CAMBIOS RELACIONADOS AL CONTENIDO SENSIBLE
Hola,
Desde este momento las normas de ForoParalelo cambian para ordenar más su contenido, esto es debido al mal uso de restricciones actuales para contenido sensible.
Lo que nos lleva a tomar esta decisión no son los nuevos usuarios que han llegado estos días, nos llevan los usuarios que ya conocían FP previamente y sin ningún tipo de reparo han exprimido la permisividad de nuestras normas para exponer el contenido que más pueda espantar a nuevos usuarios llegados a este foro, sin motivo aparente, más que el de perjudicarnos, han expuesto sin ningún tipo de restricción contenido Gore por temas normales, han creado nuevos temas que ya existían con el fin de exponer nuevamente el mismo contenido y lo han mantenido activo para que todos puedan verlo como si de eso tratase nuestro foro.
ForoParalelo es permisivo con el contenido, pero una cosa es ofrecer la mano y otra muy distinta que te tomen el brazo, tanto oFF como yo, no queremos administrar un foro en estas circunstancias y es por esto que cambiamos la forma en la que se gestionara este contenido sensible, estará en nuestro foro, pero no será un pilar de este solo por el hecho de poder ponerse.
No penséis mal los que más tiempo llevan en FP, esto es un hobby, aquí no se gana dinero y tampoco fue ese el principal motivo para crear este foro, llevamos ya casi 4 años y nada ha cambiado en nuestras vidas, seguimos con nuestros trabajos y madrugando como todo currante que se tercie, esto es un hobby a la vez que un reto personal, lo que venga después no es lo que nos importa pero si nos importa disfrutar mejorando el foro, moderando, gestionando, viendo crecer nuestro proyecto… pero nos encontramos con usuarios a los que se les ha dado todo, sin pedir nada a cambio reportándose entre ellos, criticando sus bajas y buscando las formas de perjudicar a todo usuario que llega a este foro, no hemos creado FP para esto, así no.
Los administradores de ForoParalelo hemos sido usuarios de FC durante años, respetamos ese foro pero no la forma de gestionarse, respetamos a todos los usuarios que puedan venir de ahí al igual que de otros tantos foros, más que nada porque nosotros hemos formado parte de ellos y no somos distintos, si de verdad os parece buena comunidad ForoParalelo, tener siempre presente que nuestras raíces nacieron en FC.
Respeta a los nuevos, sea cual sea su procedencia, si ya están aquí son parte de nuestra comunidad.
Los cambios que trae este comunicado son los siguientes:
NORMAS:
Actual:
“- El contenido desagradable (asesinatos, suicidios, maltrato animal, escatológico, etc.) debe estar señalizado en el título del tema y siempre bajo un spoiler de título NMS (Not Mind Safe - Contenido perturbador) o en su defecto describiendo lo que nos vamos a encontrar, también debe incluir en el título +18 , no hacerlo así se considerará una falta MUY GRAVE.”
Nuevo:
“-El contenido desagradable (asesinatos, suicidios, maltrato animal, escatológico, etc.) debe estar en el único Tema indicado para este tipo de contenido, que estará indicado con el siguiente prefijo:

Crear dicho contenido fuera de este Tema se considera una falta MUY GRAVE”.
REPORTES:
Actual:
“Contenido desagradable (asesinatos, suicidios, maltrato animal, escatológico, etc.) debe estar señalizado en el título del tema, siempre bajo un spoiler de título NMS y con restricción de acceso +18 = 4 puntos.”
Nuevo:
“Contenido desagradable (asesinatos, suicidios, maltrato animal, escatológico, etc.) debe estar en su único Tema indicado para este tipo de contenido, que estará indicado con el siguiente prefijo:

= Bloqueo temporal más cercano, si procede permanente.”
Enlace al Tema:
https://www.foroparalelo.com/gore/pl...8-gore-499342/
Si no quieres visualizar la actividad de este Tema en el portal puedes desactivarlo como se ve en la siguiente imagen:
Estos cambios empiezan a partir de este mismo comunicado, el contenido sensible que ya existente será cerrado, no eliminado.
Llegados a esta situación no vamos a cambiar de opinión respecto a lo que en este comunicado mencionamos, no vamos a mantener algo que no nos motive a continuar y lo que hemos visto estos días es claramente algo que no mantendremos.
Para el que pueda pensar por sí mismo y no se deje calentar por lo que les digan los demás, podrá observar que no se censurara el contenido, solo se ordena (un tema global para Flood, otro para contenido sensible). Los usuarios interesados podrán entrar con facilidad para localizarlo y a quien no le interese puede pasar de ese Tema también de forma fácil.
Como siempre que cambiamos algo puede que algunos usuarios no estén de acuerdo, lo entendemos, pero se ha abusado mucho de la forma en la que se podía gestionar este contenido, se ha llevado al límite y ahora somos nosotros quienes mantenemos este proyecto los que necesitamos hacer este cambio.
Si algún usuario cree que este ya no es su foro por estos cambios, puede solicitarnos su baja voluntaria mediante el
formulario de contacto, no vamos a entrar en debate y no queremos temas sobre esto.