Veamos...
Edito: Nos estás vacilando, ¿no?
que tamaño debe tener un monitor para que al poner esa resolucion no salga todo tan pequeño?
tengo un monitor/tv de 22 pulgadas y cuando paso la imagen del pc alli no veo una polla con esa resolucion. Lo de aumentar el ppp o bajarle la resolucion me parece una cutrez.
de momento continuo con mi vieja lcd de 19 pulgadas a 1152x864 y cuando quiero ver una peli en hd paso la imagen al otro monitor..
Supongo que se refiere a la resolución de pantalla, no a la calidad HD pero bueno, no depende de las pulgadas, sino de la relación de aspecto, ya puedes tener 42 pulgadas, que si es a 4:3 la barra de tareas se verá pequeña en comparación a como la veías antes.
Si es una relación normal como 16:9 y tal, con 17 pulgadas que es lo mínimo que yo he visto con Full HD, se ve bien.
PD: 1152x864 no es resolución para Full HD, porque es 4:3, el otro ni idea a cuanto lo pones
creo que no me he explicado bien
tengo un LED full hd de 22", el problema es que con ese tamaño (22") a maxima resolucion (1920x1080) esta todo muy pequeño. La solucion es aumentar el tamaño de las fuentes de 96pp a una superior o bajar la resolucion.
Pero ninguna de las dos soluciones me interesa ahora mismo, por eso me preguntaba, si usais esa reolucion, que tamaño en pulgadas tiene vuestro monitor y si lo veis bien o no
Uso 1024x768 con un monitor de 17" a 4:3El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.