Es algo electrónico me temo, llama y te lo cambian gratis.
Buenas, tengo un problema con el fijo, normalmente tengo el contestador quitado, pero alguien me ha llamado o lo que sea, y de algun modo me ha dejado un mensaje, y me pone en donde salen los numeros:
Mensajes de voz
Y me parpadea el LED rojo, como cuando te llaman y no lo has cogido, pues lo mismo, he escuchado el contestador de voz, pero no hay ninguna grabacion, he borrado las llamadas, desconectado el telefono, y tocado varios botones.
El telefono en si es este:
Con sus respectivos botones y tal, exactamente ese.
Alguien puede ayudarme?
Recuerdo que es subforo, por lo que es tema serio de por si.
Gracias, probe a llamarme y tal, active el contestador del fijo, me salto el contestador, y deje el mensaje, pero despues en el fijo no salia ningun mensaje :/, habia pensado en eso pero a lo mejor habia otra opcionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.