Di más datos, presupuesto, si todo es en urbano o no.
Buenas tardes.
Tras años sin moto por motivos que no vienen al caso ahora barajo compra de vater con ruedas de 125 o más para ir al curro. Ando desvinculado del mundo de la moto y ya no estoy al día de lo último.
Algún cacharro BBB ?
Gracias.
ahora no puedo decir mucho que me tengo que pirar pero si quieres por la noche te cuento un poco , tengo
una Honda SH 125 , soy ex motero y llegue a la conclusión que esta tan pensada para el que no es motero
que si has sido motero te encantara .
Como digo arriba tengo una Honda SH 125 modelo 2013-2016, el modelo anterior a la actual .
La utilizo muy poco , la compre en Diciembre del 2016 y solo tiene 1490 Kms .
Yo te recomiendo un scutre de rueda alta y a ser posible con suelo plano , solo valoraría rueda pequeña
si tienes muy claro que no saldrás a carretera .
Si buscas algo para moverte en especial por ciudad , barato de mantener que solo sea echar gasolina , poner
aire a las ruedas de vez en cuando , poco mas que las revisiones y con cierta capacidad de carga opta
por un scooter , el año pasado llevaba a mi hijo con la SH a piscina y yo me llevaba la mochila con todo
lo de Ingles , eso es dos personas , dos cascos , dos mochilas ... la ventaja del suelo plano mas baúl y el
hueco bajo el asiento .
Las prestaciones son las que son , unos 110 kms/h y suficiente aceleración para dejar atrás a los coches
saliendo de los semáforos , la frenada es correcta ( la mía tiene CBS pero creo que las actuales solo se
venden con ABS ) la frenada básicamente esta pensada para aprietamanetas , no hace falta que
tengas una depurada técnica de frenada - tu aprieta y eso se para -
Si vienes de moto grande sabes la fama que tiene Honda , vale la pena el sobreprecio de la SH ?
Yo tenia la misma duda y me convenció mi mecánico y ex compañero de salidas moteras junto con su
socio , la cosa fue mas o menos esto - bueno cual me compro ? Coreana ? Piaggio ?
mecánico - tu mismo pero si tanto yo como el socio tenemos una SH para movernos es por algo , yo se lo
que pasan por aquí las motos y como están hechas -
Si no pasas de 80 ni sales de todos los semáforos enroscado a tope es un mechero , después como
todas las motos si la aprietas el consumo sube , es ideal para moverte por ciudad y salir de ella 10-15
kilometros solo que iras a un ritmo un poco mas lento que los coches en los tramos de 100kms
Sin correr , frenar , aguantarse como una moto de verdad por lo menos yo me divierto con
ella , en especial en la rotondas , se de varios moteros que la tienen para moverse entre semana
y reservan el pepino para los Domingos .
Última edición por dragan drulovic; 26/04/2018 a las 23:10
kymco superdink 125, barata, estable, mola, grande, fiable, y la puedes sacar a la nacional sin que tiemble y parezca que se va a desmontarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Qué les pasa a las de rueda pequeña en carretera? Pregunta seria.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Son mas nerviosas de reacciones y inestables , lo primero puede ser favorable para la ciudad pero aEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
" alta " velocidad no es ninguna ventaja y es mejor tardar medio segundo mas en hacer un giro
pero tener mas seguridad .
En moto o bicis , rueda pequeña mas ágil de reacciones , rueda grande mas estable
Última edición por dragan drulovic; 26/04/2018 a las 23:59
GraciasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muy cierto, las hay chulas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La Transalp y la Duke están muy bien en sus categorías , yo estuve barajando comprar la segunda pero se
dispara de precio y vi que para llevar a mi hijo y hacer encargos era mejor una scooter , la Duke la veo
mas para un chaval joven con la que ir al Instituto y salir .
La varadero, encima bicilindrica.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y creo que la GT también...
Serán todo lo que quieras menos bichos, siguen siendo 125 4tEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo son pero hay que ver el uso que quiere darle cada uno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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Yo tengo una honda Shadow 125 ,es bicilindrica con 15 caballos,yo con la Shadow me recorrí España literalmente cuando era chaval,llegué hasta Malaga pasando por Oviedo,Santander,Bilbao,Navarra,Barcelona...etc etc,los hubo algún día que me hice 800km.Tengo la moto desde hace casi 20 años y solo le he hecho cambios de aceite y batería, nunca ha tenido una avería, es la moto más fiable que he tenido con diferencia y tiene la potencia necesaria para moverse por cualquier parte con soltura ( por autopista va muy justa porqie sólo llega a 120,evidentemente no es lo ideal meterla por autopista).
Una 125 como dios manda es una moto para toda la vida.
upeo el tema para preguntar unas dudas.
Llevo tiempo buscando una 125 para moverme de casa a la ciudad (unos 7km), hacer recados y no tener que mover el coche más allá de lo justo y necesario.
He encontrado una honda cbf de finales del 12, con casi 10.000km, mantenimientos al día... Tiene un par de raspones en el embellecedor del tubo de escape, pero por el resto esta bien bien. Me piden 1300€.
Mis preguntas:
- es una moto fácil para empezar con las marchas?
- mido 1'90, la moto me quedará bien de tamaño?
- cuando haces compra-venta, los gastos de gestoria los paga el comprador o a medias?
Es moto fácil, esa caja de cambios (si es la de la cbr 125r, que creo que sí) no tiene ninguna complicación.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Creo que te va a quedar un poco pequeña... Deberías mirar otras del sector... o probarla y ver lo cómodo que vas, al fin y al cabo son solo 7km.
Los gastos los suele pagar el comprador, pero es algo que tienen que acordar comprador y vendedor.