Ah?
No me enteré de nada tron![]()
Llevamos bastante tiempo sin ver un puto admin, cualquiera pensaría aue esto genera un descontrol de la hostia pero si os fijais el flood se ha reducido, entonces el flood se hace para jugarse un ban pero si no hay ningún ban ya no es necesario hacerlo.
Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
Cuenta 2018.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues están baneando, no se están quietos, hace pocos dias pululaban por aquí un monton de newfag recientes de este mes de abril, y ya no se ve ni unoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y una vez contado hasta dicho número que pasa?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sobre si soy un 12/12 pues hija que le vamos a hacer![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Espero que lo de contar hasta 2018 lo digas en broma...
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Cuenta = cuneta= registrooooooooEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
No lo decía por ti, lo decía por el que creía que te referías a contar ya sé que te referías a su registro xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Pero si esta clarisimo que lo dice de broma churesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo que sé , shur.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El viernes me dijo uno en la cafetería:
Less , tengo molestias en el testículo izquierdo..........
Me lo tomé a broma y le respondí:
Bah , te haces un par de pajillas y solucionado , carlos.
Pués lo ví ayer y me dijo: (muy serio)
-Que va , less , que me las hice y tengo aún más molestia...........
verídico.
Joder jajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Hombre muy listo no soy que sigo aquí pero te entendí perfectamente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un poco loco si me quedé porque el registro es de 2016 pero bueno, allá cada una (o cada uno, que todavía me acuerdo de lo del pc que casualmente era de tu padre y por eso no eras un maromo y tal)
Si .El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Preguntárselo a un foreros que ha tenido que dar "explicaciones".
No digo mas.
Y el registro de esta cuenta lo hizo @sombra .
Preguntale a el por sus datos personales.
Hola.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ojo que me da igual, si yo me dedico a leer y apenas postear, como un observador de la ONU valorando el retraso del general.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces quedamos que mi cuenta es de 2018 y por eso no me entero de las cosas o que?
Por otro lado se agradece que limpien puta mierda como devinev o paren un poquito los pies a entrañables mongoles como pankratiuzz con el tema del flood y mierdahilos, por volver al tema más que nada.
¿De verdad eres tú? Ya sabes que soy un poco torpe para pillar las bromas, me dio vergüenza decirte que tenía más molestia, pero no pensé que me estuvieses tomando el pelo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Me autocito porque soy imbecil y no entendí que lo de 2018 era por el OP no Por mi.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lapidadme.
Ojo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo no moví un dedo.
Solo se que me cambiaron el pc y la ip.
Robar datos personales no es broma de agrado para nadie , ni es gratuito por lo visto.
Lo del 2018 es broma hombre , no te Rayes.