Debate 3 JAPOS vs 1 ALEMAN en circuito ( quien ganará ? ).

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293

    3 JAPOS vs 1 ALEMAN en circuito ( quien ganará ? ).

    Nissan 370z NISMO vs
    Mitsubishi Lancer Evolution X Ralliart vs
    Subaru Impreza WRX STi Spec C vs
    Audi TT RS







  2. #2
    Cuenta Premium FP 3.0 Avatar de clarky
    Registro
    27 jul, 14
    Ubicación
    Orion Persey I8
    Mensajes
    33,169
    Me gusta (Dados)
    1818
    Me gusta (Recibidos)
    7156
    Coño el circuito del Gran Turismo.

  3. #3
    ForoParalelo: Führer Avatar de secta_suicida
    Registro
    25 abr, 14
    Mensajes
    20,344
    Me gusta (Dados)
    5646
    Me gusta (Recibidos)
    10490
    El Subaru.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    6,627
    Me gusta (Dados)
    7641
    Me gusta (Recibidos)
    2305
    muy sorprendido por el 370, no se sujeta nada al suelo madre mia y el Subaru 2º por que se equivoco al meter la marcha en la 3 vuelta si no se comia al TT

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por secta_suicida Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El Subaru.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    muy sorprendido por el 370, no se sujeta nada al suelo madre mia y el Subaru 2º por que se equivoco al meter la marcha en la 3 vuelta si no se comia al TT

    Tanto como "se comia".....


    Es muy fácil acercarte al que va delante e ir al limite al rebufo.....lo difícil es aguantar delante todas las vueltas sin referencias y sin pasarte de trazada por que no te pasen.


  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    6,627
    Me gusta (Dados)
    7641
    Me gusta (Recibidos)
    2305
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tanto como "se comia".....


    Es muy fácil acercarte al que va delante e ir al limite al rebufo.....lo difícil es aguantar delante todas las vueltas sin referencias y sin pasarte de trazada por que no te pasen.

    cuando puse se come, queria decir que lo adelanta, estais a la que salta

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pescadilla97
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    11,784
    Quien gana al final?

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    cuando puse se come, queria decir que lo adelanta, estais a la que salta




    En mi época de karting....muchas veces me mantenía en 2º lugar solo por tener la referencia del 1º y machacarlo a presión hasta las ultimas vueltas,buscandole el fallo y el rebufo (lógicamente no siempre te sale bien ).

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    6,627
    Me gusta (Dados)
    7641
    Me gusta (Recibidos)
    2305
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.



    En mi época de karting....muchas veces me mantenía en 2º lugar solo por tener la referencia del 1º y machacarlo a presión hasta las ultimas vueltas,buscandole el fallo y el rebufo (lógicamente no siempre te sale bien ).
    En Motos (viendo la tele) es como normalmente consiguen Poles y se ganan muchas carreras. Incluso Alonso en su última etapa en Rinol y Ferrari intentaba mejorar tiempos con el rebufo de su compañero

  11. #11
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9385
    veamos si adivino gana el tete pero con peores tiempos que los demas
    y en la parrilla de salida el ultimo coche era el que mejor tiempo marcaba y el primero el mas lento (seguramente el tete)

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    veamos si adivino gana el tete pero con peores tiempos que los demas
    y en la parrilla de salida el ultimo coche era el que mejor tiempo marcaba y el primero el mas lento (seguramente el tete)

    Cada uno interpreta las cosas a su manera...

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lord_thunder
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    645
    Me gusta (Recibidos)
    491
    ¿Por qué el Lancer sale desde su casa? Porque entra tercero, si llega a salir con los demás...

  14. #14
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9385
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    veamos si adivino gana el tete pero con peores tiempos que los demas
    y en la parrilla de salida el ultimo coche era el que mejor tiempo marcaba y el primero el mas lento (seguramente el tete)
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cada uno interpreta las cosas a su manera...
    no interpreto nada el video ni lo e visto
    intuyo que a sido mas o menos como decia ¿no?

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no interpreto nada el video ni lo e visto
    intuyo que a sido mas o menos como decia ¿no?

