¿alguno a probado las ebc redstuff?

  1. #1
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    ¿alguno a probado las ebc redstuff?

    de momento tengo pastilla a tomar por saco pero como no tengo nada mejor que hacer me e puesto a mirar pastillas y tal ademas para mi gusto se quedan un poco cortas las de serie y mirando por internet y tal por precio prestaciones son las que mas me an llamado pero ojeando por los foros algunos dicen que en frio no frenan nada que incluso an llegado a saltarse stops y otros dicen que frenan como las de serie o mejor
    total que tengo un cacao mental de cojones y queria saber si frenan bien en frio o no

    segun esto si y en la propia pagina dicen que tambien peo no me fio mucho
    al final casi que sera mejor tirar por unas greenstuff para curarme en salud ademas son bastante mas baratas

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de julito
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    La primera vez que oigo algo sobre ellas.

    Para que lleguen a 750º me imagino que tienes que ir a tope, frenando cada poco. Y luego supongo que necesitarás tener unos discos buenos también, para no perder eficacia de frenado.

  3. #3
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    La primera vez que oigo algo sobre ellas.

    Para que lleguen a 750º me imagino que tienes que ir a tope, frenando cada poco. Y luego supongo que necesitarás tener unos discos buenos también, para no perder eficacia de frenado.
    para ponerlas a 750 tienes que ir a fuego por tramos de montaña o en circuito y con pastillas muy abrasivas se calientan con mas facilidad

  4. #4
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    Todas esas EBC, ferodo ds2500, etc... en frio cuidadin....yo cuando se gastaron las quite sobre todo por los chirridos. Ahora Llevo unas galfer normales y corrientes.

  5. #5
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    perdona tio que me dejo los post por la mitad.. tuve las Ebc Red sin latiguillo metalico y con un DOT 4 y los discos de serie. Lo mismo para las Ds2500 liquido normal y discos de serie. Las Ebc amarillas son apra circuito y para frenar deben de estar muyyy calientes. Lo que te decia de los chirridos eran en frio, cualquier cosa pregunta

  6. #6
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    perdona tio que me dejo los post por la mitad.. tuve las Ebc Red sin latiguillo metalico y con un DOT 4 y los discos de serie. Lo mismo para las Ds2500 liquido normal y discos de serie. Las Ebc amarillas son apra circuito y para frenar deben de estar muyyy calientes. Lo que te decia de los chirridos eran en frio, cualquier cosa pregunta
    si en frio no van bien no me interesan queria ganar algo de mejora en la frenada pero no a costa de arriesgarme a meterme una ostia por estar sin frenos en frio
    con el dot 4 notaste alguna mejoria?

  7. #7
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    ¿Esas son las pastillas esas que tienes que "calentarlas" a base de bien para que frenen?

    ¿O solo es la amarilla y azul?

    ¿Realmente se notan este tipo de pastillas, aunque sean las de calle?

  8. #8
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    Liquido Dot 4 es lo que trae mi coche de serie, me basta y me sobra con el DOT4, hay que ser Hevia o Fuster (o piloto de bar ) para hacer hervir el liquido de frenos....Yo en frio no note que el coche se quedara sin frenos o arrastrara mas de lo normal, plantabas el pie y el coche se clava, lo que si notaba eran los chirridos y ruidos de los frenos y la mierda que sueltan esas pastillas, las llantas siempre cerdas. Tambien te digo que cuando el coche esta frio de motor voy pisando huevos y mi conduccion es urbana, semaforos etc etc...
    Otra cosa que el personal se flipa y quiere meter pastillas de circuito "las amarillas"+pinzas brembo+latiguillo metalico+discos rallados+dot 5 y luego les ves con las ruedas marca Matador.....
    Mi opinion es buen liquido de frenos (DOT4) con su purgado de frenos+unas pastillas buenas bien rodadas y no cristalizadas (galfer, ebc verdes)+unas ruedas buenas. Yo no puese nada de latiguillo metalico ni discos rallados por el tema de la ITV

  9. #9
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    Lo de calentar como comente a otro shur yo hago conduccion muy tranquila con el motor del coche frio..etc frenas tranquilo, semaforo, trafico etc. pero tu pegas un pisoton al freno y el coche clava. Donde yo notaba sensacion diferente era en tramos de autopa o carretera andando rapido durante muchos kilometros luego pisas freno y es "sensacion" rara no de frenada instantanea. Lo que se nota el dia a dia es la suma de pastillas buenas+liquido de freno bueno + ruedas y amortiguadores buenos. Y te digo bueno, ya que si tenemos presupuesto nos iriamos a lo exquisito: brembo, pastillas carbone lorraine, michelin pilot pro, etc etc..
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    ¿Esas son las pastillas esas que tienes que "calentarlas" a base de bien para que frenen?

    ¿O solo es la amarilla y azul?

    ¿Realmente se notan este tipo de pastillas, aunque sean las de calle?

  10. #10
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    Si, las he probado y me duraron una semana porque acabe hasta la polla de ellas, las mejores para montar en un coche de calle de esa marca son las green, las rojas tardan mucho no, muchisimo en calentarse, si te vas a meter a circuito si deben de estar bien, pero vamos que con 4 frenazos normales no las calientas, tanto como saltarte un stop nose, pero si tardan.
    Para mi las mejores de esas para uso de calle son las green, y si quieres unas buenas pastillas sin que sea desorbitado el precio busca las roadhouse en gama alta

  11. #11
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    pues se queda como esta paso de complicarme la vida para ganar algo de frenada
    por ahora la unica modificacion seran las ecoplacas que se las comprare cuando tenga algo de tiempo

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