Jajajajaja vag lo ha vuelto hacer jajajajaja
ojo, 300 i pico gramos y van y lo cuentan, para llorar
Audi Q7 2015: más delgado, más eficiente - Autobild.es
venia a decir eso mismo, ya me puedo marchar y cerrar la puertaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tampoco es que sea gran cosaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues lo he mirado en la ficha tecnica y el 3.0 tdi pesa lo mismoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo peor es que el anterior CON EL MISMO MOTOR pesa lo mismo, son gramos no kgEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Impresionante :
Gracias a esta reducción del peso, un nuevo chasis y su variedad de materiales, ha conseguido reducir su consumo de combustible un 28% (TFSI) y un 23% (TDI).
Simplemente apocalíptico
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Voy a ver si vacio el cenicero del coche de envoltorios de caramelos y bajo el consumo un 15% por lo menos. El lunes os cuento si funcionaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
lo que me sorprende es que se haya conseguido bajar mucho más proporcionalmente el consumo de gasolina que en diésel.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues yo volveré a las llantas de 15" (aunque eso sí que se nota en el consumo).
es normal el consumo de diesel ya era bajo y es mas dificil bajar algo que ya esta bajo que el consumo de los gasolina que es mas alto ademas de que los gasolina antes no tenian inyeccion directa y las 5000 mierdas que tienen ahora estaban mucho mas atrasados que los dieselEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.