Será coche de mujer y todo eso, pero![]()
Motor 1.7 turbo sw 237 caballos. Pesa solo 10 kilos más respecto a la versión normal
@Alessio147 que te parece? aunque imagino que ya lo habrías visto por alguna web
Suele pasar en modelos con prestaciones medio normales. Al quitar el techo rígido o fijo el conjunto de la estructura pierde rigidez lo que hace que el coche tenga reacciones extrañas cuando está en movimiento, por ejemplo en los tracción trasera podría provocar que al sobrevirar en vez de tener un deslizamiento suave del eje trasero pege latigazos. Para solucionarlo se refuerza el chasis (a veces también el pilar b si hace de antivuelco) de tal forma que se alcanza la rigidez de la versión normal (o se supera) y se suele rebajar la altura del centro de masas, lo que hace que en algunos modelos la versión descapotable tenga un mejor comportamiento dinámico que la versión normal (en el ferrari 458 italia spyder por ejemplo pasa eso según chris harris)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muyyyyy pepinoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()