Defender por si solo es bastante buen antivirus... al menos en mi Win 10
Se actualiza casi a diario.
Breve introducción: AVG me ha dejado de funcionar por la cara y me ha hecho un lío en el PC bastante curioso. Después de intentar desinstalar y reinstalar AVG, me encuentro con que es IMPOSIBLE desinstalar si no te descargas la uninstall tool, lo cual me toca mucho el cipote.
Mi pregunta es: Windows Defender da la cara como antivirus, o es mejor descargar alguno estilo AVG en su versión gratuita? Que opinión tenéis de Windows Defender? Lo mantienen a la orden del dia de nuevos malwares etc?
Gracias por sus opiniones
EDIT: He mirado en foros y blogs, y recomiendan mucho el WDefender y además dicen que los otros antivirus se inventan problemas para que te rayes y compres la versión PRO. Es esto verdad?
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Última edición por BannanaMatrix; 26/03/2017 a las 17:57
Sip, también lo tengo el malwarebytes, pero lo uso menos que antes con otros SO la verdadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo en windows 10 uso el defender que como ha dicho el shur se actualiza dia si dia tambien (aunque a veces sea un coñazo) y el malwarebytes como dices en el 8 o el 7 lo veia necesario pero en el 10 es mas digamos...opcionalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tal cualEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Windows defender era y es una MRT (Herramienta de eliminación de Malware) básica para ordenadores que en su día no podían tirar con un antivirus. No es un antivirus al uso, el antivirus de Microsoft es MSE (Microsoft Security Essential) y un requisito para funcionar como tal es que se esté ejecutando en un SO original.