Acabo de volver a mi infancia.
Para adelantar inevitables comentarios, si, un protector de pantalla es quizás el software más inutil de los existentes, además que Windows ya incluye algunos por defecto. En épocas de los pantallas de tubo quizás tenían alguna razón de ser, ya que una imagen fija durante mucho tiempo tenía la mala costumbre de quedar grabada en la pantalla, cosa que ya no puede pasar con los actuales pantallas LCD. Aun así basta de desactivar la pantalla después de un cierto tiempo de inactividad.
Ahora bien, si hay personas que les gusta tener por diversas razones un bonito protector, pero que entonces se encuentra con otro problema, los que hay, o bien son de paga o bien directamente un virus, ya que la mayoría de los protectores que hay en la red llevan algun troyano u otro malware.
Pero si hay algunas opciones de hacerse de forma gratuita con un bonito protector que voy a mostrar a continuación.
Si lo que queremos es un protector geométrico en 3D, la mejor opción es la serie de Electric Sheep, todo un lote de docenas de protectores muy vistosas Open Source que se puede descargar de forma segura desde su página oficial http://www.electricsheep.org/
¿que tal un plácido paseo por un bonito pueblo, o una vuelta con una antigua locomotora por el salvaje oeste? pues esto es posible con los preciosos protectores que ofrece la casa nVidia entre otras cosas.
http://www.nvidia.es/coolstuff/scree...cion-de-nvidia
http://www.nvidia.es/coolstuff/scree...cion-de-nvidia
Para los que buscan algo más sencillo y práctico, quizás les puede interesar este protector de Auslogics, que usa el tiempo cuando funciona como screensaver, desfragmenta el disco y lo mantiene desfragmentado. No tiene muchas opciones, pero cumple perfectamente con esta tarea que normalmente suele ser bastante tediosa.
http://www.softpedia.com/get/System/...en-Saver.shtml
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()