Registro
02 sep, 13
Hemos llegado tarde
Estaríais a favor de cerrar los registros de aquí a un tiempo en el que estemos suficientemente a gusto y con la gente justa para mantener el foro decentemenete? O por el contrario preferís que los registros sigan abiertos hasta que el foro muera (@iON no lo quiera)
por cierto, que es eso de que ahora estamos mal? date un paseo newfagEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
John Lennon fue el peor de todos los Beatles. Por eso está muerto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El peor fue Stuart Sutcliffe, que por algo palmó el primeroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todavia no lo entiendo como que en un futuro sí. La verdad es que cerrar los registros siempre da exclusividad al foro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Donde pone que estemos mal?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Si, si, estoy hablando de algo a largo plazo. Aun así 15000 me parecen pocos... 50000 por ejemplo estaría bien!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
PD: ¿Donde mirais el numero de miembros?
joder hilo ciclico que puta mania con querer cerrar los registros asta minimo 10000 ACTIVOS es una tonteria como una casa plantearselo siquiera a esa cifra si que seria algo viable para "barrer" un poco
Acabo de decir arriba que es algo que estoy planteando A LARGO PLAZO. Y sé perfectamente que hasta un número de personas determinado es una estupidez cerrar los registros. Simplemente quería saber si estaríais o no de acuerdo con ello y si se va a hacer en algún momento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@Led-Z a por él!!!!!!!!!!!!!!!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a vale no me avia fijadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo de los registros cerrados es algo que la gente siempre pide y no veo sentido para cerrarlos por ninguna parte en forocarros se cerraron para evitar que se crearan cuentas troll salvo que pase algo parecido me parece una tonteria cerrarlos porque si
Decirle a alguien que eres de un foro en el que no puede entrar "cualquiera" por así decirlo está bastante bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
y aparte de pacernosloschulos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
hombre es cierto que un foro cerrado tiene un halo y tal pero si te paras a pensarlo en una tonteria
Puede ser... pero prestigio da al fin y al cabo, no? Aunque parezca que no, el foro se hace más conocido poco a poco.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Uno de sep, hablando de cerrar registros.... en fin....
CUIDADO! UNO DE JUNIO!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el foro no lleva demasiado meses abierto. Creo que desde abril.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que un tío que no hace ni 24 horas (no puede reportar, ni ver los +prv) hable de cerrar registros.... Bastante triste.
Igualmente es triste que hables de meses siendo que tu llevas un poco más que yo, no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mmmm... no.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
deja las drogas andaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Haiga pas sosiáEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
...
¿Registro cerrado? ni con tu CPU