la que la compré en su plataforma y pedi el envio a 1 día) y me supondria un problema tener que prescindir de ella al ella como una semana calculo, habiendo por medio un fin de semana.
EL problema es que no se de donde proviene dicha tarjeta ni si ha estado funcionando ni cuento tiempo
03:21 PM CET XX: entendera que no es lo mismo que sea un producto reacondicionado, a que haya sido expuesto.. o que lleve 2 años funcionando en algun lugar
Me pregunto si usted puede de alguna manera orientarme en ese aspecto
03:22 PM CET XX: Lo segundo es que me gustaria saber si en caso de quedarmela con el descuento ustedes me enviarian la factura que no me han enviado de esta vez y si con eso me cubriria 2 años de garantia como marca la ley. Ya que sin garantia obviamente no puedo quedarmela
03:23 PM CET DANIELA: Claro te entiendo, claro que sí podemos solicitar la factura, ya tu me diras si genero el reembolso del descuento
03:23 PM CET XX: Y la garantía?
03:24 PM CET DANIELA: todos los productos tienen garantía de 2 años en amazon
sea cual sea la situación son 2 años garantizados
03:25 PM CET XX: OK pues en principio me interesa quedarmela aunque antes debo probarla, no vaya a ser que no funcione o funcione mal.
03:27 PM CET XX: No se si estas autorizada para negociar el descuento, un 25% me parece poco dado que desconozco de donde viene la tarjeta y si tiene horas de uso encima. Soy cliente de amazon desde hace años y compro bastante, en mi casa somos 3 los que usamos esta misma direccion y los 3 compramos muy a menudo. Una cosa es un error o un producto defectuoso de fabrica y otra que me den gato por liebre
03:27 PM CET DANIELA: dame un momento para ver si un supervisor me autoriza un descuento mayor
03:28 PM CET XX: de acuerdo
03:29 PM CET XX: quiero recalcar que nunca he tenido ninguna disputa ni problemas con ningun producto de amazon ni he hecho ninguna devolucion
para que quede constancia qe no pretendo aprovecharme de nada si no recibir un trato que me parezca justo
03:30 PM CET DANIELA: No te preocupes, antes espero puedas disculparnos por este incidente y te haremos el descuento del 40%
03:31 PM CET DANIELA: que sera procesado de 2 a 3 días laborales dependiendo del banco
03:31 PM CET XX: perfecto me parece una cantidad apropiada
pues gestioname la devolucion y me la quedo
a no ser que la pruebe y falle etnonces tramitaria directamente la devolucion sin volver a molestarles
03:32 PM CET DANIELA: no te preocupes ya gestioné el reembolso del 40%, y si llegarás a tener problemas con la tarjetas puedes comunicarte sin problema.
03:32 PM CET XX: muy bien gracias por atenderme Daniela
y buen fin de semana
03:33 PM CET DANIELA: Con todo el gusto gracias por contactarte con nosotros espero tengas una excelente tarde ! hasta pronto.
Te agradecería si contestaras la encuesta finalizando esta conversación respecto al servicio prestado.
03:33 PM CET XX: por supuesto
un saludo
03:33 PM CET DANIELA: Saludos

Fui directo a por el descuento ya que me gasté bastante más de lo que tenía pensado gastarme en principio.. y la tarjeta parece que está sin usar y en perfecto estado. Me la saco por 150€ y vendo la r7 260x por 70-80€ negocio redondo (toco madera). ASí que despues del berrinche estoy contento y espero q no de problemas, de momento me he bajado el Heaven Benchmark 4.0 y le he hecho un test en ultra (con la resolucion nativa de mi monitor) y creo que ha salido bien
Unigine Heaven Benchmark 4.0
FPS:
40.2
Score:
1012
Min FPS:
7.9
Max FPS:
84.6
System
Platform:
Windows NT 6.2 (build 9200) 64bit
CPU model:
Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz (3392MHz) x4
GPU model:
AMD Radeon (TM) R9 380 Series 15.201.1301.0 (4095MB) x1
Settings
Render:
Direct3D11
Mode:
1680x1050 8xAA fullscreen
Preset
Custom
Quality
Ultra
Tessellation:
Extreme
Powered by UNIGINE Engine
Unigine Corp. © 2005-2013
Aunque me llama la atención el pico tan bajo de fps (ha sido solo un instante). Puede tener que ver con la configuración de la tarjeta u otra cosa? la tengo de serie no he abierto el catalyst control center todavía.
Ahora toca probarla bien con un juego
