En una era en la que todo ofende, la verdad se oculta, los medios de comunicación atontan, las élites manipulan nuestro entorno, los jóvenes actúan como robots clonados, el postureo llega a niveles máximos dónde la gente ya ni se atreve a preguntar ni debatir ciertas cuestiones vitales por miedo a que pensaran sobre [email protected] o si serán bloqueados, y básicamente se conforman con compartir contenido genérico políticamente correcto suplicando por un par de likes ego-dopamínicos... queda bastante claro hacia dónde estamos llegando como sociedad: a un punto intermedio entre '1984' y 'Un Mundo Feliz'.

Ante tal panorama no es de extrañar que hayan empezado a sonar todas las alarmas, provocando así el irremediable parto de este foro, un punto de encuentro en un universo paralelo dónde mentes inquietas y espíritus libres pueden compartir movidas libremente sin preocuparse de los ofendiditos ni de los bloqueos ni censuras de las redes sociales mainstream.

¿Por qué? porque...


  • Ya es hora de espabilar de una vez
  • Ya es hora de expresarte como te de la gana
  • Ya es hora de desahogarte
  • Ya es hora de reír sin temor
  • Ya es hora de preguntar sin miedo
  • Ya es hora de despedirte del postureo y de sentirte libre
  • Ya es hora de ser simplemente tu y no una marca online


Aquí no es necesario publicar tu nombre y apellidos porque no nos importa quién seas y los followers que tengas, aquí lo importante es lo que digas o aportes.

Defenderemos tu privacidad e intimidad antes las corporaciones espía, así que siéntete libre de decir lo que te salga de los huevos y de hacer las bromas que creas conveniente, somos lo que somos y entendemos que este sitio es un limbo dónde entretenerse sin mayores consecuencias de las que tendría la barra de un bar o la terraza de una cafetería.

Olvídate de la legión de zombies Twitterianos y Facemonguers que hatean absolutamente todo porque se sienten ofendiditos de la vida (hasta sus padres, los Emos, eran más simpáticos). Que te la suden los miedecitos, los ofendiditos y lo políticamente correcto, que te la sude tanto como para llenar marte de océanos... Y SÓLO ENTONCES SERÁS AUTÉNTICAMENTE LIBRE PARA PENSAR, DEBATIR, PREGUNTAR, COMPRENDER, REÍR Y COMPARTIR CON LOS DEMÁS: UN AUTÉNTICO NINJA DE MENTE LIBERADA.


[email protected] A FOROPARALELO, TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.