    Echale un vistazo merece la pena.

  16. #16
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9385
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Echale un vistazo merece la pena.
    lo de siempre el audi esmorrando y formando atacos en las curvas luego en las rectas tira millas
    lo que no me esperaba era que el z fuera tan lento pero en tsukuba los traccion total mandan

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo de siempre el audi esmorrando y formando atacos en las curvas luego en las rectas tira millas
    lo que no me esperaba era que el z fuera tan lento pero en tsukuba los traccion total mandan

    Yo no aprecio el "esmorreo" del TT...de hecho en las tomas vistas de frente entrando todos en la curva...precisamente el TT es el mas preciso y tiralíneas en la trazada...el Imprezza se esta balanceando constantemente y necesita abrirse cada 2 por 3 por ir pasado....y el Nissan ya ni te cuento.

    El subaru blanco es el único que mantiene el tipo.

    Lo de los "atascos" es normal en un circuito como este....y mas en coches tan igualados.

    Si fuese Nurburgring el TT se escaparia y ni lo verían a lo lejos.


    Decepcionado otra vez mas con el Z

  18. #18
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9385
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo no aprecio el "esmorreo" del TT...de hecho en las tomas vistas de frente entrando todos en la curva...precisamente el TT es el mas preciso y tiralíneas en la trazada...el Imprezza se esta balanceando constantemente y necesita abrirse cada 2 por 3 por ir pasado....y el Nissan ya ni te cuento.

    El subaru blanco es el único que mantiene el tipo.

    Lo de los "atascos" es normal en un circuito como este....y mas en coches tan igualados.

    Si fuese Nurburgring el TT se escaparia y ni lo verían a lo lejos.


    Decepcionado otra vez mas con el Z
    que no aprecia dice
    entrada

    salida

    entrada

    salida

    el audi entra y cuanto mas dentro mas gira el volante poco mas y da una vuelta completa los otros no entran con media vuelta un cuarto de vuelta y poco a poco van soltando al contrario que el audi que cada vez tiene que tirar mas del volante
    eso se aprecia bien en la curva que precede a la meta todos van por un sitio y el audi va por donde malamente puede
    el impreza no se balancea cuelea que no es lo mismo
    los atacos se forman cuando alguien va lento en la curva forman un trenecito luego el audi tira millas y los otros sigues mas o menos pegados pero en curvas y frenada el audi es y con diferencia mucho peor
    ya lo dicen los comentarios
    audi tt had the 3rd best time, it came first because it blocked the corners and had the advantage on straights
    el 3º en time atack (solo un coche en circuito) y en carrera pisa recta y bloquea en las curvas

    seguro?

    155 165 y 175
    el mismo tiempo que un subaru 12 años mas viejo y 60cv menos potente 4 segundos mas lento que uno 4 años mas viejo y 60cv menos potente
    ¿contra uno de su epoca y con 20cv menos crees que ganaria?
    coches de autobahn desde tiempos inmemoriales
    de echo hace poco vi una comparativa de una revista alemana de el nuevo impreza el golf r y no se cual era el otro y pasaba igual la velocidad punta en las rectas muy superior en el aleman pero la mayor velocidad en las curvas el japones
    son coches de autopista no de circuito

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    @mis10nomas ....como te aburres macho!


    si interpretas por esmorreo el º de giro que hace el volante del audi frente al subaru mal vamos.....fíjate mejor en la distancia a la que toma el TT la curva y a la que la toma el Subaru.....saca conclusiones ( curva mas cerrada y pegada al interior = mas giro de volante....y viceversa ).Porque no pones las imágenes vistos de frente haciendo las trazadas???

    Lo de que los alemanes son para correr en las rectas me parece muy bien...efectivamente es su punto fuerte...pero aquí queda demostrado que en circuito al menos con tracción quattro no quedan atrás contra las teóricas "maquinas diseñadas para competir" como son estos modelos japoneses.

    Si metes en el juego por poner un ejemplo el Megane RS aun con menos caballos y delantera...les da por saco a todos.


    Lo de los tiempos y registros de NURBURGRING es mas "irreal" de lo que muchos se creen....de hecho....hay que saber diferenciar los tiempos de un modelo de calle sin modificar..con los modelos con preparaciones especificas para bajar segundos en la crono.

    ( de ahí la polémica entre Renault y Seat con los tiempos rebajados a base de "pulir" los coches de "calle" ).

  20. #20
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9385
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @mis10nomas ....como te aburres macho!
    por?

    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si interpretas por esmorreo el º de giro que hace el volante del audi frente al subaru mal vamos.....fíjate mejor en la distancia a la que toma el TT la curva y a la que la toma el Subaru.....saca conclusiones ( curva mas cerrada y pegada al interior = mas giro de volante....y viceversa ).Porque no pones las imágenes vistos de frente haciendo las trazadas???
    de trazadas no sabes pero sumar 2 y 2 sabras no?

    fijate en la derecha donde pone time attack antes de esta carrera con con esos coches de 1 en 1 en la pista para posicionarlos en la salida el mas lento delante y el mas rapido detras
    tiempo del audi tt rs 1.06.760
    tiempo del impreza r205 1.05.450
    es decir el impreza es 1.31 segundos mas rapido ¿hasta aqui llegamos no?
    si tenemos en cuenta que el audi es mas rapido (vease el gif)

    ¿como puede trazar mejor siendo teniendo un tiempo mas lento y siendo mas rapido en recta?
    en serio lo pregunto ¿donde le recortan los demas la distancia?

    lo del angulo de entrada pregunto ¿si no subvira porque cierra mas el volante al final de la curva?
    pongamos otro gif

    esto es ser un "tiralineas"?
    pongo desde el interior porque aparte de ser la mayoria desde el interior se aprecia mucho mejor los pequeños movimientos del coche pero si insistes

    ¿lo de abrirse tanto al final no es subvirar no?¿que es para traccionar mas o como va eso?
    venga que tengo ganas de reirme dime que esto

    es trazar mejor que esto


    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo de que los alemanes son para correr en las rectas me parece muy bien...efectivamente es su punto fuerte...pero aquí queda demostrado que en circuito al menos con tracción quattro no quedan atrás contra las teóricas "maquinas diseñadas para competir" como son estos modelos japoneses.
    no lo que queda demostrado es que siendo mas potente es 1.3 segundos mas lento que tiene peor paso por curva y peor traccion al salir de estas y desde parado
    el z al ser trasera es mas lento en salida que los demas pero el audi comparado con los demas......




    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si metes en el juego por poner un ejemplo el Megane RS aun con menos caballos y delantera...les da por saco a todos.
    y lo de colar al megane aqui con calzador a cuento de que viene?


    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo de los tiempos y registros de NURBURGRING es mas "irreal" de lo que muchos se creen....de hecho....hay que saber diferenciar los tiempos de un modelo de calle sin modificar..con los modelos con preparaciones especificas para bajar segundos en la crono.

    ( de ahí la polémica entre Renault y Seat con los tiempos rebajados a base de "pulir" los coches de "calle" ).
    la polemica viene cuando 1 son tiempos dados por el fabricante y 2 esta algun record en juego
    los tiempos son de los mismos que el video best motoring no de subaru lo pone a la derecha y el subaru no se jugaba ningun record ni mucho menos
    la polemica esta como dices entre renault seat y honda que se juegan el record del traccion delantera mas potente o el record absoluto con el 918 etc
    aparte la moda de los tiempos y sobre todo la polemica de las trampas es de hace poco 07 mas o menos no del 97

    bueno me largo que pierdo el tren

    Última edición por mis10nomas; 05/09/2015 a las 23:00

  21. #21
    Subnorban Avatar de sucedaneo
    Registro
    09 nov, 13
    Mensajes
    9,412
    Me gusta (Dados)
    812
    Me gusta (Recibidos)
    1863
    Que mal el 370 no?

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    por?


    de trazadas no sabes pero sumar 2 y 2 sabras no?

    fijate en la derecha donde pone time attack antes de esta carrera con con esos coches de 1 en 1 en la pista para posicionarlos en la salida el mas lento delante y el mas rapido detras
    tiempo del audi tt rs 1.06.760
    tiempo del impreza r205 1.05.450
    es decir el impreza es 1.31 segundos mas rapido ¿hasta aqui llegamos no?
    si tenemos en cuenta que el audi es mas rapido (vease el gif)


    ¿como puede trazar mejor siendo teniendo un tiempo mas lento y siendo mas rapido en recta?
    en serio lo pregunto ¿donde le recortan los demas la distancia?

    lo del angulo de entrada pregunto ¿si no subvira porque cierra mas el volante al final de la curva?
    pongamos otro gif


    esto es ser un "tiralineas"?
    pongo desde el interior porque aparte de ser la mayoria desde el interior se aprecia mucho mejor los pequeños movimientos del coche pero si insistes


    ¿lo de abrirse tanto al final no es subvirar no?¿que es para traccionar mas o como va eso?
    venga que tengo ganas de reirme dime que esto


    es trazar mejor que esto




    no lo que queda demostrado es que siendo mas potente es 1.3 segundos mas lento que tiene peor paso por curva y peor traccion al salir de estas y desde parado
    el z al ser trasera es mas lento en salida que los demas pero el audi comparado con los demas......





    y lo de colar al megane aqui con calzador a cuento de que viene?



    la polemica viene cuando 1 son tiempos dados por el fabricante y 2 esta algun record en juego
    los tiempos son de los mismos que el video best motoring no de subaru lo pone a la derecha y el subaru no se jugaba ningun record ni mucho menos
    la polemica esta como dices entre renault seat y honda que se juegan el record del traccion delantera mas potente o el record absoluto con el 918 etc
    aparte la moda de los tiempos y sobre todo la polemica de las trampas es de hace poco 07 mas o menos no del 97

    bueno me largo que pierdo el tren



    edit no se ven los gif para verlos copiar lo que esta entre los img y pegar y acceder en la barra



    Vaya fails!!!....

  23. #23
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9385
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vaya fails!!!....

    vienes en un audi?
    lo digo por la lenttud y tal

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    vienes en un audi?
    lo digo por la lenttud y tal

    Lentitud???...ya quisieras tu un Audi de esos con ruedas de palo....

  25. #25
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9385
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lentitud???...ya quisieras tu un Audi de esos con ruedas de palo....
    es una coña creo que se entiende bien
    si me lo dan claro que lo quiero e incluso uno peor pero pudiendo elegir prefiero el subaru o el 370

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es una coña creo que se entiende bien
    si me lo dan claro que lo quiero e incluso uno peor pero pudiendo elegir prefiero el subaru o el 370

    El TT no es santo de mi devoción...pero en este video da la talla....sin menospreciar a los rivales ( aunque en el caso del Z cada dia me esta gustando menos ).


    Creo que habría sido mas interesante si fuese un RS3.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lord_thunder
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    645
    Me gusta (Recibidos)
    491
    Bueno, y del Lancer qué me decís? Yo siempre me lo cogía en el GT XD

  28. #28
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9385
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El TT no es santo de mi devoción...pero en este video da la talla....sin menospreciar a los rivales ( aunque en el caso del Z cada dia me esta gustando menos ).


    Creo que habría sido mas interesante si fuese un RS3.
    pero vamos a ver dejando de lado al z que es trasera y asmatico el tt es el peor siendo mas rapido en recta con mas cilindros y apostaria algo a que mas ligero ¿como que da la talla?
    aparte es el menos divertido de todos los demas juegan algo pero el tt nada
    ami con el z me pasa igual el nuevo me parece muchisimo mas feo pero aparte de eso esta bien salvo que quieras ir a por el pan crono en mano
    Cita Iniciado por Lord_thunder Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno, y del Lancer qué me decís? Yo siempre me lo cogía en el GT XD
    a mi me gustaba mas el 9 me parece mucho mas agresivo
    eso si va como un puto tiro no se que coño tendra pero a un x mr mucho no se parece es un puto misil

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •