alfa a desarrollado un punta tacon automatico
-
suck my DOHC
alfa a desarrollado un punta tacon automatico
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
mis10nomas
Eso salio en autobild si mal no recuerdo. No se han conocido mas fallos que el que ocurrio a los reporteros de autobild, y fiat lanzo un comunicado despues de hacer un estudio de resistencia de los materiales
Precisazioni su possibili blocchi del pedale acceleratore - Comunicati Stampa - Fiat Chrysler Automobiles EMEA Press
Traducido con google
Detalles de bloqueo posible de pedal del acelerador
Números 23 y 24 de 2010 Auto Bild lectores han dejado en el bloque del pedal del acelerador Alfa Romeo durante una prueba en carretera. En el texto se describe cómo el pedal en plena aceleración, tanto se deslizó hacia un lado (de derecha a izquierda) la realización de la placa para limitar coloca en el suelo, o de bloqueo.
Los técnicos de Fiat Group Automobiles examinados y revisados cuidadosamente y repetidamente, a través de pruebas experimentales que el fenómeno descrito. De acuerdo a las pruebas el bloque sólo puede producirse cuando el pedal, que ya mantiene pulsado hasta el fondo, se aplica sobre un lado de alta presión adicional. Se trata de un empuje lateral (de derecha a izquierda) extrema (275 N equivalente a no menos de unos 28 kilogramos) de todos los resultados anormales en comparación con el empuje ejercido sobre el pedal del acelerador de un conductor normal, que no exceda de 50 N ( 4 a 5 kilogramos) y se aplica normalmente de arriba hacia abajo o, como mucho, de izquierda a derecha. El fenómeno es tanto un comportamiento muy extraño e imprevisible, por lo que recibió la base intencional, y sólo puede jugar después de muchos intentos.
La tecnología para el pedal del acelerador del Alfa Romeo Giulietta es ampliamente utilizado por años en la industria del automóvil y no sólo por Alfa Romeo. Sin embargo, Fiat Group Automobiles no tiene conocimiento de casos en que se ha supuesto este fenómeno, ni mucho menos, los accidentes traídas por los clientes de este fenómeno anomalía, en relación con cualquier modelo.
También hay que destacar que el Alfa Romeo Giulietta, así como otros modelos del Grupo, está equipado con un sistema de control inteligente del motor, el sistema de frenos "anular", que garantice el control del vehículo, incluso en situaciones extremas como la descrita . Todas las horas se deben presionar simultáneamente el acelerador y los frenos, este sistema garantiza que la señal del pedal de freno y prevalecerá sobre cualquier otro comando que el motor es llevado automáticamente (sin importar la condición del acelerador) para número mínimo de vueltas, por lo que el vehículo puede ser fácilmente detenido.
El sistema de frenos "anular" está activo en todos los casos en que el vehículo sea superior a una velocidad muy baja (en el caso de Alfa Romeo está a 5 km / h) y opera en un tiempo de 0,5 segundos desde el momento cuando el pedal de freno está presionado. Entonces, el sistema garantiza que, cuando se presione el acelerador accidentalmente (incluso al margen de la conducta denunciada en los artículos, como se mencionó, Fiat Group Automobiles considera ajeno a su uso normal o razonablemente previsibles sólo el vehículo) el conductor puede mantener el control del vehículo y detenerlo en el tacto del pedal de freno.
A pesar de lo anterior excluir posibles problemas de seguridad, todos los Alfa Romeo ya se ha iniciado una intervención que todavía no se detenga el pedal del acelerador como se describe si la protección y la confirmación de la calidad del nuevo producto. Los primeros clientes que ya han retirado su Alfa Romeo se pondrá en contacto lo antes posible para que la libertad de expresión en el menor tiempo posible.
Los técnicos de Fiat Group Automobiles se siga manteniendo en constante control del comportamiento de los vehículos y no dudará en tomar las medidas correctivas pertinentes en caso necesario.
Turín, 21 de junio 2010
RESUMEN:
Comunicado oficial grupo fiat sobre los pedales.
- Para que el pedal se quede trabado hay que ejercer una fuerza de 28 kgs hacia la izquierda, una vez el pedal ya está pisado hasta el fondo, movimiento el cual es antinatural. En condiciones normales la fuerza ejercida por el conductor sobre el pedal es de 5kgs y hacia el fondo no hacia la izquierda.
- Los coches del grupo fiat no aceleran si se pisa el freno, por tanto aún en el supuesto caso de que se quedase trabado el pedal, pisando el freno sería suficiente.
Vamos, que fiat acuso a vagtobild de trampear otra prueba mas, nada nuevo sobre el mar. Ya lo han hecho mas veces, hubo una muy gorda con mercedes
Yo no entiendo un cagao pero el resumen que he encontrado es este:
El reportero de la camiseta roja fue "invitado" por Mercedes para hacer una prueba independiente de cómo funciona el sistema este del Clase S, y resulta que los tests fueron amañados y el reportero comprado. El sistema se supone que detecta un obstáculo que tenga delante y frena el coche, en este caso un coche parado oculto por la niebla. Pero como no funcionaba el sistema dentro de las instalaciones, lo que hicieron fue poner un tablón de madera en el suelo justo donde tenía que empezar a frenar el coche, y entonces el reportero frenaba el coche manualmente al llegar al listón de madera y luego decía que fue el sistema distronic el que frenó. Pues resulta que le reportero falla la frenada por alguna razón y empotra el coche!!!. Pero es que resulta que los de la televisión RTL que estaban cubriendo el test descubrieron el engaño y se montó una buena. Y encima el reportero publicó en la revista un artículo sobre lo bueno que era el sistema y lo bien que funcionó. Claro, el ridículo fue enorme cuando salió el programa de televisión y el reportero fue despedido. Vamos que muy prestigiosa la revista AutoBild...
Última edición por Alessio147; 20/12/2014 a las 19:24
-
suck my DOHC
vag to bild españa veracidad 100%
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
mis10nomas
vag to bild españa veracidad 100%
Les creo menos que los politicos ya
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
Movius
al final que es?
Que autobild truco otra prueba de coches mas.
O en su defecto el increible hulk pisaba el acelerador hacia la izquierda
Elige la mas probable
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫

Iniciado por
Alessio147
Que autobild truco otra prueba de coches mas.
O en su defecto el increible hulk pisaba el acelerador hacia la izquierda
Elige la mas probable


-
Haxballero
Hombre, si pones un elefante pisando el pedal normal que no resista
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles