Coño el circuito del Gran Turismo.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tanto como "se comia".....
Es muy fácil acercarte al que va delante e ir al limite al rebufo.....lo difícil es aguantar delante todas las vueltas sin referencias y sin pasarte de trazada por que no te pasen.
cuando puse se come, queria decir que lo adelanta, estais a la que saltaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En mi época de karting....muchas veces me mantenía en 2º lugar solo por tener la referencia del 1º y machacarlo a presión hasta las ultimas vueltas,buscandole el fallo y el rebufo (lógicamente no siempre te sale bien ).
En Motos (viendo la tele) es como normalmente consiguen Poles y se ganan muchas carreras. Incluso Alonso en su última etapa en Rinol y Ferrari intentaba mejorar tiempos con el rebufo de su compañeroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
veamos si adivino gana el tete pero con peores tiempos que los demas
y en la parrilla de salida el ultimo coche era el que mejor tiempo marcaba y el primero el mas lento (seguramente el tete)
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cada uno interpreta las cosas a su manera...
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.no interpreto nada el video ni lo e vistoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
intuyo que a sido mas o menos como decia ¿no?
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Echale un vistazo merece la pena.
lo de siempre el audi esmorrando y formando atacos en las curvas luego en las rectas tira millasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo que no me esperaba era que el z fuera tan lento pero en tsukuba los traccion total mandan
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo no aprecio el "esmorreo" del TT...de hecho en las tomas vistas de frente entrando todos en la curva...precisamente el TT es el mas preciso y tiralíneas en la trazada...el Imprezza se esta balanceando constantemente y necesita abrirse cada 2 por 3 por ir pasado....y el Nissan ya ni te cuento.
El subaru blanco es el único que mantiene el tipo.
Lo de los "atascos" es normal en un circuito como este....y mas en coches tan igualados.
Si fuese Nurburgring el TT se escaparia y ni lo verían a lo lejos.
Decepcionado otra vez mas con el Z
que no aprecia diceEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
entrada
salida
entrada
salida
el audi entra y cuanto mas dentro mas gira el volante poco mas y da una vuelta completa los otros no entran con media vuelta un cuarto de vuelta y poco a poco van soltando al contrario que el audi que cada vez tiene que tirar mas del volante
eso se aprecia bien en la curva que precede a la meta todos van por un sitio y el audi va por donde malamente puede
el impreza no se balancea cuelea que no es lo mismo
los atacos se forman cuando alguien va lento en la curva forman un trenecito luego el audi tira millas y los otros sigues mas o menos pegados pero en curvas y frenada el audi es y con diferencia mucho peor
ya lo dicen los comentarios
audi tt had the 3rd best time, it came first because it blocked the corners and had the advantage on straights
el 3º en time atack (solo un coche en circuito) y en carrera pisa recta y bloquea en las curvas
seguro?
155 165 y 175
el mismo tiempo que un subaru 12 años mas viejo y 60cv menos potente 4 segundos mas lento que uno 4 años mas viejo y 60cv menos potente
¿contra uno de su epoca y con 20cv menos crees que ganaria?
coches de autobahn desde tiempos inmemoriales
de echo hace poco vi una comparativa de una revista alemana de el nuevo impreza el golf r y no se cual era el otro y pasaba igual la velocidad punta en las rectas muy superior en el aleman pero la mayor velocidad en las curvas el japones
son coches de autopista no de circuito
@mis10nomas ....como te aburres macho!
si interpretas por esmorreo el º de giro que hace el volante del audi frente al subaru mal vamos.....fíjate mejor en la distancia a la que toma el TT la curva y a la que la toma el Subaru.....saca conclusiones ( curva mas cerrada y pegada al interior = mas giro de volante....y viceversa ).Porque no pones las imágenes vistos de frente haciendo las trazadas???
Lo de que los alemanes son para correr en las rectas me parece muy bien...efectivamente es su punto fuerte...pero aquí queda demostrado que en circuito al menos con tracción quattro no quedan atrás contra las teóricas "maquinas diseñadas para competir" como son estos modelos japoneses.
Si metes en el juego por poner un ejemplo el Megane RS aun con menos caballos y delantera...les da por saco a todos.
Lo de los tiempos y registros de NURBURGRING es mas "irreal" de lo que muchos se creen....de hecho....hay que saber diferenciar los tiempos de un modelo de calle sin modificar..con los modelos con preparaciones especificas para bajar segundos en la crono.
( de ahí la polémica entre Renault y Seat con los tiempos rebajados a base de "pulir" los coches de "calle" ).
por?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
de trazadas no sabes pero sumar 2 y 2 sabras no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
fijate en la derecha donde pone time attack antes de esta carrera con con esos coches de 1 en 1 en la pista para posicionarlos en la salida el mas lento delante y el mas rapido detras
tiempo del audi tt rs 1.06.760
tiempo del impreza r205 1.05.450
es decir el impreza es 1.31 segundos mas rapido ¿hasta aqui llegamos no?
si tenemos en cuenta que el audi es mas rapido (vease el gif)
¿como puede trazar mejor siendo teniendo un tiempo mas lento y siendo mas rapido en recta?
en serio lo pregunto ¿donde le recortan los demas la distancia?
lo del angulo de entrada pregunto ¿si no subvira porque cierra mas el volante al final de la curva?
pongamos otro gif
esto es ser un "tiralineas"?
pongo desde el interior porque aparte de ser la mayoria desde el interior se aprecia mucho mejor los pequeños movimientos del coche pero si insistes
¿lo de abrirse tanto al final no es subvirar no?¿que es para traccionar mas o como va eso?
venga que tengo ganas de reirme dime que esto
es trazar mejor que esto
no lo que queda demostrado es que siendo mas potente es 1.3 segundos mas lento que tiene peor paso por curva y peor traccion al salir de estas y desde paradoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el z al ser trasera es mas lento en salida que los demas pero el audi comparado con los demas......
y lo de colar al megane aqui con calzador a cuento de que viene?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la polemica viene cuando 1 son tiempos dados por el fabricante y 2 esta algun record en juegoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
los tiempos son de los mismos que el video best motoring no de subaru lo pone a la derecha y el subaru no se jugaba ningun record ni mucho menos
la polemica esta como dices entre renault seat y honda que se juegan el record del traccion delantera mas potente o el record absoluto con el 918 etc
aparte la moda de los tiempos y sobre todo la polemica de las trampas es de hace poco 07 mas o menos no del 97
bueno me largo que pierdo el tren
Última edición por mis10nomas; 05/09/2015 a las 23:00
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vaya fails!!!....
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
vienes en un audi?
lo digo por la lenttud y tal
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lentitud???...ya quisieras tu un Audi de esos con ruedas de palo....
es una coña creo que se entiende bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si me lo dan claro que lo quiero e incluso uno peor pero pudiendo elegir prefiero el subaru o el 370
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El TT no es santo de mi devoción...pero en este video da la talla....sin menospreciar a los rivales ( aunque en el caso del Z cada dia me esta gustando menos ).
Creo que habría sido mas interesante si fuese un RS3.
pero vamos a ver dejando de lado al z que es trasera y asmatico el tt es el peor siendo mas rapido en recta con mas cilindros y apostaria algo a que mas ligero ¿como que da la talla?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
aparte es el menos divertido de todos los demas juegan algo pero el tt nada
ami con el z me pasa igual el nuevo me parece muchisimo mas feo pero aparte de eso esta bien salvo que quieras ir a por el pan crono en mano
a mi me gustaba mas el 9 me parece mucho mas agresivoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eso si va como un puto tiro no se que coño tendra pero a un x mr mucho no se parece es un puto misil