Windows Problema con ventanas

  1. #1
    kawaii Avatar de kawaii
    Registro
    29 Jul, 14
    Mensajes
    9,540
    Me gusta (Dados)
    849
    Me gusta (Recibidos)
    2585

    Problema con ventanas

    Desde que ha cambiado pc tengo un problema con las ventanas de los programas, creo que es por como tengo configurado las opciones en nvidia pero no tengo ni idea, he tocado pero no se me soluciona.

    El problema es que yo siempre uso la ventana sin maximizar de todo(pero si maximizo las ventanas el problema que cuento sigue pasando, comprobado), si por ejemplo en el firefox tengo un video y lo pongo en pantalla completa, pues se ejecuta el proceso de flash y se pone en pantalla completa pero si cambio el volumen o avanzo un poco el video a veces se sale y se pone la otra pantalla delante y la del video sigue de fondo.

    Tambien me pasa que me parpadea firefox durante 0,05segundos y me enseña lo que tengo detrás, si tengo firefox una ventana de navegador abiertos los dos a la vez, se supone que si clickeo en el icono de firefox esta se pone delante, y si clickeo en el icono del explorer se tendria que cambiar y poner la otra en primer plano, pero no es asi. Se selecciona esa ventana pero no se pone delante.

    Yo creo que el problema esta en el control de nvidia ya que lo he tocado para el cs. Pero no sé exactamente donde esta el puto problema. He tocado el "perfoming scale" y lo he ido cambiando de en la pantalla o en la gpu, pero no arregla nada. Asique quizás es otra cosa.

    Os puedo hacer un gif si quereis de lo que digo, clico en el icono en la barra de herramientas, se selecciona pero no se pone en primer plano. Luego esta lo de que parpadee firefox y los videos en pantalla completa, pero creo que esta todo relacionado. Si uso alt+tab tampoco funciona. Si tengo dos pantallas sin maximizar, una encima de otra y clico directamente en la otra ventana no se pone encima tampoco.
    Última edición por kawaii; 04/10/2015 a las 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •