Renault Clio 1.8S o 1.7S

  1. #1
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    Renault Clio 1.8S o 1.7S

    Hola HamiJos, en que año se dejó de comercializar el 1.7S y se empezó con el 1.8S? Como puedo diferenciar por fuera los dos?

  2. #2
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    pues no tengo ni puta idea
    te lo upeo y tal

  3. #3
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    Ni puta idea, pero entra en el foroclio.net (no spam) y pregunta.

  4. #4
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    Uff ni idea, pero te lo upeo.

  5. #5
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    Gracias a todos, me ofrecen un clio por 350€, el 1.8 S, que tal lo veis?

  6. #6
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    Quien te lo ofrece? es de confianza?, conoces el coche? . Como esta de pastillas, correas etc...Dale 300 pavos y los 50 para aceite y filtros etc...?

  7. #7
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    Cita Iniciado por Sidorenko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias a todos, me ofrecen un clio por 350€, el 1.8 S, que tal lo veis?
    POr ese precio, si te sale malo con 4 piezas que vendas como despiece casi salvas los muebles...Aunque tampoco puedes esperar que salga como una roca ni siendo de un conocido. Si es de confianza es para pensarselo seriamente, no vas a encontrar nada fiable (se entiende, de confianza, etc) salvo que sea de un conocido por ese precio. Va a ser todo muy antiguo y muy trillado.

  8. #8
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    No no es de un conocido, pongo fotos:
    Renault Clio 1.8S o 1.7S
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  9. #9
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    300 pavos. No mas. Pero antes revisa lo habitual, escape + silencioso (picadas), pastillas, liquido refrigerante, nivel de aceite, humo de escape (que no sea azul...ni blanco)y que este todo ok en cuanto a Itv y demas.

  10. #10
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    ITV no tiene...

  11. #11
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    No compres nada sin ITV. Si lo compras debe estar legal. Ya sabemos que la ITV es full pero es lo que hay. Si te pillan sin ITv la lias, y ojo al asegurar el coche sin Itv
    Última edición por cremencio; 18/02/2014 a las 18:12

  12. #12
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    Que problemas podria darme la ITV cn este coche?

  13. #13
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    De la itv lo peor son los gases. La prueba de frenada a poco que las pastillas esten bien, liquido de frenos y freno de mano decente la pasas, Todo esto suponemos que las luces largas, cortas, intermitentes, luces interiores, matricula antinieblas etc funcionan,. pero como te salgan altos los gases ya es la muerte.

  14. #14
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    Tiene la pegatina de la antigua ITV, supongo que no la habrá pasado por dinero, porque si vas y no la pasas te quitan la pegatina. no?

  15. #15
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    Si vas y no la pasas por defecto grave no puedes circular con el coche.

  16. #16
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    No te compliques, ITV al dia.

    4) CALIFICACIÓN DE DEFECTOS

    Conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 224/2008, los defectos se clasifican en:

    DL : Defectos leves.
    DG : Defectos graves.
    DMG : Defectos muy graves.

    1. Defectos leves (DL):

    Defectos que no tienen un efecto significativo en la seguridad del vehículo o protección del medio ambiente y con los que el vehículo puede circular temporalmente.

    Son defectos que deberán repararse lo antes posible. No exigen una nueva inspección para comprobar que han sido subsanados, salvo que el vehículo tenga que volver a ser inspeccionado por haber sido calificada la inspección como desfavorable o negativa.
    2. Defectos graves (DG):

    Defectos que disminuyen las condiciones de seguridad del vehículo, ponen en riesgo a otros usuarios de la vía pública o a la protección del medio ambiente.

    Son defectos que inhabilitan al vehículo para circular por las vías públicas excepto para su traslado al taller, o en su caso, para regularización de su situación y vuelta a la Estación de I.T.V. para nueva inspección en un plazo no superior a dos meses. La inspección técnica será calificada como desfavorable.
    3. Defectos muy graves (DMG):

    Defectos que constituyen un riesgo directo e inmediato para la seguridad vial.

    Si en una inspección técnica desfavorable el vehículo acusara defectos de tal naturaleza que la utilización del vehículo constituyese un peligro para sus ocupantes o para los demás usuarios de la vía pública, la estación ITV calificará el defecto como muy grave (DMG), y la inspección como negativa. En este supuesto, el eventual traslado del vehículo desde la estación hasta su destino se realizará por medios ajenos al propio vehículo. Una vez subsanados los defectos, se deberá presentar el vehículo a inspección en un plazo no superior a dos meses.

  17. #17
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    Yo lo probaba y si va fino tiraba a una itv se la pasaba y luego hacia la transferencia y demas papeleos con el vendedor.

  18. #18
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    Tambien es buena idea, vas con el vendedor a la ITV, que la pasa se lo compras, que no la pasa pues no lo compras.
    Cita Iniciado por golxan Ver mensaje
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    Yo lo probaba y si va fino tiraba a una itv se la pasaba y luego hacia la transferencia y demas papeleos con el vendedor.

  19. #19
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    Tambien es buena idea, vas con el vendedor a la ITV, que la pasa se lo compras, que no la pasa pues no lo compras.
    Yo cuando he intentado comprar un trasto sin itv he hecho esto siempre.

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