Otros Problema iPhone: Sin servicio de datos móviles
-
ForoParalelo: Miembro
-
Chunda chunda.
No es por tocar los cojones o trollear, pero no puedes esperar menos de un iPhone. Huye de esa marca, MUY cara por las prestaciones que ofrece y la calidad que le dió nombre se quedó por el camino hace varios años.
-
Forero Sensato
Has metido los datos de la nueva compañía?
-
ForoParalelo: Miembro
Problema iPhone: Sin servicio de datos móviles
Iniciado por
DaNxMaKiNa
No es por tocar los cojones o trollear, pero no puedes esperar menos de un iPhone. Huye de esa marca, MUY cara por las prestaciones que ofrece y la calidad que le dió nombre se quedó por el camino hace varios años.
Si, bueno. Yo la verdad llevo mucho tiempo usando la marca, y me he acostumbrado a ella. Quizá algún día toque probar cosas nuevas.
Última edición por Sonny LoSpecchio; 15/12/2018 a las 16:03
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Mabus
Has metido los datos de la nueva compañía?
Si, el móvil es libre y he hecho todo lo que me han pedido. Según pone, no me acepta porque no lo tengo actualizado. He de decir que cuando metí la tarjeta nueva me iba bien los primeros días. He contactado con Apple, y me dicen lo de siempre: ‘llévalo a alguien para que lo mire’.
Llamaré a la compañía.
-
Chunda chunda.
Iniciado por
Sabor_a_Presunto
Si, bueno. Yo la verdad llevo mucho tiempo usando la marca, y me he acostumbrado a él. Quizá algún día toque probar cosas nuevas.
Dale una oportunidad al robotito verde...
-
Forero Sensato
Iniciado por
Sabor_a_Presunto
Si, el móvil es libre y he hecho todo lo que me han pedido. Según pone, no me acepta porque no lo tengo actualizado. He de decir que cuando metí la tarjeta nueva me iba bien los primeros días. He contactado con Apple, y me dicen lo de siempre: ‘llévalo a alguien para que lo mire’.
Llamaré a la compañía.
Es muy raro que con una compañía te vaya bien y con otra no. Llama a tu nueva compañía y que te envíen el sms de configuración
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Mabus
Es muy raro que con una compañía te vaya bien y con otra no. Llama a tu nueva compañía y que te envíen el sms de configuración
Actualizo: La compañía me ha dicho que han comprobado y está todo correcto. Iré hoy a la tarde a la tienda física y que me lo miren.
Si no será problema del móvil.
-
ForoParalelo: Miembro
Pues es del movil. Probamos con su tarjeta en mi móvil y no iba; y con la mía en el de él y si iba. No sé qué será ... a enviarle a Apple
-
Paramiembro: Forista
Te recomiendo mirarte el canal de Edgar Yoreparo en YT. Tiene un vídeo donde diagnostica y repara un Iphone con tu mismo problema.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Suspiciousman
Te recomiendo mirarte el canal de Edgar Yoreparo en YT. Tiene un vídeo donde diagnostica y repara un Iphone con tu mismo problema.
Lo he encontrado; muchas gracias shur.
Por lo visto es un problema técnico, y no me veo capaz de hacer, asique se lo mandaré a la tienda, que me lo arreglen o reembolsen.
-
ForoParalelo: Miembro
No te compliques, que te lo arreglen en tienda
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles